ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mjdv

» Karma: 65.584

» Vivo en Barcelona y tengo 27 años

» Fecha: 30/07/2007 00:37

Montajitooooo porfa!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 81

Hola a tod(@)s !!!!!!!!!

Aver si m deja subir bien las fotos.... (cruzar los dedillos)

Os explico, m gustaria empapelar una pared del salon, en la q ira el sofa, el papel puede q os suene, lo e visto en posts de una pareja con un estilo retro, les ha quedado mu biennn y m encanta,.... es el mismo papel pero en otro tono,...( os he puesto la foto de tonos marrones, pq asi se ve el dibujo entero, pero los tonos seran los de la otra foto)

Os pongo tb fotos del salon:

Las cortinas son de color amarillo pero cada panel de un tono inferior, lo explico pq creo q con mi camara, en las fotos no se aprecia,...

M gustaria q si alguien puede hacer un montajillo y poner el papel q m gusta en la pared del salon (la pared en la q sale el aire acondicionado), asi podre hacerme una idea de como keda y convencer del todo a mi pareja.

Y bueno kien kiera opinar sobre si kedara bien o no, pros y contras, ideas, sugerencias,... lo q sea,... bienvenido sera, q stoy un poco atascada con el tema del salon,.... ahhh!!! decir q encima de la alfombra va una mesa centro totalmente de cristal rectangular (q aun stoy esperando q m la traigan!!!) y q el sofa aun no nos hemos decidido, pero supongo q sera d color claro,... a mi m gusta blanco y pensaba en ponerlo de piel, pero no se,....

Nota IMPORTANTE: perdon por el rollo q he soltado,... y na espero q las fotos salgan bien.

REPITO; cualkier idea, critica, etc,..... porfaaaa, porfaaaa, porfaaaaaaaaa

Un besico!!!
Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2007 00:47:02

Hola Mjdv, mira yo no se manejar muy bien el programa para poder ponerte el papel en la pared, pero si te puedo aconsejar sobre los colores.

Veo que no te entra mucha luz natural por la ventana no?, pues entonces yo pondría el primer papel, el de la primera foto, ya que tiene tonos más claros.

Como tienes la alfombra en verde y los paneles de las cortinas en amarillo degradado, te pega con el primer papel. Luego puedes poner el sofá en blanco con cojines en verde y amarillos o naranjas para crear contraste con el papel y los paneles japoneses.

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 00:55:39

Holaaaa Rabida, ya pensaba yo,... "joooooo nunca coincido con ella",......

Es verdad q no entra mucha luz, ya q el piso da al interior y tenemos delante otro bloque q nos tapa bastante.

Tomo nota de tus consejos,...y lo de los cojines q en ellos aun no habia ni pensado,... q cabeza la mia!

Un besico y merci!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 30/07/2007 01:33:28

De nada guapa por aquí ando, si necesitas algo me pones un post.

brujix

» Karma: 140.184

» Fecha: 30/07/2007 02:06:08

Es complicado hacerte un montaje mjdv con un papel que no se ve entero en la foto, con elementos por el medio como sillas etc y que además tiene dibujitos que no son uniformes, etc.

Yo lo he intentado y cuando he visto que no iba a salirme más que algo cutrecillo y aún así invirtiendo bastante tiempo lo he dejado. Si consigues una muestra del papel simplemente entonces eso facilitaría la tarea.

Y como ya pides opinión pues a mi personalmente este tipo de papeles no me gustan mucho (más bien nada jejeje) pero para gustos los colores, aunque alegre si que es para una estancia que no reciba mucha luz

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 02:57:50

merci brujix por tu opinion,... intentare buscar alguna foto del salon mas adecuada y mirar si en algun lado encuentro una foto del papel completo, es q solo e encontrado el de tonalidades marrones, m cachis!!!!

Supong q aunq si es peculiar el papel, o atrevido,... encaja conmigo con la intencion de darle un toke alegre, m gusta q m transmita alegria, vitalidad,... no se como explicarlo, pero m encantan los colores vivos.

Ah! Muchas gracias por intentarlo, y aunq no hayas podido, m alegra q hayas puesto los inconvenientes q hay, asi puedo intentar remediarlo.

Un besoteee!

vorokowe

» Karma: 75.033

» Fecha: 30/07/2007 03:24:13
bueno, ahi voy, ke estoy un poco inspiradilla hoy
te lo subo a medida que monte, ke voy cambiando angulos y montando circulitos, y tapando agujeros y todas esas cosas......
la más fácil, esta

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 03:28:42

OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Pero q bonitooooooooo!!!!!! M e kedado con la boca abierta!!!!!

Muchisimas gracias!!!!!!! m dan ganas de despertar a la marmotilla q tengo al lado para enseñarselo (se salva pq se levanta a las 5.30).

Muuuuaaaaak!

vorokowe

» Fecha: 30/07/2007 03:38:02
estoy con otro ehhhhhh, lo ke pasa ke eso, ke tengo que ir recortando, verás que way. En mi opinión, aclarándote primero que soy de "gustos cambiantes" porque un día me gusta algo y luego lo contrario, depende de mi estado de ánimo casi, si te gusta darle frescura y alegría a tu casa a mi me parece genial. Puede que canse, pero todo es acostumbrarse y saber decorarlo a gusto. Voy a seguir....

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 03:50:17

Si esa es mi intencion darle alegria,... para cuando una no la lleva,...

Eso de cansarme, puede ser, pero supongo q pa eso aun keda,.... aun estoy en la fase de todo es bonito, maravilloso, q alegria ir a comprar muebles (= gastar eurillos), mirar y mirar tiendas, todo lo miras pensando en si t kedaria bien...

Tengo el pisito desde febrero. Y solo por ahora e pintado el recibidor, lo demas esta tal cual venia (blanco), asi q por empapelar una pared,... jejeje pa cuando m canse ya tocara echar una capita de pintura al resto del piso (nota: este argumento es el q tengo pensado pa convencer a mi pareja, por si m pone pegas,jejejjee) Pero creo q tengocasi todo el caminohecho con el montaje, pq le gustara tanto como a mi,

vorokowe

» Fecha: 30/07/2007 04:02:46
con esta vale ya?????

vorokowe

» Fecha: 30/07/2007 04:04:33
no me ha salido perfecta, pero bueno, se ve. La decoración es fabulosa, porque cuando nos aburre o nos deja de gustar la podemos cambiar. Ahorramos el dinero y cambio, y ya está.

vorokowe

» Fecha: 30/07/2007 04:09:57
yo desde ke me casé y monté mi piso, siempre he ido añadiendo-quitando-cambiando. Mis amig(@)s cada vez que vienen me dicen: ¡anda pero si esto antes no estaba! o ¡que chulada! solo lo has cambiado de sitio y que bien queda. Jajajaja, soy persona de constante cambio y renovación. Y reciclo mucho. Si me deja de gustar algo, no lo tiro, le busco otra forma, lo pinto, lo corto, lo transformo, no sé. Me encanta esto de decorar.

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 04:14:57

Siiiiiiiiiiii valeeee jejeje sta genial!!!!!!!!

Taba cotilleando post pasados pa asi no dormirme y esperar jejejej

Siento q t haya dado tanta faenaaaa,....

Yo creo q m pasara como a ti, q kerre r cambiando cosillas,... y madre era igual y no paraba, un verano pintaba, al siguiente estaba kitando las estanterias y vuelta a pintar jejejee Pero lo bien q keda luego,... y lo q se distrae una haciendolo,... Creo q mañana mismo pido el papel,... a ver si no tarda muxo en q t lo manden y puedo aprovechar todo agsto q tengo tiempo pa hacer,...

Por cierto no tendras idea de como se coloca no? jejejeje

vorokowe

» Fecha: 30/07/2007 04:19:18
ni idea, de momento no he puesto ninguno, pero creo que son autoadhesivos, asi que supongo ke kon cuidado, como el papel ese de forrar libros, ke se va pegando y hay que ir evitando las pompitas, no sé, asi me lo imagino yo.
Yo es que no tengo sueño, que me levanté tarde hoy, bueno ayer. Tu madre como la mía, eso que nos tienen inculcado.

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 04:27:45

Si es asi perfecto,... pero a mi m suena q con cola y tal,... y por eso m daba mas respeto,... pero vamos q igualmente m atrevo. Yo m levante prontito q hoy teniamos visita pa enseñar el piso,.... y lo q tiene dejar las cosas pa ultimo momento,... pero como ya e leido muxo por aki,.... confirmo lo q se dice,.... "sto engancha"si no es una cosa es otra, pero siempre encuentras posts interesantes q t dan un monton de ideas,... o simplemente t pasas el rato visitando las casas de los demas mediante fotos q eso tb distrae muxo y a mi q soy bastante cotillaaa m encanta.

Y merci por los montajitos t an kedado de fabula los dos, yo no le veo los fallos, tas exá una experta!!!!

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 04:39:47

Bueno voy a cerrar ya el pc q ya toca, y mañana t informo de q le ha parecido a mi chico, buenas noches, a descansar!!!!!!!!

Muuuaaaak!

vorokowe

» Fecha: 30/07/2007 04:40:16
No he hecho muchos, la verdad, pero es ke no me resulta dificil. Sí, esto engancha, se ha levantado mi marido un par de veces y yo aki leyendo. Yo antes de entrar en este foro me metia a ver las casas que se intercambian para vacaciones, que como está el muestrario con bastantes fotos..... jajajja. Es tela de entretenido. Y se encuentran desde ideas geniales hasta cosas de pelicula de terror, por ejemplo un baño todo repletito de imagenes y estampas de santos y virgenes, Daba pánico, de verdad. A ver si lo encuentro y lo pongo por aki, jajajja

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 04:45:27

jejejejej kitaaa kitaaaa q m kitaras (q repetitiba) el poco sueño q tengo! Yo soy bastante torpe pa estas cosas q prgramas, y eso q m descarg un par q lei en un post q eran faciles,... uno creo furniture y otro no m acuerdo y la verdad q era chulo lo poco q vi, pero es mu entretenido yy complicado pa kien no tiene ni idea, vamos q no es lo mio,.... "lo mio sera empapelar" y como m guste,.... aun tengo q decorar-amueblar y decidir q hacer con las paredes de la habitacion de matrimonio, ara stamos temporalmente en la habitacion de invitados con un sofa cama del ikea,... q nos hace el apaño,....

Buenas noches, muuuaaak!!!

sylver

» Karma: 2.103

» Fecha: 30/07/2007 07:28:31
yo puse hace una semana el papel de mi habitación (ya os lo enseñare, a mi me encanta), es de la misma casa que el tuyo, te cuento:

Has de comprar una cola especial, hacerla (es decir, mezclarla con agua), dejarla reposar.

comprar una brocha grandecilla y un cutter, tener a mano reglas, metro, etc...

recortar el papel a la medida, encolar el papel, dejar que se seque un ratillo, encolar la pared, y pegar el papel.

casi todos se ponen asi, aunque es cierto que también hay autoadesivos, pero si no me equivoco el tuyo se pone como yo te digo

mjdv

» Fecha: 30/07/2007 10:42:39
Hola sylver! Eso eso eso!!! tu pon fotitos! T costo mucho de ponerlo? Yo esta misma tarde tomo medidas exactas y m lio ha hacer el pedido :D

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones