ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

MartaNovata

» Karma: 3.404

» Vivo en Andorra y tengo 27 años

» Fecha: 07/08/2008 17:57

Mi Casa en Planos

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 538

Hola a todos, lleva mucho tiempo sin aparecer por aqui pero hemos tenido muchos problemas con la casa pero por fin la tenemos, estamos haciendo algo de reforma y en cuanto terminen empezamos ya con los muebles, os enseño los planos para ver que ideas me dais.

Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

MartaNovata

» Fecha: 07/08/2008 17:58:28
Esta es la parte de abajo

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2008 19:08:03

Hola guapa me parece perfecta tu casa, pero te digo algunas cosas que yo pondría O.K?

Mira, en la planta alta, el baño más grande, yo pondría el wc y bidé detrás de la puerta enfrentados, y la bañera donde ahora están el wc y el bidé, porqué?, pues porque creo que tendrías más intimidad a la hora de bañarte al no tener la ventana tan cerca, y el wc quedaría detrás de la puerta ( no se vería al entrar y queda más cerca de la ventana por lo de los olores..).

En la planta baja, no se para que estará destinada la habitación que aparece sin mueble, pero yo haria ahí un estudio por ejemplo.

Luego donde aparece el comedor, en el retranqueo que queda a la izquierda según miras el plano yo pondría un mueble hecho en DM lacada con puertas abajo, espacio para la vajilla, manteleria etc, y una pequeña librería.

Bueno eso es lo que yo pondría no se que te parecerá.

Rábida

» Fecha: 07/08/2008 23:27:24
Te lo subo.

MartaNovata

» Fecha: 08/08/2008 13:52:24

Hola Rábida, lo primero muchas gracias y te cuento, el cambio que nos dices del baño lo estamos haciendo, no sabes el rollo que ha sido ,porque tenian que tener caida las bajantes y habido que desmontar por la parte de abajo toda la escayola pero finalmente lo hemos cambiado lo unico que el inodoro detras de la puerta no ha podido ser no habia suficiente caida.

La habitacion por la que me preguntas es un cuartito pequeño de aguas y plancha que al final se me dejaron hacer, solo tiene un problema que no tiene luz natural pero no lo queria tener en la cocina.

Porfa dame mas ideas porque esa colocacion de muebles etc... es de los planos del arquitecto pero no tengo mucha idea de como poner o que hacer..

un saludoSonrisa

MartaNovata

» Fecha: 08/08/2008 13:53:14

He pedido ideas a Rábida pero me podeis dar ideas todas... estamos abiertos a todo...

Sonrisa

MartaNovata

» Fecha: 11/08/2008 12:38:49
Lo subo a ver si Rábida me hecha una mano!!

Rábida

» Fecha: 11/08/2008 15:20:32
Hola guapa, mira para ver como te quedarian los muebles mejor, tendría que saber las medidas de las habitaciones. Si me las puedes poner en ese mismo plano perfecto, te pongo a la cola para Octubre y si tienes prisa te hago un planito a mano con la distribución.

MartaNovata

» Fecha: 14/08/2008 12:53:12
Hola os planteo una duda a ver si me podeis ayudar quiero poner halogenos en la entrada, en la zona del salon, en los baños y en mi habitacion pero no se como distribuirlos no se como ponerlos si seran muchos pocos o como...porfa me ayudais

Rábida

» Fecha: 14/08/2008 15:05:50

Hola guapa, mira la cantidad de halogenos tienes que verlas según la altura y medidas de la estancia donde valla a ponerlos, según ésto así será la cantidad de halogenos. La persona que te los valla a colocar es la más indicada para decirte la cantidad que necesitas en cada estancia.

En el salón no hace falta que coloques muchos, ya que cada espacio tiene su propia luz., por ejemplo, la zona de los sofás tiene su lámpara de pie o de mesa, ésta sería una luz puntual para ver la tv, leer, etc, con que tengo cuatro halogenos en esa zona creo que es suficiente.

La zona del comedor tiene su propia luz, lámpara o lámparas según las dimensiones de la mesa. Luego las librerias también llevan sus propios punto de luz, focos, apliques de cuadros etc. Así que para el salón no te hace falta mucho.

En el baño te digo lo mismo, ésto depende de las medidas del baño, pero normalmente van centradas en el techo y dos puntos de luz sobre el espejo, más si el espejo es muy grande, en la zona de aguas no se puede poner luz, a no ser que ésta tenga un tratamiento especial antihumedad.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones