Pero q hace tanta gente en mi casa mientras yo no estaba?? jejejjeje, q iluuuuu, es una fiesta sorpresaaaa???
Nono, de fiesta nada, q se me acumula el trabajo de contestar a todas! :)
A ver por partes:
Hola necooo!!! Me encanta ese sofá.De hecho, me gusta bastante mas q el mío, jejeej...se ve una diseño mas depurado, con esaspatas metálicas, los cojines grandes, etc...Yo tbn habia pensado ponerlo en gris oscuro, pero al ver este tan económico y cómodo (la oferta estaba solo en tres colores:naranja, marrón y negro), nos dejamos llevar...pero la verdad es q estamos encantados! Lo q sí nos obsesionaba a nivel funcional es q los reposabrazos fueran bajitos para apo yar cómodamente la cabeza cuando hagamos tuming, jejeje...y por lo q veo es tuyo tbn los tiene...así q ademas de bonito, cómodo :) Me alegra q te guste la lámpara! Yo tbn la veo muy arquitectónica, jejeje... Besiswapa!
Ningita, así q fucsia y gris....sabia q habia algo de fucsia en tu sofa, pero no sabia q mezclado con gris...a ver cuando una fotito!! Niña, nos sorprendes dia a dia! Me alegra q te guste mi lampara(fíjate q digo mi lámpara, jeje)...caótica mola!Sitos
Tuuur, hola wapins!! Así q te mola mas la primera lámpara...mmmm...lo tendré en cuenta!!! te fijas q cada vez somatizo mas doy mas por hecho q me voy a comprar una??? No no, seguro q dentro de un par de páginas mas de este post decido comprar las 2!! XD Muas!
Matsita!!! Ojo, con los cambios de nombre, q al final ya no sabreis a quien le estoy respondiendo!! A siq a nuestra gata del foro, le gustan las hadas....ayns, niña, la verdad es q la lámpara es una monada, jijijiiij....además he estado cotilleando por la web dwe lladró (para los q no lo sepan, es una casa de porcelana de toda la viida, y las haditas de matsu son de porcelana blanca)y no te lo pierdas....la foto q tu has puesto es de la lámpara grande q mide casi 2metros y vale 70.000eurines (sí, estamos locos!)...luego hay la versión pequeña q es la q vale 35000! Lo q mas me ha gustadoes la luz q desprenden los cables de dónde cuelgan las hadas...mira q guai:

Ah, he encontrado la versión minimalista de las hadas....jejejeje....se llama butterfly (vaaaaale, es una mariposa) y la han diseñado unos japos....estos japos son unos genios! Me parece muy bonita:

Singular bienvenida a mi dulce hogar! Me alegra q te guste :) Yo tbn seguiré tus avances, y le daré vueltas a lo de cerrar el baño-vestidor!
Design, gracias por el enlace wapa! Hay réplicas de grandes diseños! Las lamparas ya las habia visto...y son muy chulas! la primera sobretodo es muy bonita! :)
Ssanchez holaaaaaa!!!! Me apunto tu voto para la segunda lámpara!! Jope, me tendriais q decir q no os gusta ninguna así no se me mete en la cabeza hacerme con ellas XD Es coña, agradezco vuestra opinión :) Lo del dormitorio de momento no he pensado en nada :S La verdad es q ultimamente toy un poco liadilla...pero a ver si me caliento la cabeza con eso, q hay q encontar una solución! Besitos
Bueno guapas, besitos a todas y gracias por vuestros comentarios :)