Hola pipol!
Matsitaaaa, yo no os olvido pero ando cansada y cuando estoy en casa solo quiero mimir!
Lo del inox, no es que el sitio sea caro, es que el inox es caro...la elección de ese material es debido a las propiedades que tiene frente al agua (no se oxida), si lo sustituymos por acero normal corremos el riesgo de manchurrones de oxido en paredes y suelo :SSS Seguimos thinking, jejej....
El mueble de la tele...está claro que no sabeis como es mi costi....tenemos una pedazo y pa mi gusto desproporcionada tele esperando ser colocada, y mi costi ya no aguanta más...de ahi que pedia opis para el mueble, jeje... Habia pensado colocar solamente una balda, lack blanca, pero toda la simplicidad que desprende creo que se veria corrompida por el mogollón de cables de tele, dvd, ampli, altavoces, etc, etc...o sea que tendré que meditar en algún mueble se adapte....
Me encanta que te encante los muebles bodeguiles...de verdad...la idea es que las puertas sean de DM, como no!
El sofá, pues sería ponerlo como en el plano de arriba, cuando abrí el post!
Y tú qué tal estás? Besitos enolmeeeees wapi :)
Niniiiiiiiiiii!!Antes de nada pedirte sorrys por no haberme conectado el otro día tal como te dije...pero el sueñete y los gritos del sofá que decían "veeeen a miiiii" pudieron conmigo :P Siiii, tu sabes bien que si que me daban coraje esas ñapillas que quedaban por ahi, pero afortunadamente todo ha acabado bien :D Tu como vas? aún nadita del mármol?
Wapi, la idea final de la encimera era hacerla exactamente como a ti te gustaba, o sea, gris y en ele por tema de mejor soporte....pero sale por un picazo, pq la ele no puede llevar toda la carga de peso, así que necesita una estructura interna...total, como le decía a mat, seguimos thinking...por cierto, te explicaas a la prefección...y por cierto, tienes mucha idea bichilla ;)
Pintura, al final no acabamos, sniff....a ver si en un dia más lo finiquitamos!
Jajjaaj, el tablero y cojines japonesiles me molaria para una zona de sofás pero no para mi comedor...no sé, no me imagino a mi padre ni a mi suegro comiendo de rodillas XDDDDDDDDDDDDD
Gracias por los enlaces super-nini! Me los miraré más detenidamente que tienen buena pinta :D muuuacks!
Jjajajaajajajajaajajajajajja, tiaaaa, tas loqui, jeeje, fiftyikea-fiftygusos??? me partoooooo!!!! Me alegra que tbn te guste la idea bodeguil, viniendo de las planificadoras cociniles matsu y tu, me hace cantidad de ilu :D
Siiiiii, ahora además de ser del club no chaise, realmente no tengo chaise, jeeje, me alegra que te guste :D En una semanita, fotis.
El mueble telil, me guta, pero casi mejor en white, para dar continuidad a la cocina....lo que si me gustaria es poner algunos elementos en este color, para aportar calidez! Pero, me quedo con tu idea :D Muaccks!
Mofly! gracias por la idea...pero creo que prefiero o bien un mueble cerrado, o bien tipo balda...no sé quizá deberia hacer algún montajito para hacerme mejor a la idea! Gracias maja! Merci por tu minutito :D
Tur y lentejiiii!!! QUe bien vosotras por aqui! Jejejeeje, espero que llegue ese dia que diga esa es mi mesa...y que el precio me permita adquirirla, jujuju!!!
El mueble que comentas de ikea, el besta brillo, es el que tiene todos los números...eso si, le cambiaria las patas que no me gustan y lo genial seria poder sacarle los tiradores que no me terminan....tendremos que escaparnos al ikea y analizarlo in situ! Qué memoria más buena bicha :D
Sisis, lo del fondo de la bodegui es como una encimera para manipular cositas, dejar platos si hacemos una comida allí, etc, etc...a ver si nos ponemos a ello ya!
Lo del sofá, pues como le decía a mat, sería ponerlo como en el plano de arriba, cuando abrí el post!
Un besote wapa y wap(@)!