Me estoy volviendo loca!!! Rabida ayúdame!!!
Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.099
hola Rabida. Te comento: me he comprado un terreno de 305m2 que solo tiene una fachada. (la de 15.13 m).

Quiero hacer una casa con las siguientes características:
1. Fundamental que me quede un patio de al menos 110m2 para poder poner un porche y piscina.
2. cocina muy amplia en la que haya una zona de cocina y otra de ofice con chimenea. debe tener acceso al patio. despensa y lavadero.
3. salón-comedor muy amplio mínimo de 4,5 m x 8m
4 un garaje pequeño para meter uno o dos coches.
5. dos dormitorios para niños con armario empotrado.
6. dormitorio de matrimonio mínimo de 4 x4 m con vestidor también amplio y a ser posible con ventana y aseo pequeño. si este dormitorio está en la planta alta me gustaría que tuviera terraza.
7. un baño grande con ventanal sobre la bañera a ser posible de esquina, y plato de ducha. mejor si el videt y la taza no se ven. este baño deberá ir en la misma planta que el dormitorio de matrimonio.
8. estudio pequeño, de unos 3 x 3m.
se que no es posible todo en una planta, pero, o bien se pone el dormitorio principal y el estudioen la 1ª planta y los otros dos dormitorios en la segunda, o si no es posible, se pone el estudio en la primera y el resto de dormitorios en la 2ª.
9. un aseo por planta contando el de matrimonio.
10. escalera de acceso a la segunda planta en curva.
11. la segunda planta será más pequeña que la primera para que desde fuera no se vea como un bloque.
muchas gracias por adelantado, y me gustaría que me pusieses a la cola. mil veces gracias.

seria como esto pero en una sola pared, con puerta corredera o batiente de cristal, te resguarda de los olores y a la vez da sensanción de pertenecer al salón ya que la integra visualmente.
también puedes hacer medio murete como en la foto, cristal hasta el techo y puerta de cristal.
mira esta es la idea para la escalera, se le puede dar forma curva a la pared de la escalera y poner pavés como en la foto quedaría muy original y te entraria luz natural a esa zona.
•