ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

jamm

» Karma: 488

» Vivo en Andorra y tengo 33 años

» Fecha: 15/04/2008 17:35

Me podríais ayudar

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 184

veras nos compramos una casa hace un tiempo y necesita mucha obra, vamos toda entera, el problema es que la casa es estrecha y con poca luz, y a mi me gustan los espacios amplios y luminosos, vamos lo contrario a la casa, si os adjunto un plano me podríais dar ideas, esta echo en paint, pero no se como hacerloGuiño

el caso es que queremos dos plantas y una buhardillacon terraza a la calle, que es la parte de 4,5 metros, necesitamos 2 habitaciones abajo y tres arriba, y que la escalera sea grande, bueno es que no me gustas los espacios pequeños, ni las escaleras pequeñas. ¿me ayudais?

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2008 18:16:08
Hola, a ver si lo he entendido: El dibujo que me has puesto es la casa en bruto no?, y quieres en la planta baja: cocina, aseo, salón-comedor y 2 habitaciones no? y en la planta alta 3 habitaciones y un baño no?, luego la buhardilla como zona de trabajo, ocio y demás con terraza verdad?

jamm

» Fecha: 16/04/2008 08:42:22
En la planta alta quiero tres habitaciones y el baño, pero además quiero un vestidor y un baño en la habitación principal. lo demás es como tu has dicho, muchas gracias por respondermeSonrisa

Rábida

» Fecha: 16/04/2008 09:15:20

OK, pues nada cuando te lo termine te lo subo en un nuevo post. Pero contestame a unas preguntitas para que luego yo no meta la pata a la hora de decorar.

1 - Qué tipo de decoración te gusta,?

2 - Colres que te gustan

3 - Asientos más o menos que necesitarás ( plazas ) tanto en sofá como en mesa comedor.

4 - Y la última pregunta tiene que ver con el plano, se puede poner puertas ventananas donde yo quiera o hay alguna pared donde no se pueda colocar ventanas. Por otra parte esa pared que se ve un poco oblicua es así o es que se te ha ido la mano al dibujarlo.?

jamm

» Fecha: 16/04/2008 09:31:02

1.- Decoración minimalista, sobre todo lineas rectas, y me gusta las ideas que aporten originalidad a la casa

2.- me encantan los naranjas y rojos, mezclados con el marron chocolate, pero tambien me chifla el verde o el amarillo.

3.-En casa somos 3 pero habitualmente estan mis padres y mi hermana, serian ya seis, y para que no resulte incómodo, yo pondría 8.Sorpresa

4.-lo de las ventanas es lo peor, esta casa esta entre otras casas es decir que las ventanas son la que te pinté que da a la calle, que está en la parte de delante y la parte de detras que es el patio, pero tengo entendido que si quiero construir todo el largo de casa tengo que hacer un patio de 3x3m como mínimo en el interior.Sonrisa

te repito que muchisimas gracias por tomarte la molestia eres un encanto.

jamm

» Fecha: 16/04/2008 09:32:26
se me olvidaba la pared es asíGuiño

jamm

» Fecha: 17/04/2008 16:21:29
Guiño

Rábida

» Fecha: 17/04/2008 16:23:41
OK. lo he supuesto ya que la planta es más ancha en un extremo que en el otro.

jamm

» Fecha: 18/04/2008 12:01:24
he retocado un poco el planito, y he puesto algunas medidas que me faltabanGuiño

Rábida

» Fecha: 20/05/2008 16:57:09
Je,je... y ahora me vienes con estas medidas? je,je..... pues nada el Sabado te lo cambio todo porque ahora resulta que no mide 12 m en un lado y otros 12 en el otro, si no que hay 10, 8 m y 6 m no?

jamm

» Fecha: 20/05/2008 17:51:42
jo, perdona, pensé que lo habías visto, de todas formas, si no puedes no te preocupes, es que yo tambien pensé que era así y luego al medir salió esto.Tristeza

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones