ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

gusita

» Karma: 28.542

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 09/01/2008 17:18

Mini Gusi's home

Nº de respuestas: 1.613 - Nº de lecturas: 42.102

Hola a todos!

Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.

A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.

La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.

La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.

Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.

Saludetes :)

Planta de Acceso

Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):

Planta 1:

Planta 2:

(1 ...) 66 - 67 - 68 - 69 - 70 (... 81)
Cambiar orden de respuestas

gusita

» Fecha: 25/07/2008 14:51:36

Jjajajajajajajajjaajjajajaj!!!! Matsuuuuuuu XDDDDD

Pero las de 59euris son negro mate???? :OOOO

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 25/07/2008 14:57:45
creo q si q son las mate gusi... en la web lo pone igualmente .... sino en... espera, habia otra web q las tenian las negras a 59 tb pulsa_aquí si no me ekivoco :p

y yo por 59 luros, si q me apunto a las panton! :D (de exo, pal despacho o la terraza me molan) XDDDDD

neco

» Karma: 87.621

» Fecha: 25/07/2008 16:07:05

Este es mi voto:

neco

» Fecha: 25/07/2008 16:09:58

Y esta foto porque te gustará:

neco

» Fecha: 25/07/2008 16:13:06

Estas dos fotinspis son 3dinspis, sí, sí, ahora ya podéis cerrar la boca!!!!!!!!!

;D

Ssanchez

» Karma: 25.488

» Fecha: 25/07/2008 17:32:08

pfffff,,, yo mejor no digo nada, porque no me decido.... pero que espesita estoy!!!! sera que necesito refrescarme con un rico mojito? me voy p´a ningys´ a ver que cacho!

... ¿y si te esperas a tener la cocina y la mesa para hacerte una idea de los volumenes???

xxx

gusita

» Fecha: 25/07/2008 18:58:03

Gracias Ningy!!!! Uau, ese precio es inmejorable :DDDDDDDDDDD

Me apunto tu voto neco........Neco, nooooooOooOoOoooOOoOOOoOoO, quiero las sillas de abajooooooo!!!!

Okis, ssanchez, me apunto tu indesición pero sobretodo tu idea de verlo en el terreno....Precisamente el miedo que tengo es que las panton ocupen demasiado, así que me esperaré a ver la cocina montada :)

ningyoshinda

» Fecha: 25/07/2008 20:00:21
eso eso, esperate... q ya te kedan solo 15 dias!!!! :D ueeeeeeeee

tururu

» Karma: 90.191

» Fecha: 25/07/2008 20:32:37

gusiii!! me laegro que ya esté por aqui y que te lo hayas pasado bien en tus vacances :DD

Repecto a qué silla elegiría..uhmm no lo tengo muu claro, estoy con Ssanchez en esperar a tener la mesa y valorar el espacio que queda. Yo es lo que voy a hacer en la habitación del peque con la eames y con nuesrta habitación con la panton nanranja. que por cierto me la pienso comprar en massa desing, peroooo que sepas que a los 59€ hay que sumarle el iva y 30€ de transporte.

Besitos para everybody

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 26/07/2008 14:15:11

neco!! tu quieres que gaste saliva con tanta foto!!!! wowowow, las andreu son una pasada!!!!

15 dias pa la cocina gusi?? jorrrrrrrrrrr que ya mismo teneis vuestras casas terminadas, gañanas!! XDDDDDD ya sabes, las fotos del paso a paso, hasta de los tornillos :-P

ttttttttttttttttttttttttttttttttttttuuuuuuuuuuu uuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , como estas?? y el trabajo?? cuando tienes vacas?? haznos visitas al msn!! besos!!

gusita

» Fecha: 28/07/2008 16:32:22

Hola!!! Espero poderos enseñar la cocina en 15 dias....me da un mal rollo que sea en agosto, que espero que no se alargue hasta septiembre....arf, pensemos en positivooooo....oooommmmmmmmmmmmmmm!!!!

Bueno, por si las moscas este fnde fuimos a hacer la regata para los apliques de la cocina. La idea es dejarlo todo pintadito y listo para el proximo finde (me refiero a todo listo y pintadito en la planta de arriba, por si vienen los de la cocina)

Como tengo la cámara estropeada intenté hacer fotis con el móvil para que veais que me acuerdo de vosotras, pero no quedaron demasiado bien! Bueno, yo las pongo igual.....Pero pensad que está la regata sin pintar, los apliques quedaron llenos de polvo, el suelo está precintado, todo desordenado, etc....Ya vereis que los apliques no se parecen en nada a lo que buscaba, a ver si os gustan...Bueno, me dejo de rollos y os pongo las super-cutre fotis!

Tbn os pongo una foto de la luz de exterior que colocamos en la jardinera....bueno, en realidad la luminaria se vé poco (ya haré una foto de día) pero la luz que hace en el suelo nos gustó mucho y me hace ilu ponerosla para que os hagais una idea del efecto :)

gusita

» Fecha: 28/07/2008 16:55:37

Vaaaa....os pongo un trocito de barandilla de arriba...Como veis, el parquet teca-gris (como para variar) se ve rosa, los remates de los peldaños están sin enyesar, y hemos colocado unos perfiles de aluminio para rematar la baranilla que les falta ser pintados del mismo color que la susodicha.....a pesar de eso, ahi va la foto :)

Vaaaaaaa....os pongo otras dos imágenes de otro ángulo....pero son más antiguas pq el perfil del último peldaño estaba sin colocar, y los remates de aluminio tampoco estabas puestos.....es que me liais...... ;PPPPPPPP

Por cierto, los tornillitos blancos, hay que pintarlos tbn!

Jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 28/07/2008 17:26:46

Que no habia visto tu post!!! porque no me avisas!!! Y ahora, como me leo tantas paginas Tristeza

Mica en mica, me imagino jajajaja

Voy a mirar las fotos jajaja que de momento lo que he visto me encanta!!!!

Un beso!

neco

» Fecha: 28/07/2008 20:06:31

Hola Gusi!!!!!!

Q buenas las novedades. Los apliques de la cocina me gustan mucho y quedan muy bien, al igual q el de la jardinera.

La barandilla es preciosísima y el encuentro en esquina es perfect!

Y ahora a esperar tu bonita cocina, jejejejjejejejeje, y más fotis que con estos avances apetecen todavía más.

;)

MrBrown

» Karma: 8.291

» Fecha: 28/07/2008 20:40:21
Gusiiiii, no puedo ahora leerme las 68 paginas, pero lo hare en cuanto este instalada en algun sitio (no como ahora que estoy en plena mudanza y a medias entre dos pisos...) porque todo todito lo que he visto me encantaaaaa!!! Asi que me activo para no perderme tu cocina ni tu casa entera!

Ssanchez

» Karma: 25.488

» Fecha: 28/07/2008 21:31:08

Oooooooooooooooooh!

pero que rebonicooooooooooooooo!

jolines la currada qeu os estais pegando! la baranda tambien la habeis puesto vosotros? es una preciosidad!!!!

la cocina, se ve un poco fantasmagoricaAAaaaaAAAaaa, pero los aplicques son muy muy bonitos!

esa gusiiiiiiiiiiii!

ningyoshinda

» Fecha: 28/07/2008 21:52:42
niñaaaaaaaaaaaaaaa pero q pasadaaaaaaaaaaaaaaa me encanta la barandillaaaaa me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q te voy a decir.... si es negraaaa!!!! :O menamuraaaaattttt *^^* me invitas ya a tu casa o q? XDDDDD

y los aplikes de la cocina!!!! pues es verdad q son totalmente distintos de los q ibas a poner... pero son chuliiiiiis!!!!!! son mas "tipicos" pero creo q van a kedar geniales con la cocina terminada! ahora kedan "raros" pq estan ahi en medio de la pared, sin saber mu bien q iluminar jajajjaja pero con los muebles kedaran gusi total :D

15 diaaaas pa ver la cocinaaaaa yuhuuuuuuu X___D

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 28/07/2008 23:12:43

gusiiiiiiiiiiiiiiiii, que vas a hacer con las sillas?? cuentanos!! jejeje, ya no es ommmmmmm, ahora, es aaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm ;-) que ya mismo tb tienes tu cocina!! (que seguro que va todo genial!!) cuantas buenas noticias y novedades!! que me revolucionais!! XDDDDDDDD

lo del fotos del movil, bueno, vale, te perdonamos, xq al menos hay fotos!!!!!! el suelo, dnt worry, nos hacemos cargo de la mala fotografa :-P los apliques me gustan y son practicos (pa cocinar que mas quieres?? tu cocina va a ser de revista - aunq eso no es lo importante-, ya lo sabes :-D ), por cierto, te pongo unos que he encontrao hoy x 55 euros :-P. ahhhhh, es una cosa que se puede cambiar con el tiempo y una buena cartera :-P ya sabes que nos gustan las fotos naturales, con escobas, polvillo, etc XDDDDD es mas natural :-P

el efecto de la luz de la jardinera es wapisimo, cumple su funcion a la perfeccion ;-)

weno, lo de la escalera....... me encantan como os han quedado los escalones, la barandilla es simplemente gusil :-P cristal, sencillez... ya me callo, que hoy no callo :-P besos

gusita

» Fecha: 29/07/2008 08:47:03

Jessie!!! Que iluuuu verte por aqui, vecinaaa!! No te preocupes, y no te lo leas todo ni mucho menos que será un tostón, jaja!! Viendo un par de fotos en seguida te haces a la idea :) Un bexito

Necoo!! Me alegra que te guste! Con los apliques de la cocina se me quitaron las dudas cuando ví el precio, 8 euros la unidad! Vamos, nos faltaron manos para cogerlos, jeje!!! Me alegro que te guste el aplique jardineril y la barandilla! A ver si pronto puedo enseñar más novedades....en teoría este finde dejaremos pintado lo de arriba y colocaremos la campana, yuhuuuu!! :)

MrBrown! Qué ilu tbn verte por aqui!! Te digo lo mismo que a Jessie, no os preocupeis por leerlo todo, que es un palizón! Bueno, espero que te guste y te envío muchosánimos para tu casa...que esto ya se termina, jeje!

Ssanchez, jajaja, si que son un poco fantasmagóricos los apliques, jeje, me ha hecho mucha gracia!!! XDDDDD Sisis, la barandilla tbn la hemos puesto nosotros! La hizo mi tío y la montamos entre todos!Luegola pinté, colocamos los perfiles (los de aluminio que se ven, para rematar el parquet y el yeso), y ahora solo queda pintar lo que falta! ;)

Ningyyyy, graciassss!!! Estás requeteinvitada en mi casa cuando quieras!!! Yo estoy esperando a que tengas la cocina para venir a veros, jejejej!!! Me alegra que te gusten los apliques! Como dices, son más típicos pero por ese precio dan el pego, no? SItosss wapaaa

Matsuuu!!! Tengo un quebradero de cabeza con las sillas....joer, mira que me está costando este tema! Estoy totalmente contigo con lo de los apliques....para cambiarlos solo hay que sacar dos tornillitos y voilá! Así que más adelante me los puedo cambiar por unos tan bonitos como los que pones abajoo :OOOOOOOO (Y están bien de precio! Os recuerdo que los otros que me gustaban, costaban cerca de 180euris de nada!) ;DDDD

ningyoshinda

» Fecha: 29/07/2008 08:50:37
oye pues q io no hubiera dicho q valian eso!!!! :o q pasada, ahora aun me gustan mas jajajajajajajajajajajaj tu tb estas reketeinvitada a mi casitaaaaaa :D asi q ya sabes, ahora q me "montan" la cocina, no tienes escusa pa venirnos a visitar a la bastis y a mi jajajaajjaajajaj

por cierto, q no te dije nada de la ilu de la jardinera, pero q me guta muuuuuxoooooo.. como no! es tuya! jajajajajaajajaj ... si es q estas exa una artista hisjaaaa :D

xitox forts!!

(1 ...) 66 - 67 - 68 - 69 - 70 (... 81)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones