Bueno chicas ya está bien de meterme en vuestras casas, pasad a la mia. De momento os pongo el dormitorio porque el salón lo estoy reedecorando poco a poco.
A mi tambien me ha sorprendido tu estilo, además acabo de ver tus fotos de fin de curso y vaya juerga! ...no sé que decirte, esperaba tu casa más moderna, pero siempre hay sorpresas, a mi no me gusta que me encuadren en ningún estilo, pongo lo que me gusta sin pensar mucho así que ¡adelante con tu estilo!
Bueno,q sorpresa me he llevado!! Por un lado porq al igual q los compis,me esperaba otro estilo...Pero también PORQ ES IGUAL Q EL DORMITORIO Q TENGO AHORA!!! El mismo cabecero,y la misma cómoda-tocador. Yo no lo elegí,porq estoy en un piso de estudiante q compraron mis papis y lo eligió mi mami a su gusto q es muy romanticona. Es un tonito como rosadito muy cuco.
Muchas gracias chicas, pero como bien me habeis clasificado no soy nada clasica, lo que pasa que a la hora de comprar el dormitorio no se que me pasó que me guste ese y me lo lleve.
El resto del piso no es así es más moderno ya os lo ire enseñando según lo valla cambiando.
¡la cómoda es muy bonita! pero sí que es estilo clásico, pero vamos que haces unos arreglillos y queda precioso. Las cortinas no me gustan mucho jeje además las cortinas a veces son las que más hacen que una habitación tenga un estiloo otro. (la tienda de mis padres era principalmente de cortinas y cosas de esas.....)
A mi tampoco me gustan pero como tengo ahí el bombo de la persiana pues la tape con el bolantito y puse unas cortinas, vamos que me las dió mi madre que eran las que ella tenia en su dormitorio je,je.... a caballo regalado no le mires el diente je,je... bueno ya vendrán tiempos mejores y lo cambiaré ahora me da pena de cambiarlo porque está nuevo la verdad.
Son halógenos están encastrados en la cornisa, la parte de las mesitas también lo llevan. Queda muy bien para cuando vas a leer en la camita je,je... asi no te tienes que levantar a apagra la luz.