ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

duderas

» Karma: 24.424

» Vivo en Rioja (La) y tengo 98 años

» Fecha: 12/04/2007 15:11

(ND)Me voy a Sevilla, sorprendedme!!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 119

Lo he puesto en la salita, pero todavía no me acostumbro a los cambios y creo que en nuestro foro de toa la vida, me puede ayudar más pipol, así que, esperando no molestar a nadie, lo pongo también aquí.

...hace tiempo que voy a Sevilla, lo que hay que ver, Jiralda, Parque MªLuisa, Plaza de España, C/Sierpes, Alcázar, Catedral, etc, ya está más que visto (aunque nunca me canso), este año querría algo nuevo, teniendo en cuenta que mi peque ya tiene 2 añitos y no es tan manejable, recurro a vosotr((@))s para que me propongáis cositas interesantes para hacer o ver.

........seguro que estaréis agotaos del trajín "semanasantero", pero bueno, por si ya tenéis fuerzas para entrar y escribir un poquillo

Cambiar orden de respuestas

duderas

» Fecha: 18/04/2007 01:15:57

....muchísimas gracias Inma guapa, como se nota lo mucho que quieres a tu ciudad, mi primer contactocon ella, fue ya hace unos añitos, tengo familia allí,y por fin, les hice esa visita que nuncasurgía por esto o por aquello (y claro está, la distancia es importante)........a lo que voy, fue bajar del taxi.....ufffffffff y flipar, que olor!, la flor del azahar tiene uno de los aromas más reconfortantes y penetrantes que jamas he olido....creo que ahí surgio el amor.

.....ahora, gran parte de la familia de mi media, viven ahí, y vamos una vez al año, entre visitas y compromisos, se nos pasa el tiempo y nunca hacemos algo distinto, por eso he abierto este post.

....me apunto varias de tus sugerencias, gracias de nuevo por tu ayuda, hagamos lo que hagamos, siempre me traigo maravillosos recuerdos de esa tierra.

Un besote.

littlemandy

» Karma: 5.560

» Fecha: 18/04/2007 16:36:09

Duderas...Si como tu me dices, nada mas bajarte del coche, ya te llega la magia del olor a azahar y te envuelve el ambiente de la primavera de Sevilla, es que has captado a la perfección esa magia de la que te he hablado, y que son tantas sensaciones juntas que es muy difícil describir con palabras. Y no todo el mundo lo percibe!

Por cierto, ¿dónde vives tu?

De nuevo te deseo una feliz estancia en Sevilla, y te envío un fuerte abrazo!

I.

duderas

» Fecha: 18/04/2007 16:46:17

.......en La Rioja, al ladito de Sevilla..........es una pena estar tan lejos, pero bueno, seguro que cuando mi bruji crezca un poquito más, no será tan complicado lo de moverse, ahora es una paliza para ella.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 18/04/2007 18:11:54
Anda nena, pues si te entran ganas de tomar unas tapitas pasate por donde yo trabajo. En el barrio Santa Cruz, cerca de la catedral, en la plaza de los venerables, el mesón se llama Mesón de los venerables. Los fines de semana seguro que estoy por allí. Un besote.

littlemandy

» Fecha: 18/04/2007 18:12:20

Pues si que estás aquí al lado! Aunque, sabes que pasa? A veces hay lugares que, estando a cientos de kilómetros, están mas cerca de una de lo que parece. Fíjate en mi caso...Desde que mi hija pequeña -ya casi 19 años- se fué a vivir a Sabadell, me he dado cuenta de que Cataluña está mas cerca de Sevilla de lo que yo pensaba, de que Barcelona es una ciudad preciosa y que, aunque estuvimos allí en Febrero, estoy deseando ya de tomar el avión y volver.

Y es que la distancia probablemente solo exista en nuestro corazón. ¡Uf, qué poética estoy...! Debe ser la primavera, jajaaaa...Pero es verdad; a veces estás mas lejos del vecino de al lado que de una ciudad situada a varios kilómetros.

Abrazos desde sevilla!

Inma.

littlemandy

» Fecha: 18/04/2007 18:13:32

Pues si que estás aquí al lado! Aunque, sabes que pasa? A veces hay lugares que, estando a cientos de kilómetros, están mas cerca de una de lo que parece. Fíjate en mi caso...Desde que mi hija pequeña -ya casi 19 años- se fué a vivir a Sabadell, me he dado cuenta de que Cataluña está mas cerca de Sevilla de lo que yo pensaba, de que Barcelona es una ciudad preciosa y que, aunque estuvimos allí en Febrero, estoy deseando ya de tomar el avión y volver.

Y es que la distancia probablemente solo exista en nuestro corazón. ¡Uf, qué poética estoy...! Debe ser la primavera, jajaaaa...Pero es verdad; a veces estás mas lejos del vecino de al lado que de una ciudad situada a varios kilómetros.

Abrazos desde sevilla!

Inma.

littlemandy

» Fecha: 18/04/2007 18:18:56

halaaa...El post ha salido dos veces.Disculpadme, no se ni siquiera como ha pasado, debo haber pinchado dos veces en "responder" o vaya usted a saber; esto de la informática nunca fué mi fuerte; si tuviera queganarme la vida comohacker me iba a morir de hambre, jejeee...Rábida, vaya lujazo de sitio donde trabajas, que maravilla. También me he tomado alguna que otra tapita allí, en la Plaza de los Venerables. Y ahora que viene el buen tiempo, da gusto estar allí de noche, me encantaaaaa...!

Un beso a todas!

I.

Fernando-

» Karma: 76.753

» Fecha: 19/04/2007 21:33:47
¡Hola Duderas! Pues de monento voto también por la escapadaa Carmona, con visita al parador. Me falta el dato clave: ¿cuántosdías te quedarás en Sevilla?

Un besote.

duderas

» Fecha: 19/04/2007 22:30:44

.........gracias Rábida, por esa zona seguro que nos damos una vuelta, seguiré tu consejo, no sé cuando, pero si es en el finde miraré y remiraré a ver si te encuentro.

.......littlemandy, que razón tienes, yo tengo amistades maravillosas con personas que veo de ciento a viento, en cambio, todavía no conozco a muchos de mis vecinos. Es la época de la poesía, nos podemos permitir ser un poco empalogosillos, incluso se agradece.

.........Fernando, pues entre ir y venir que se van dos días, estar...estar........10 días más/menos, pero la mayoría están comprometidos visitando y disfrutando de familia varia que no se vé habitualmente, la bisabuela sobretodo, que todavía no conoce a la reina de la family. Por eso prefiero que sea Sevilla capi (aunque se sopesarán otras opciones), mejor si esalgo que no impliqué un desplazamiento importante, sería para invertir alguna mañana o tarde, comer en casita, para que los welos disfruten de la nieta y también, para que duerma su siesta como debe ser.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones