Montajitooooo porfa!!!!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 81
Hola a tod(@)s !!!!!!!!!
Aver si m deja subir bien las fotos.... (cruzar los dedillos)
Os explico, m gustaria empapelar una pared del salon, en la q ira el sofa, el papel puede q os suene, lo e visto en posts de una pareja con un estilo retro, les ha quedado mu biennn y m encanta,.... es el mismo papel pero en otro tono,...( os he puesto la foto de tonos marrones, pq asi se ve el dibujo entero, pero los tonos seran los de la otra foto)

Os pongo tb fotos del salon:

Las cortinas son de color amarillo pero cada panel de un tono inferior, lo explico pq creo q con mi camara, en las fotos no se aprecia,...
M gustaria q si alguien puede hacer un montajillo y poner el papel q m gusta en la pared del salon (la pared en la q sale el aire acondicionado), asi podre hacerme una idea de como keda y convencer del todo a mi pareja.
Y bueno kien kiera opinar sobre si kedara bien o no, pros y contras, ideas, sugerencias,... lo q sea,... bienvenido sera, q stoy un poco atascada con el tema del salon,.... ahhh!!! decir q encima de la alfombra va una mesa centro totalmente de cristal rectangular (q aun stoy esperando q m la traigan!!!) y q el sofa aun no nos hemos decidido, pero supongo q sera d color claro,... a mi m gusta blanco y pensaba en ponerlo de piel, pero no se,....
Nota IMPORTANTE: perdon por el rollo q he soltado,... y na espero q las fotos salgan bien.
REPITO; cualkier idea, critica, etc,..... porfaaaa, porfaaaa, porfaaaaaaaaa
Un besico!!!

•