ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

lorkiselen_e

» Karma: 582

» Vivo en Valencia y tengo 28 años

» Fecha: 21/06/2008 18:30

Me ayudariais a la creacion de un altillo?¿ .. :D ..

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 216

Hola a todos que tal ..

En breve me daran las llaves de mi nuevo piso el cual solo tiene 64 m2... La verdad es que con dos habitaciones que tiene me sobra pero echo en falta un sitio para mi ordenador, mi lectura... en definitiva un rinconcito para mi.. Tengo la suerte de que es una planta baja y tiene 4.20 metros de alto (aunq seguro que me pondran la talla a 2.5). Mi idea era ponerme un altillo en la zona del comedor donde esta la mesa con sus sillas y de esta manera daria mucha amplitud a la vista cuando uno entrase de la calle y estaria en una zona no muy transitada, por la altura del techo mas bajo que pueda quedar en el comedor...

Esta era mi idea... pero como vosotr(@)s sabeis tanto!! he querido exponer el tema en el foro para ver si me dais otras ideas ya sea ahi o en otro sitio de la casa.. porq me gustaria sacarle todo el rendimiento posible a la altura.. Eso si, es una casa de obra nueva y no tengo dinero como para tirarla toda, ya me entendeis xD... Queria aprovechar y hacerme un vestidor encima del dormitorio principal pero por el tema de la colocacion de las vigas creo q no es posible...

Espero vuestras ideas!!!

Cambiar orden de respuestas

lorkiselen_e

» Fecha: 25/06/2008 22:09:11
pues vaya.. que exito xDDD

lorkiselen_e

» Fecha: 08/07/2008 16:49:24
Bostezando

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 16:57:59
Hola guapa, te refieres a crear la zona del ordenador encima del comedor?, pues puedes hacerlo si quieres ya que tienes una altura de 4 m no?, pero claro el techo del comedor te quedaría más bajo. Si quieres pasame las medidas del comedor y te pongo a la cola para hacerte un montajito. O.K?

galiana

» Karma: 1.608

» Fecha: 08/07/2008 18:07:42

a mi se me ocurre que para el altillo de la sala, podrias aprovechar el baño y asi te quedaria mas grande y podrias poner unas estanterias y hasta un rinconcito de lectura. tambuien te recomiendo que las escaleras sean fijas por la comodidad.

en la habitacion aprovecharia lo que es el otro baño y el espacio del armario, pero esta vez lo cerraria y pondria escaleras tipo trampilla y ahi guardaria la ropa de otra temporada y trastos y dejaria el armario de abajo para lo mas de uso porque me parrece incomodo tenerlo todo arriba

en la habitacion pequeña, no se si tienes hijos pero se me ocurre que si tienes dos , tambien te quedaria un espacio mono arriba para que jugaran,. no sé si sera mucho altuillo. te pongo un super cutron montajillo para que me entiendas, que vaya, me explico como un libro cerrado

lorkiselen_e

» Fecha: 08/07/2008 18:54:46
Madre mia que ilusion vuestras respuestas!!Risa muchisimas gracias galiana y rábida!!.. Comenzando por ti Galiana, de cutre nada! me encantan tus ideas y ten por seguro que me seran de gran utilidad!! Risa ... y a ti rábida aqui te dejo las medidas del comedor.. Jolin muchas gracias por las molestias y la amabilidad!! Sonrisa

Rábida

» Fecha: 08/07/2008 20:35:00
Hola guapa, ya he tomado nota, te pongo a la cola, pero ya no podré hacertelo hasta Septiembre, porque este mes lo tengo completo y en Agosto me voy de vacas O.K? un besote. Oye por cierto dime que necesitarás para la zona del ordenador,... supongo que mesa de ordenador y espacio para la impresora y escaner.... libreria etc. no?

lorkiselen_e

» Fecha: 08/07/2008 21:05:58
uy tranquila!! que no hay prisaRisa.. bastante es ya por la molestia!Sonrisa.. Pues veras Rábida como la casa es pequeña queria un espacio para poder estar con el portatil y espacio para colocar mis libros, fotos y demas... si ya pudiese tener un rinconcito para relajarme seria estupendo pero los metros creo q no dan para tanto xD.. aunq viendo lo q ha propuesto galiana seria ideal pero siempre y cuando vea si es posible colocar las vigas y demasGuiño...

Muchisimas gracias de nuevo por vuestra colaboracion Risa

Rábida

» Fecha: 08/07/2008 22:53:54
Oye... una cosita, y la parte del salón que es más grande no te conviene mejor para hacer esa zona.?

lorkiselen_e

» Fecha: 08/07/2008 23:58:49
Pues no se Rábida, por eso pedia vuestras opiniones Sonrisa... Mi idea principal era tirar todo el falso techo del comedor y poner altillo solo en la parte de enfrente para tener mas amplitud visualmente hablando y dejar la parte que usaria menos, en este caso donde se ponen las mesas y las sillas del comedor, con un techo mas bajo... ademas que he de pensar un poco en la luz ya que no puedo hacer ventanas al exterior y tengo que jugar con la que tengo, que es mucha y no me gustaria desaprovecharla ya que es algo esencial para mi... Pero ya te digo, estoy abierta a todo tipo de ideas, que se que vosotros teneis muchas y de las buenas!!Risa ...

Gracias de nuevo Guiño

Rábida

» Fecha: 09/07/2008 00:06:06
Es verdad que si se pone en la zona del salón te taparía demasiada luz, no habia visto las ventanas, pero bueno nada.... te lo hago encima del comedor y ya está. UN BESOTE.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones