ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

gusita

» Karma: 28.542

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 09/01/2008 17:18

Mini Gusi's home

Nº de respuestas: 1.613 - Nº de lecturas: 42.102

Hola a todos!

Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.

A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.

La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.

La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.

Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.

Saludetes :)

Planta de Acceso

Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):

Planta 1:

Planta 2:

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 81)
Cambiar orden de respuestas

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 16/02/2008 21:07:56
gusiiiii q tu "mini" esta dejando de ser miniiii jajajjajaja felicidadeeeeees!!!!! :p
sobre las sillas.... mi opinion a q son teñidas ^^ jajajjaja ojala hubiera pillado io un sofa de ofertaaaa jajajaj... en vez de eso, me fui a enamorar de uno q habia llegado ese mismo dia de la exposicion de una feria XDDDDDDD donde esta esa foto niñaaaa??? q desde q los has dicho... ma dao tiempo a exarme una siesta de 5 horas :p

gusita

» Fecha: 17/02/2008 23:59:57

Jejejejej, gracias ningy!!!

A ver, he conseguido una foto del sofa! Bueno, tampoco se ve muy bien la tela y tal, pero para q os hagais una idea...para mi es muy sencillito pero muy chuli :)

Y luego os voy a enseñar otra fotito de otra lampara q me ha gustado...el precio, como la otra, prohibitivo, pero para alegrarnos la vista....y nunca se sabe, si me toca la loteria hay q tener las cosas claras, jejjejejejejejej....

Esta formada por una serie de paneles q se pueden orientar y así graduar la intensidad de la luz....Es tan chula con los paneles cerrados y ordenados, como abiertos y caoticos.....Bueno, mejor os la enseño y a ver q os parece....a mi me parece preciosa :)

Besis

neco

» Karma: 87.621

» Fecha: 18/02/2008 00:35:15

Hola gusita.

A mí también me gustan ese tipo de sofás. De líneas rectas y sencillo. Te pongo con el que me haré yo seguramente. También me gustaría un color oscuro, negro o gris. Lo he visto en la tienda en gris claro y tengo que pasarme para que me enseñen los tonos que tienen. El que te pongo no es exactamente igual al que cogeré pero muy parecido.

La lámpara es preciosa. Muy arquitectónica! Qué pena que sea tan cara.

Bueno, gusita, que me gusta mucho tu estilo, me identifico con él.

Salu2!

ningyoshinda

» Fecha: 18/02/2008 00:48:45
wow wow woooow..... q chuli el sofa gusiiiii y negroooooo arghhh jajajajajaj eres mi perdicion... pero no no no, q yo ando enamorada de mi sofa gris y fucsia jajajajajaj..... el de neco tb es chuli, aunke en un gris oscurito o un negro ganaria mucho :p

la lampara una pasada!!! a mi me gusta mas en plan caotico jejejeje pero es una chulada de todas formas... pq siempre nos tiene q gustar lo mas caro??? estamos exas unos wenos casos xDDD

weno ninias.... me voy a la camitaaaa.... q he tao buscando moto y toy depre xDDDDDD muaaacks!!!! naniiiit!!!!

tururu

» Karma: 90.191

» Fecha: 18/02/2008 03:30:38

el sofá molaaaaaaa!!!!! me gusta mucho!!!!! XDDDDDDD

y la lámpara tb pero yo ya me he enamorao de la otra y ya noveo otra pa tu salón jajaja!!! es que me persigue...cualquiera dice otra cosa....que esta lampara es mucha lámpara JAJAJAJAJA XDDDDD dire bajito que esta tb me gusta pero que no se entere eh? JAJAJAJA

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 18/02/2008 11:34:55

gusita!! ayer me acorde de ti!! sin duda me compraria la lampara esa que te gusta, mas que na porque la veo muuuuuu baratilla XDD te explico, ayer encontre una lampara que me encanto, ains, de cuento de hadas (jejej, que soy mu bucolica yo) y no sabes el preciooooo!!! pues 35.000 eurines de naaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! (estamos locos¿?)

os dejo con la intriga de como sera la puñetera lampara, porque de esa si que me tengo que olvidar, nunca nunca nunca sera mia LlorandoLlorandoLlorando

bueno, ahora que me he desahogado, me voy al dentista XDD

ningyoshinda

» Fecha: 18/02/2008 11:39:14
mare mia matsu!!!! lo tuyo no es una lampara, es la fabrica de svarosky al menos xDDDDDD hija, ia q nos has puesto en situacion, enseña la lampara al menos xDDDDDDDDD

matsu

» Fecha: 18/02/2008 11:43:17
no es de cristal... ni diamantes ni oro ni plata ni nada que se le parezca Secreto

ningyoshinda

» Fecha: 18/02/2008 11:51:18
uiiii pero q chinchosa tas hooooy... pos ia no tajunto aleeeeeee xP jajajajajajjaa

matsu

» Fecha: 18/02/2008 11:52:40

ahi va

bueno, lo que cuelga son haditas, monisimas LlorandoLlorandoya se, soy rara, pero es tan dulce, tan tierna, tan bonita... pero con dos ceros menos seria posible TristezaTristeza

matsu

» Fecha: 18/02/2008 11:55:13
si, hoy estoy mal, tengo miedo al dentista!! XDD

ningyoshinda

» Fecha: 18/02/2008 12:10:32
pues a mi me han parecido mariposillas XD .... la verdad es q ta chuli..... pero con.... tres ceroz menos! ajajajajajjaja ..... en fin... nena, q el dentista solo duele un pokito XDDDD y io q kiero ir a verle "por gusto" jajajajajajaja q vaya bien! ;)

singular

» Karma: 2.234

» Fecha: 18/02/2008 12:26:49
enhorabuena Gusita, te va a quedar una casa preciosa. Voy a seguir tus avances como la primera, que se ve que tienes muy buen gusto

Design

» Karma: 9.271

» Fecha: 18/02/2008 16:13:08

Mira que lamparas he visto en esta pagina.

pulsa_aquí

Design

» Karma: 9.271

» Fecha: 18/02/2008 16:14:29

ups se me olvido las fotos

Ssanchez

» Karma: 25.488

» Fecha: 18/02/2008 19:53:08

perdon, perdon por mi laaaaaaaarga ausencia...

gusita! como me gusta tu sofa!!! se ve taaaaaaaaan confortable... mmm mmmm ... que agustito se tiene que estar!!!

... y la lampara, me gusta mas la segunda que muestras (la que has colgado con el sofa) que aquella primera... La he visto en un estudio de diseño de interiores de aqui de mi pueblo y ... nu se ... es demasiao p´a mi... Puestas a gastar, me quedo con la segunda!

matsu!!!! pero tu donde vas a comprar las lamparas!! 35.000!!! uf! con eso te compras una cabaña de madera enterita!!! para el jardin, si eso... jajajjaaja... mae miaaaaaaaaa!!! que pasadaaaaaaaaaaa!!! si ya me parecia cara la de gusita, e inalcanzable la de manu,,,, ayayayay,,, que malo es ser pobreeeeeeeeeee!!!

bueno, gusita,,, ¿que tal llevas lo del dormitorio? ¿has pensado algo mas concreto? mira que me quede prendada del cuento ese del cabecero y la ventana con el banquito...

y nada, un besote!

matsu

» Fecha: 19/02/2008 12:13:40

gusita onde andas?? XDD novedades? y perdon por invadir tu post, desde luego, que poca vergüenza Sonrisa

ssanchez, ya ves, que ojo tengo, jeje, pues que es de lladro y me imagino que los dos ceros vienen del apellido Risa

gusita

» Fecha: 19/02/2008 14:00:43

Pero q hace tanta gente en mi casa mientras yo no estaba?? jejejjeje, q iluuuuu, es una fiesta sorpresaaaa???

Nono, de fiesta nada, q se me acumula el trabajo de contestar a todas! :)

A ver por partes:

Hola necooo!!! Me encanta ese sofá.De hecho, me gusta bastante mas q el mío, jejeej...se ve una diseño mas depurado, con esaspatas metálicas, los cojines grandes, etc...Yo tbn habia pensado ponerlo en gris oscuro, pero al ver este tan económico y cómodo (la oferta estaba solo en tres colores:naranja, marrón y negro), nos dejamos llevar...pero la verdad es q estamos encantados! Lo q sí nos obsesionaba a nivel funcional es q los reposabrazos fueran bajitos para apo yar cómodamente la cabeza cuando hagamos tuming, jejeje...y por lo q veo es tuyo tbn los tiene...así q ademas de bonito, cómodo :) Me alegra q te guste la lámpara! Yo tbn la veo muy arquitectónica, jejeje... Besiswapa!

Ningita, así q fucsia y gris....sabia q habia algo de fucsia en tu sofa, pero no sabia q mezclado con gris...a ver cuando una fotito!! Niña, nos sorprendes dia a dia! Me alegra q te guste mi lampara(fíjate q digo mi lámpara, jeje)...caótica mola!Sitos

Tuuur, hola wapins!! Así q te mola mas la primera lámpara...mmmm...lo tendré en cuenta!!! te fijas q cada vez somatizo mas doy mas por hecho q me voy a comprar una??? No no, seguro q dentro de un par de páginas mas de este post decido comprar las 2!! XD Muas!

Matsita!!! Ojo, con los cambios de nombre, q al final ya no sabreis a quien le estoy respondiendo!! A siq a nuestra gata del foro, le gustan las hadas....ayns, niña, la verdad es q la lámpara es una monada, jijijiiij....además he estado cotilleando por la web dwe lladró (para los q no lo sepan, es una casa de porcelana de toda la viida, y las haditas de matsu son de porcelana blanca)y no te lo pierdas....la foto q tu has puesto es de la lámpara grande q mide casi 2metros y vale 70.000eurines (sí, estamos locos!)...luego hay la versión pequeña q es la q vale 35000! Lo q mas me ha gustadoes la luz q desprenden los cables de dónde cuelgan las hadas...mira q guai:

Ah, he encontrado la versión minimalista de las hadas....jejejeje....se llama butterfly (vaaaaale, es una mariposa) y la han diseñado unos japos....estos japos son unos genios! Me parece muy bonita:

Singular bienvenida a mi dulce hogar! Me alegra q te guste :) Yo tbn seguiré tus avances, y le daré vueltas a lo de cerrar el baño-vestidor!

Design, gracias por el enlace wapa! Hay réplicas de grandes diseños! Las lamparas ya las habia visto...y son muy chulas! la primera sobretodo es muy bonita! :)

Ssanchez holaaaaaa!!!! Me apunto tu voto para la segunda lámpara!! Jope, me tendriais q decir q no os gusta ninguna así no se me mete en la cabeza hacerme con ellas XD Es coña, agradezco vuestra opinión :) Lo del dormitorio de momento no he pensado en nada :S La verdad es q ultimamente toy un poco liadilla...pero a ver si me caliento la cabeza con eso, q hay q encontar una solución! Besitos

Bueno guapas, besitos a todas y gracias por vuestros comentarios :)

matsu

» Fecha: 19/02/2008 14:12:26

no te quejaras!! que hemos estado cuidando de tu post en tu ausencia XDD

pero que chula gusita!! que monisima la lampara butterfly!! y esa cuanto es el susto?? XDD si, la de lladro me enamore cuando vi el zoom de las haditas, pero mira mi costi me ha dao una ideilla XDD le voy a pedir a mi abuela que me haga masa de esa de miga de pan, tengo una hadita que me compre en un mercado medieval y voy a probar a ver si sale algo decente!! imaginacion es lo que nos hace falta a los pobres Risa(ains,como se nota que le estao dando vueltas al coco, se ha quedao seco,jiji)

gusita

» Fecha: 19/02/2008 14:49:20
Ei, q yo tbn lo habia pensado....E incluso....sabes las tipicas figuritas de juego de rol, q te las venden en blanco y luego se pintan? Son siempre presonajes fantasticos, y segguro q hay haditas! Luego, con cable de fibra óptica las cuegas y voilà!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 81)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones