ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mg

» Karma: 27.733

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 28/07/2008 11:20

Me ayudais con mi baño???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 123

Hola, tengo el baño totalmente en bruto (vamos ladrillo visto vistoooo) y me gustaría empezar a ponerlo en septiembre (espero porque llevo así ni se sabe....) y quería sacarlo el máximo partido. Me gustaría sacar un mueble empotrado o algo así para almacenar y en la ducha también me gustaría poner alguna balda para dejar los champues y demas... todo esto tengo la posibilidad de hacerlo en pladur y luego montarlo en azulejo porque como os digo está totalmente en obras... os digo las medidas que tengo haber si me podeis decir como aprovecharlo mejor...

la ducha ocupara todo el lateral pero el plato mide 1,40.

el lavabo lo quiero poner de 1, y con bastante encimera para poder dejar cosas encima...

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2008 11:24:26
Hola guapa, mira te he tomado nota del plano y te he pueso en la lista para Septiembre, pero dime una cosita, el baño no tiene ventana?, cuánto espacio queda detrás de la puerta?, porque en un momento dado puedes poner el wc y bidé enfrentados. Lo que más te importa como he leido es que te queda vastante espacio de encimera y zona de almacenaje verdad?

mg

» Fecha: 28/07/2008 11:35:51
Hola Rabida, ya me tienes apuntada¡¡¡¡¡ en teoría estoy para el 31 solo que cuando me tomaste nota era para ver el efecto de la combinación de tonos de los azulejos y el mueble. Como ves sigo echa un lio con como montarlo jejeje otra de las dudas que me están surgiendo es esta que comento, que no se como aprovechar bien todos los espacios antes de ponerlo todo... el baño no tiene ventana, y el vidé y wc no me deja moverlos mi chico porque dice que luego los desagues y demas.... vamos que no me deja jajaja. el caso es que estoy planteandome dudas de donde dejar luego los productos de la ducha, como almacenar todo lo que pueda del baño en el baño.... etc...el caso es que si puedo hacer algun mueble de obra pues no hay problema porque estoy a tiempo y quería ver si alguien me daba una idea...

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 11:50:21
Para el 31? de qué mes?. Bueno yo te tengo anotada ya, para el 31 de Septiembre, pero si te corre prisa te lo hago este finde en un huequillo que tenga. Por lo que dices de dejar espacio para poner champús y demás te queda de sobra porque si la ducha mide 1.40 m y el ancho del baño es de 2.20 imaginate..... bueno lo dicho, ya te lo hago en un ratito. UN BESOTE.

mg

» Fecha: 28/07/2008 11:54:37

Rabida me tenías para el 31 de julio, pero cuando puedas me lo haces que solo faltaba meter prisa.... de todas formas hasta septiembre no voy a empezar porque aunque quiera no voy a encontrar nada abierto jeje.

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 12:52:17
Qué vista la mia..... si te tengo para el día que me dices, pero no tehe visto cuando he mirado la lista je,je.... bueno entonces nada, el 31 te lo hago y además tengo apuntado que es tu cumpleaños je,je....

mg

» Fecha: 28/07/2008 13:17:00
si gracias Rábida, sera un estupendo regalo de cumpleaños¡¡¡¡

Rábida

» Fecha: 28/07/2008 14:42:36

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones