♀ gusita
● offline
» Karma: 28.542
» Vivo en Barcelona y tengo 28 años
» Fecha: 09/01/2008 17:18
Mini Gusi's home
Nº de respuestas: 1.613 - Nº de lecturas: 42.111
Hola a todos!
Al final me he decidido a poner el proyecto de mi casita. Me da un poco de corte pq es muy pequeña y la distribución es un poco difícil.
A ver, son 4 plantas de unos 33m2 cada una. Como la escalera esta en medio, la distribución en muy rígida pq divide cada planta en dos habitaciones de iguales dimensiones. Debido a esto, hay espacios como el estar o el comedor q son pequeños, pero en cambio hay otros q en proporcion son grandes, como elbaño o el recibidor.
La idea es utilizar la planta de arriba de todo como salón-comedor-cocina, ya q en esa planta los tabiques de la escalera se convierten en barandillas y los techos son altos y abuharillados, y aportan mas sensacion de amplitud. Por tanto, esta es una casa al revés, donde la zona de estar esta en la planta superior.
La fachada principal (orientada a sud) la hemos hecho nosotros. Antes era una pared medianera. Con la apertura de ventanas y balcones hemos ganado mucha luz.
Llevamos casi cuatro años de reformas pero aun queda trabajo por hacer (todos los acabados los estamos haciendo nosotros, a mano, jejeej). Tenemos muchas ideas y poquito presupuesto :S así q espero vuestras ideas y opiniones.
Saludetes :)
Planta de Acceso

Planta Baja (un nivel mas abajo q la anterior, da a una calle a estenivel):

Planta 1:

Planta 2:

♀ winti
● offline
» Karma: 2.638
» Fecha: 06/11/2008 17:33:27
Ya tienes sillassss!!!! Y además las de Andreu World... !!! Dices que te venden 4, cuántas tenías pensado poner? Joooo, quina sort!!
He visto muchas novedades, la cocina chulísima con el silestone y tu superfregadero, un acierto reservar el otro para la bodega porque éste es una pasada. De las puertas, qué te voy a decir si era las que yo quería, sniff.., en fin, es un trauma ya superado. Me gusta la idea de la madera en la terraza, nosotros ya la tenemos puesta y tambiénde una sola pieza, así se vé mucho mejor y lo de las piedrecitas me gusta mucho aunque aquí que se usan bastante ya te digo que si encuentras la manera de pegarlas mejor que mejor porque sinó te vas a pasar el dia recogiendo piedritasa no ser que sean bastante grandes. Yo una vez ví como una especie de malla que llevaba piedras de rio enganchadas y la idea es poner cemento entre medio, no sé si te convencerá, pero por si acaso.
Bueno, ya tengo ganas de ver máaaas, ahora que tienes las sillas ya sólo te queda decidirte por la mesa. Por cierto, no te iban a traer el sofá hace tiempo? me he perdido algo? No sé, es que con tanto post...
♀ Jessie
● offline
» Karma: 52.531
» Fecha: 06/11/2008 10:22:21
buff por fin de deja contestar...
Te van a quedar tremendas esas sillas!!!! Son preciosas...
Enhorabuena!
♀ Design
● offline
» Karma: 9.271
» Fecha: 05/11/2008 16:52:37
Solo dire una cosita
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
♀ tururu
● offline
» Karma: 90.191
» Fecha: 05/11/2008 14:09:48
perooooo que están viendo mis ojos!!!!! no me lo puedo " de " creer.... serás.... capu... esas sillas son increíbles!!! felicidades por el gran hallazgo!! wauuu que suerte!!! que fuerte! que suerte! que fuerte! que suerte! que fuerte!
♀ gusita
● offline
» Fecha: 05/11/2008 13:32:48
Gracias niniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
jejejjejej....yo tbn toy felis!
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.330
» Fecha: 05/11/2008 13:22:10
perooooooo peroooooooooooooo peroooooooooo :___OOOOOOOOOOOOOOOOO
me kedao sin palabraaaaaassssssss!!!!!!!!!!!! pero si es q son tuuuuuuussssss sillaaaaaaaaaaaaAAaAAaaaAAAAAaaaaAAaaaAsssssssssss !!!!!!!!!!!!
y en gris.. ains.... ains...... ainssssssssssssssss
felisidadeeeeeeeeeees, q no se q mas decir!!! q malegro un monton!!!!! malegro muxiiiiiiisimo q al fin hayas conseguido tus preciadas sillassssssss oeeeoeeooeeeeeeoeeoeeeeeoeooeoeeeeeeeee :D:D:D
♀ gusita
● offline
» Fecha: 05/11/2008 13:11:03
Estas son, en gris clarito! os gustan????

♀ gusita
● offline
» Fecha: 05/11/2008 13:08:57
....íbamos el guso y yo mirando mesas cuando nos topamos con unas, para mi míticas e inalcanzables, sillas de andreu world.....
....el vendedor nos preguntó si nos gustaban, a lo que respondimos que 
......entonces nos ofreció esas mismas 4 sillas por menos de la mitad del precio real.....era un buen 
......así que decidimos quedarnoslas y estamos muy 

♀ gusita
● offline
» Fecha: 05/11/2008 12:59:20
Hola a todos! Llevo algún tiempo desconectada pero sigo aqui! Zarita, bienvenida a mi humilde morada :)
Bueno, tengo un notición.......................................... .................................................. ..............
♀ zarita
● offline
» Karma: 32
» Fecha: 04/11/2008 21:19:53
¡Hola Gusita¡. ¿qué te ha pasado que hace muchos días que no tenemos noticias tuyas?. ¿Cómo va tu casa?. Te está quedando fantástica. Espero tener noticias pronto, porque me tienes enganchada a tu reforma.
♀ tururu
● offline
» Karma: 90.191
» Fecha: 27/10/2008 11:23:30
Gusi!!! me parece muy acertada la idea de poner la tarima en la terraza, nosotros tb la pondremos pero muuucho más adelante, como te veo toda una experta ya te preguntaremos cuando nos toque. Por cierto para cuadno la foto con toda la tarima puesta? de qué madera es la tarima? mola :D
Que tal las vacances? supongo que como siempre que uno esta de vacaciones, de lujo!!
besitos para todas las gañanas muuuacks
♀ neco
● offline
» Karma: 87.621
» Fecha: 15/10/2008 17:37:54
Me ha recordado tanto a tu coci.......... y fotinspi bañil

;)
♀ matsu
● offline
» Karma: 39.705
» Fecha: 10/10/2008 22:27:50
gusi, no te olvides de las fotos eh?? gañana tu!! :-P besos
♀ gusita
● offline
» Fecha: 10/10/2008 15:21:47
Jajjajaaj, moflyyy!!! Que vaa, todas las tarimas van así! Aunque parezca mentira, aguanta! XDDDD
Bueno gente, a ver si este finde conseguimos terminar al menos una terracita....espero que xi!
Sitooooooooos :)
♀ Ssanchez
● offline
» Karma: 25.488
» Fecha: 09/10/2008 23:48:16
oooooooooooye, gusi, (no me digas bruta) pero ¿la tarima de la terraza se pone asi en hueco? ¿y no se parte luego con el peso de las cosas/personas? mmm mmm
♀ gusita
● offline
» Fecha: 08/10/2008 19:36:49
gracias ninias :)
Las tijeras eran para cortar la punta del tubo de cola, gañanas!
Matsu, esa mesa es preciosísima :O
♀ matsu
● offline
» Fecha: 08/10/2008 18:03:54
ningy, te veo sembrada con lo de las tijeras

aclara que hacian ahi gusi, jiji. ziiiiiiiii, da envidia, como pa afilarlos los dientes, que prexoxo!!
♀ matsu
● offline
» Fecha: 08/10/2008 17:54:21
neco, malvada, maestra enjuta, ande andas? jiji las fotos son geniales, sta neco es la mas grande!! XD 
weno weno, wowowow me dejas con la boca abierta again!!
que apañaos!! precioso el suelo, quedara mucho mas calido con el aceite, ahhhhhhhhh, cuidao con los aceites, que algunos no llevan apenas (fijate en el precio, a mas caro, mas bueno y menos disolventes y demas). a ver si encuentro foto del cambio de mi mesa jiji
antes

despues, con el aceite, venga voy a poner foto recientisima

como sigais asi, para el weekend ya lo teneis terminado. oyes, dime si ves una carpeta de exteriores, que unifique las fotos ;-) besos
neco, me encantan tus nuevos amigüitos jijiji a ver si no te olvidas del mas grande XDDD 
lau, las locas aqui son estas tres, que yo stoy mu formalita 
♀ ningyoshinda
● offline
» Karma: 99.330
» Fecha: 08/10/2008 17:47:28
cortabais las maderas con tijeras? XDDDDDDDDDDD
y lo de entarimar es un vil invento mio.... tendremos q usar el diccionario pa ver si me he ido por los cerros de úbeda XDDDDD
q wena pinta tiene la terraciiii, q envidiaaaaaaa :D
felisitaaatsssssss :_D
♀ lau21
● offline
» Karma: 23.680
» Fecha: 08/10/2008 16:42:47
nenas!!! por dios, qué rapidez!!! gusi, qué pasada de terminación de la cocina...preciosa!!! por cierto, has tenido que quitar los foquitos de encima de la encimera, no? los volverás a poner, espero, porque me encanta el toque que dan
un saludooo a todas...que sepáis que os leo...locasss jejejeje!!!!