ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

gusita

» Karma: 28.542

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 09/01/2008 17:18

Mini Gusi's home

Nº de respuestas: 1.613 - Nº de lecturas: 42.111

Hola a todos!

Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.

A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.

La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.

La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.

Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.

Saludetes :)

Planta de Acceso

Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):

Planta 1:

Planta 2:

(1 ...) 67 - 68 - 69 - 70 - 71 (... 81)
Cambiar orden de respuestas

gusita

» Fecha: 29/07/2008 08:51:40

Bueno, os dejo unos montajitos con la mesa y la lámpara, y con versiones de sillas que me puedo permitir, a ver cual os gusta más! :)

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 29/07/2008 09:28:50
mmmmmm

MMMMMMMMMM

MmmmMMMmmmmMMMMMmm

joooooooooooooooooooo... siento decirte q io no veo las panton ahiiii :____( me pegan mas kizas en el estudio???? juuuuur, es q no se... o es por el montaje o noseelque... pero son las q menos :S

es mas, las q veo mejor son las tipicas sillas q no me gustan XDDDD ... el primer montajito creo q es el q me gusta mas.......

a ver, las segundas es q no se si las veo comodas para comer... me da la sensacion q son esas q te "hundes" y acabas con la sensacion q la mesa es demasiado alta y no llegas a ver lo q hay en el plato (si me ekivoco dimelo xDD)

y las ultimas.... veo las patas demasiado "finolis" pa la mesa XDDDD esa mesa necesita algo mas "contundente" ..... y la primera reune ese rekisito.....

jurrrrr...... io keria las panton en casa de alguiieeeeennnnn jajajajaja

carlass

» Karma: 13.497

» Fecha: 29/07/2008 10:38:46
mira no se si te contestado otra vez . pero me gusta muchotu casa , no e smi estilo pero me encanta la cocina te va ha quedar de revista y sobre la sillas estoy en todo con ningy me gustan mas las primeras de todas formas busca que seguro que encuentras otras que te acoplen mas

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 29/07/2008 10:41:15

ufffff, tampoco me pega la panton ahi, bueno, te voy a hacer un regalin y a ver que os parece XDDDDDDDD ya las habreis visto, pero las pongo aqui porque creo que esos cutremontajes gusi (mas parece que los he hecho yo que tu :-P) no salen bien, son de la menina y varvix. y ahora q? ;-)

carlass

» Fecha: 29/07/2008 10:45:02

carlass

» Fecha: 29/07/2008 10:48:04

no se cuanto te quieres gastar pero te pongo unas que he visto en un pagina supongo que ya los abras visto pero por si acaso

pulsa_aquíSillas

gusita

» Fecha: 29/07/2008 17:22:23

Hola nini! Ya hemos hablado por el msn y te he dado la razón....quizás las panton con la globall recrean un ambiente demasiado pop para mi gusto :) Me apunto tu voto por la 1º :)

Hola carlass! Bienvenida y muchas gracias por la aportación!!!Si que conozco la web, pero muchas gracias :) Mi idea es poner un contrapunto negro en el ambiente blanco para conseguir un efecto parecido a esto:

Pero no logro encontrar nada que me termine de convencer por un precio aprox de unos 100euros/unidad! Así que tienes alguna otra idea....soy todo ojoooos!!! Gracias;)

Matsitaaa!! Las fotis ya las había visto, merci wapa! Por cierto, hoy me he comprado la revista "arquitectura y diseño" y me he acordado de ti mucho muchooo!!! Salen mesas de madera antiguas con las panton blancas....me ha encantado la mezcla! :)

gusita

» Fecha: 29/07/2008 17:28:25

Noticiooooooooooooooooooooooooooón:

Nos traen la cocina el miércoles de la semana que viene y el jueves la montaaaaaan, yiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gusita

» Fecha: 29/07/2008 17:34:21

Y estas de la web que ha puesto carlass??? Valen 85,90....

Por cierto.....jooooooooooOoOoOoOOoOoo matsuuuu, no te metas con mis montajes! Que son esquemáticooos :C

Jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 29/07/2008 17:47:40

Yuhu!!!! Ya tenemos cocina!!! jajajaj Pues ya verás que cambio!!! cuando vi los muebles de la mia se encogió la cocina jajaj de ver tanto espacio libre a rellenarlo... Menos mal que ya la veo bien! jajaaj

En lugar de poner la lampara redonda, no tegustaria una rectangular?

gusita

» Fecha: 29/07/2008 17:55:34

Jessie!! Buf, no me lo puedo creer lo de la cocinaaa, tanto tiempo imaginándomela :D Pero el marmolista me dijo que nanai hasta septiembre, así que no sé si las fotos serán muy resultonas.....aún así, ya os la enseñaré!

La lámpara es que fué amor a primera vista, así que ya la compramos, jejej... La verdad es que en el montajito si que se vé rarita, ahí colgada, pero es muy chula :D El problem son las sillas....

Os pongo otro montaje de éstas últimas....un poquito más elaborado, jeje....

chimo47

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 18:51:37

Te conseguimos los muebles para esas casas a precios de fabrica.

no pierdes nada con probar telf:665570195

Jessie

» Fecha: 30/07/2008 09:34:02
Estas me gustan más!!!!

Design

» Karma: 9.271

» Fecha: 30/07/2008 13:23:36

Me se han quedado los ojos como platos al ver esas escaleras, y la luz que entra, madre mia, que de aqui un par de meses vemos tu casa en la revistas de ARQUITECTURA Y DISEÑO que tanto te gusta.

Mi voto es para el ultimo montaje, me gusta mas

matsu

» Fecha: 30/07/2008 14:39:50

gusi, que no se olvide ir a superstudio, y ve con tiempo!! XDDDD haz fotos, aunque sean del movil. bueno, ya sabes cual me gusta :-P a ver si la hubiera en negro!! ahhhhhhh, bueno, el montaje ultimo mucho mejor eh?? si es que cuando quieres... :-D

design, totalmente de acuerdo contigo, para arq y diseño, a tb me chifla esa revista!!

Design

» Karma: 9.271

» Fecha: 30/07/2008 15:14:04

Me recuerdan un poco a las de esta foto.

Jessie

» Fecha: 30/07/2008 15:51:25
Anda!! Si esa lampara es la que he elgido para mi comedor!!!jajaj Las sillas son de plastico??? Porque al igual para la cocina.... precio???

Ssanchez

» Karma: 25.488

» Fecha: 30/07/2008 17:52:00

aaaaaaaaaam... yo tambien me apunto al ultimo montaje,,,

respecto a los otros cuatro te dejo mi ranking: 2, 3, 1, 4

veo que una vez mas no coincido con el resto... habria que ver, como dice ningy, si las 3ª son comodas o solo bonitas....

matsu

» Fecha: 30/07/2008 17:58:21

design, de ese estilo es la que gusto para gusi!!! de donde son?

ssanchez, wapa, que te pierdes mas que el barco del arroz :-P

gusi, mira lo que he encontrado

imaginate en blanco-negro- madera ok??

Ssanchez

» Karma: 25.488

» Fecha: 30/07/2008 18:07:04

jooooooooooooooooooo matsuuuuuuuuuuuuuuuu! :$

que paso al final con lo del bolso¿¿¿ y ya vi las fotos de la mesa... como molaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿has pensado en quitar los azulejos de la pared y dejarla encalada en blanco?

(1 ...) 67 - 68 - 69 - 70 - 71 (... 81)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones