Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.
A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.
La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.
La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.
Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.
Saludetes :)
Planta de Acceso
Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):
el baño, encimera blanca, pared gris y sin ele, que no la veo, xq de todas formas va de pared a pared no?? es q me encanta la ultima foto que puso de baños, bueno, y siendo fiel a "mi" baño XDDDDDD
gusi, ¿ya has decidido que vas a poner en el frontal de la cocina? ¿sigues pensando en cristal? porque he encontrado esta pagina, pero no dice nada de precios :( Con suerte igual es mas economico que el lacobel...
gussssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! volvias hoy del viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? ?? que te echamos de menos!! nos debes fotos!! :-P
Bueno, ahora digo el hola formal, desde mi humilde morada :)
Volví de vacas el jueves pasado pero desde entonces hemos ido todos los días a la casita para aprovechar y trabajar un poquillo! Hemos estado haciendo ñapitas varias, tipo terminar de poner zócalos, limpiando para poder pasar la última capa de pintura libre de polvo y poquita cosa más...cuando termine con eso ya pondré las correspondientes fotis, que sé que os gusta poco leer pero muxo mirar, malvadas! ;P
Matsita!!! q taaaal?? me apunto tu opinión! merci wapetona :) Por cierto, la mesa es genial, me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! Cuanto, cuanto vale la broma?
Hola ssanchez!!! q tal todo wapi? Muchas gracias por lo del cristal, y me gusta mucho...aunque al final pondremos el frente de silestone!
Tur!!!! Qué tal tu barri? Ya notas pataditas? XD Como estas wapa? Espero que muy bien! Me alegro que te guste el tío despelotado, digo, la encimera XDDD Me apunto tu voto para la gris!
Ningyita!!! como estamos wapi??? Cunado tenga un rato un poquito mas tranquilo me voy a mirar tu casita al detalle que ya he visto que hay tropecientas novedades!
gusillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! reaparece!!!!!! que nos tienes en ascuas!!! queremos fotos!! queremos fotos!! XDDDDDDDD mira que voy a hacer una sentada en tu casa eh??? en plan okupa total :-P
neco, wapisimas toooooodas las fotos!! que apañá!! :-D
Perdonad mi ausencia pero esto de empezar a trabajar me tiene desorientada, jeje ;P
Aun no puedo saciar vuestra sed fotil, pero a ver si después de este finde logro desentar algo la casita para hacer fotis con las respectivas novedades...bueno, en realidad no os espereis gran cosa pq la faena no se vé!
Ssanches, las vacas muy guais, pero no hay muchas fotos pq se nos estropeó la cámara...así que solamente hicimos 4 fotillos chunguis desde el móvil! Le tengo que decir a mi costi que las pase al pc y os enseño lo malísima fotógrafa que soy cuando me lo propongo, okidoki?
Neco, esa foto es genial, super inspiradora :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Los holandeses estos vale que tengan tu mesa-mezcla-ikea-muji, y también la chaise de LC, pero no veo ninguna catifa por ahi ;P
La fotoinspi de matsu es preciosa tbn :OOOOOOOOOOO
Bueno, como mi economia no permite que ponga las sillas de la foti de nequil, ni las de andrew world, ni nada de todo este bonito mundo de fantasía en el que vivo XDDDDDDD, pues ahí van las opciones...
gusi, bueno, se aceptan fotos este finde :-P la silla me gusta muxo!! es sencilla y preciosisima!! como se llama de euros?? muxas gracias x las fotazos!! toi babeando!!
sed fotil! sed fotil! sed fotil!!!!! a ver si es verdad q el finde haces foto hija, q te haces mas de rogar, q un dia de playa en el polo norte XDDDDDDDDDDDD
y ya tendras la camara arreglada para el finde??? :o .... q palo q se os estropease para las vacas precisamente :s joooooooo keriamos fotos vacacionilessss T_T
por cierto, q ahora viendo las sillas de domus..... me sigo kedando con las panton!!!!! creo q debes tenerlas!!!!!! tu lo vales!!!!!! y la ultima foti me encantaaaaaaaaaaaaaaa.... aunke io haria mas bien... esta version....
jajajajajaj q me aburroooooo muxoooooooo xDDDDDDDDDDDD
que las panton valen eso?? NoooooooOOOOOOOoooooooooOOOOOOooooooooo mira en soluciones10, venden x internet y salen x 59 euros. la menina las compro asi y no tuvo problems!! yo no me lo pensaba si es por el precio!! XDDDDDDDD