ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Revoltosa

» Karma: 8.466

» Vivo en Ciudad Real y tengo 28 años

» Fecha: 19/05/2008 16:52

¿Me ayudais?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 116

Estoy hecha un lio.... No se cómo distribuir el salón y el dormitorio... Le estoy dando un monton de vueltas... A ver si vosotras teneis más ideas que yo...

En el dormitorio, a la derecha tengo un armario empotrado que ocupa toda la pared!!!

Cambiar orden de respuestas

Revoltosa

» Fecha: 19/05/2008 16:56:07

Me gustaría decorar en un estilo moderno...

En el salón había pensado pintar la pared donde fuera la tele en un rojo intenso y las demás en blanco.

Y en el dormitorio, el cabecero gris oscuro y el resto gris clarito...

El mueble del dormitoriotiene el marco en wengue y las puertas en cristal blanco...

Revoltosa

» Fecha: 19/05/2008 18:38:02
A nadie se le ocurre nada????Llorando

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 18:49:14
Hola guapa, mira ya he tomado nota de los planos, pero dime una cosa. Cuánto miden las ventanas y que espacios quedan a ambos lados de éstas. En la puerta del salón me ocurre lo mismo necesito saber cuanto mide la columna y el espacio que queda a los lados de la puerta. Cuando dices que los muebles del dormitorio tienen los marcos en wengué y el resto en cristal blanco te refieres al armario?

Revoltosa

» Fecha: 19/05/2008 18:56:46

Gracias!

Si, me equivoqué, quería decir el armario empotrado del dormitorio!!!

La ventana del dormitorio mide 2.00 metros y tiene un metro hasta la pared de su izquierda y la del salon 2.60 metros y tiene otro metro hasta la pared de su derecha!!

Lo de la puerta y la columna del salón, no lo se... te lo miro cuando salga de trabajar y mañana te lo digo, ok?

Rábida

» Fecha: 19/05/2008 19:00:47

O.K, decirte que tengo puesta la lista de proyectos de este mes y que a principio de Junio pondré la de Junio. A tí te tocaría el día 6 de Junio O.K?

Revoltosa

» Fecha: 20/05/2008 08:57:30

He incluido las medidas que me pedías en el plano, espero que no esté muy lioso...

Rábida

» Fecha: 20/05/2008 11:08:01

O.K lo he entendido perfectamente. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si te hicieran un proyecto de tu cocina, ¿cómo lo preferirías?
Cocina de Diseño
Cocina Tradicional
 Cocina de Diseño (79 % - 15 votos)
 Cocina Tradicional (21 % - 4 votos)
Ver opiniones