Uau! Cuanta people en casa...no subais todos a la vez q es viejita y a lo mejor las vigas ceden :P
A ver, voy a responder uno a uno...tipo manu...
Ningy, wapa, muchas gracias. Me alegra q te guste! La verdad es q la parte de arriba es la q masquebraderos de cabezame da! A ver, a nosotros nos gusta así pero el pq hecho de tener la cocina abierta nos permite relacionarnos cuando llegas a casa despues de todo el dia de currar, uno habla, el otro para la mesa, etc...y si viene gente, lo mismo! Pero hay un montón de gente q me habla de q si hago sardinas perfumo toda la casa, etc...supongo q no hay mal q por bien no venga ;P Lo del recibidor ya se q es raro en mi no tener claro si lo pongo de punta a punta,jiiijj ya me conoces....lo q pasa es q si te fijas hay como una bancada de la escalera y no se como se verá. Y lo del programita...pues utilizo el autocad 2007(en breve me instalare el 2008 q ya lo tengo). Los muebles me los curro yo, igual q las perspectivas, q las hago "manualmente"...jejeje...de algo me tenian q servir tantos años de carrera! ;P El programa no es megafacil de usar, pero si te pones, como todo en esta vida, es facil!
Matsu, muchas gracias a ti tbn :) Me apunto el voto por el mueble del recibi. POr cierto, te gustan los taburetes? Me acordé de ti cuando me los regalaron! A ver si te mejoras wapi! Miedo me da, pq tengo examenes y es típico q se me pega! :S
Hola madame! Q tal llevas el tema cortinas? Tienes TODA la razón con lo de incómoda...sobretodo cuando venga cargada con la compra...pero en realidad toda la casa es una p_tada :P Tiene mas escaleras q el vaticano!! Bueno, espero q al menos se me ponga el culete firme,jijiijjij ;P El recibidor es demasiado grande para mi gusto, ojalá pudiera darle los metros al comedor! Pero si necesito espacio mas adelante, en un momento determinado, por ej si me quedo embarazada de trillizos, lo podemos convertir en una habitación, jejejeej...XD
Rábida, muchas gracias de nuevo. Pero aun asi, si se t ocurre algo, acuérdate de mi! :)
Maaaanu!! Pasa, pasa...Te voy a martirizar con consejitos, y si no sacamos nada en claro, te lo puedes currar y se lo preguntas al crack de tu padre :) No, en serio, q tengo muchas dudas! Bueno, primero, me alegra q te guste :) Me has hecho mucha gracia con lo del ascensor hidráulico, jejejejej...LA verdad es q nuestra economia no esta muy sobrada, y los metros de la casita tampoco, aunq seria GENIAL poder ponerlo...aun q fuera uno pequeñin tipo mini-montacargas para transportar cosas (la compra, etc....). A lo mejor mas adelante me lo planteo!Tu opinióndel recibi tbn la tendré en cuenta, tbn habia pensado en lo de la plantita al lado del mueble. La nevera la colocaré en unos muebles altos que están al lado de la mesa del comedor (a la izquierda del plano, pintados en blanco). Allí tbn quiero poner, el micro, la cafetera, el escobillero y armario para almacenaje.
Intentaré hacer mas fotitos y asi os mantengo al dia.
Tengo un montón de cosas por preguntaros!
MUchas gracias de nuevo por las respuestas, me hace mucha ilu!
Besitos