ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

duderas

» Karma: 24.594

» Vivo en Rioja (La) y tengo 97 años

» Fecha: 12/04/2007 15:11

(ND)Me voy a Sevilla, sorprendedme!!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 82

Lo he puesto en la salita, pero todavía no me acostumbro a los cambios y creo que en nuestro foro de toa la vida, me puede ayudar más pipol, así que, esperando no molestar a nadie, lo pongo también aquí.

...hace tiempo que voy a Sevilla, lo que hay que ver, Jiralda, Parque MªLuisa, Plaza de España, C/Sierpes, Alcázar, Catedral, etc, ya está más que visto (aunque nunca me canso), este año querría algo nuevo, teniendo en cuenta que mi peque ya tiene 2 añitos y no es tan manejable, recurro a vosotr((@))s para que me propongáis cositas interesantes para hacer o ver.

........seguro que estaréis agotaos del trajín "semanasantero", pero bueno, por si ya tenéis fuerzas para entrar y escribir un poquillo

Cambiar orden de respuestas

duderas

» Fecha: 12/04/2007 22:16:23
........no me lo puedo creer!!!

jaiko

» Karma: 42.255

» Fecha: 12/04/2007 22:56:49
jajajaja!!! estan cenando ............ paciencia mujer!!! en cuantico que recojan y pongan el lavavajillas te cuentan jijijiji

MAGERITA.

» Karma: 0

» Fecha: 13/04/2007 00:14:32
Hola duderas¡¡¡ haver si lo ven mariflori o cio, Fernando, que ellos son de Sevilla yo estuve pero hace añosssss un saludo¡¡¡¡

duderas

» Fecha: 13/04/2007 00:22:06

...hola jaiko guapa, donde te escondes, seguro que eres infiel con otro foro

.......gracias por la mano MAGERITA., a estas horas ya es difícil, pero bueno, como hasta la última semana de este mes no nos vamos, queda tiempo, como digo, yo ya conozco Sevilla, pero me gustaría salirme de la ruta turística, que alguién de allí comparta ese lugar especial donde tomar un pinchito o un café con ese algo....o ese otro donde poder ir con una niña de 2 años y se lo pase bomba, no sé algo diferente.

maria.c

» Karma: 88.897

» Fecha: 13/04/2007 00:33:23
Si admites mi sugerencia yo visitaria las ruinas de Italica, a mi me parecen fantasticas y ahora q ya no hace frio y tpc calor lo pasareis bien y ademas es toda ella una gozada

duderas

» Fecha: 13/04/2007 00:39:49

.......hola maria, hacia tiempo que no coincidiamos (igual sí, pero con los cambios de avatar me pierdo), pues ya las conocemos, normalmente reservamos un día para ir a comer con mis tíos un arrocito a Santiponce y el salmorejo.......ummm que rico.......que me voy por los cerros, gracias de todos modos.

maria.c

» Karma: 88.897

» Fecha: 13/04/2007 00:53:27

Es verdad q hace tiempo q no nos "vemos" pero es q he tenido el ordenador en el hospital, jajaj

Son muy bonitas, bueno pues pensare algun lugar y si se me ocurre ya te contare, y no me digas eso del salomorejo y demas q se me ponen los dientes q araño el parquet

jaiko

» Fecha: 13/04/2007 16:45:17
infiel yooo?????? amossss amoooss, jajaja !!! lo que pasa es que me liaooooo con el rodillo , haber si acabo este finde y os pongo fotillos de la habitacion , de paso te lo subo...

duderas

» Fecha: 13/04/2007 22:25:40
aaaaaaaaarenal de Sevillayolé......torredeloro.......triquitriquití. ..triquitín.triquitín!!

jaiko

» Fecha: 13/04/2007 22:44:33
dudas , mas yamao infiel , no sé si me voy a poder recuperar del disgusto.....

guillermina78

» Karma: 18.811

» Fecha: 14/04/2007 00:20:00
sabes que es muy tipico ver en sevilla? ....sevillanos!!! jajajajajaja

duderas

» Fecha: 14/04/2007 00:21:15

nos has oido hablar de tí, jo'dia telepata!!!

jaiko

» Fecha: 14/04/2007 00:22:15
muy aguda , que jodiaaaa

guillermina78

» Karma: 18.811

» Fecha: 14/04/2007 00:23:22

si? dios....esto de ser importante tiene su precio....

duderas

» Fecha: 17/04/2007 12:25:10
..........dónde están esos Sevillanos???

lola68

» Karma: 31.395

» Fecha: 17/04/2007 12:49:41
DUDERAS CORAZÓN¡¡¡¡ preparando los volantes y las flores pa el pelo¡¡¡ que viene la feria¡¡¡

mi niña te he contestado por la salita¡¡¡¡¡¡

besotes gordos¡¡¡¡

duderas

» Fecha: 17/04/2007 12:56:13
.........lo vi, muchas gracias lola.

.........yo no, que no m'atrevo, pero mi peque, menos los zapatos (con 2 añitos no me ape), de todo, hasta peineta.

........como todavía me quedan unos días, me gustaría ir recopilando respuestas para cambiar un poco. Lo que no vamos a dejar de hacer, es tomarnos un bocatita en el Patio de San Eloi, estoy enamorá de ese sitio, supongo, que el que solo voy una vez al año influye, pero me parece genial.

lola68

» Karma: 31.395

» Fecha: 17/04/2007 13:02:08
hemos coincidido pasitoblanco en lo de carmona¡¡¡¡ es un pueblo precioso y con unas taps y vistas....¡¡¡¡

las ruinas italicas, yo vivo cerquiiiiiiita¡¡¡¡¡ alli se come muy bien justo enfrente, carne a la brasa, por cierto, alli vendieron el gordo de navidad¡¡¡

duderas¡¡¡ que aún te veo y to¡¡¡

besotes¡¡¡

duderas

» Fecha: 17/04/2007 13:03:06
........ya me lo aconsejo mariac, pero está visto y Santi Ponce, como pongo arriba, tiene su día.

Gracias de todos modos.

littlemandy

» Karma: 5.551

» Fecha: 17/04/2007 18:26:06

Hola, duderas. Yo soy de Sevilla capital, y me encanta mi ciudad.

Sevilla es la ciudad que tiene el casco antiguo mas grande de Europa. Seguro que habrá muchos rincones que no habrás visto.

Si, están los sitios de rigor: Catedral, Alcázar, Barrio de Santa Cruz...la lista es innumerable. Pero seguro que en cada uno de esos lugares hay mas de un "recoveco" lleno de magia que se te ha pasado. Yo diría que los hay a miles.

Sevilla no sólo es un recorrido turístico; es mas que eso. es respirar el olor de azahar que inunda las calles en primavera -sobre todo de noche, es pura magia-. Es caminar por lugares como el Barrio de santa Cruz -¿lo has recorrido entero?-y sentirse literalmente transportado en el tiempo.

Si eres amante del arte y su historia, tenemos un sinfín de Iglesias barrocas a cual mas hermosa. Has visto la catedral al completo? Es la tercera catedral gótica mas grande del mundo. Conoces todas sus capillas, las innumerables obras de arte que atesoran? Y el Alcázar? Lo has visto parte por parte? Sus jardines son únicos...

No dudo que esos bocatitas que tanto te gustan del Patio de san Eloy sean excelentes. Yo, además, te recomendaría una visita a "Casa román", es una tasca muy antigua y muy típica situada en el Barrio de Santa Cruz. Allí podréis comer unas excelentes raciones del mejor jamón serrano, así como una gran variedad de tapas muy típicas nuestras, a cual de ellas mejor. Excelente calidad todo. A mi, concretamente, por esta época del año, me gusta mucho acompañar el tapeo siempre con unas copitas de manzanilla de Sanlúcar.

Si os gusta el buen marisco de Huelva, os recomendaría el Restaurante "La Judería"; está situado junto a los jardines de Murillo, y se puede comer de maravilla, tanto a base de raciones como de cocina.

En fin, todo ello ha sido por poneros algunos ejemplos; Sevilla está llena de lugares preciosos que visitar y sitios excelentes donde comer.

Después, para tomar un café, y si no os importacoger el coche,te recomiendo elParador de Carmona. Es un antiguo Alcázar medieval y una maravilla; a nosotros nos encanta ir allí sólo por el mero placer de volver a visitarlo y tomarnos el café o la copa en su incomparable marco.

Por la noche, y para cenar, te recomiendo el barrio de Triana.Toda la margen del río está jalonada por excelentes establecimientos donde puedes comer un pescaíto frito que quita er sentío.Y si no hace frío, probad a sentaos en las mesas que están fuera, justo al lado del río; las vistas son excelentes y el ambiente es muy alegre y lleno de vida. Como toda Sevilla en Primavera.

Y ya no te hablo de ir a tomar la última copa pues con un bebé va a ser tarea dfícil!

Espero que lo paséis muy muy bien, un abrazo.

Inma.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones