ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Dadiyana

» Karma: 9.954

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 17/04/2008 03:31

Necesito ayuda para la distribucion y decoracion de mi casa..Me echais una mano????

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 2.326

Hola, hola..

Bueno es que necesito ayuda para distribuir el salón ¿ comedor.. Es que no se como poner los mubles y como he visto que por aquí sois unas manitas y hacéis unos montajes que ya me gustaría a mi, pues a ver si podéis echarme un cable y así para cuando me den mi pisito ya tendré las ideas un poco mas claras jejeje..

Bueno el mueble me gustaría que sea un modular, de estos que se llevan ahora, el sofá tres plazas mas chaiselong, a las mesas ya les tengo echado el ojo, son negras de cristal y patas y estructura metálica.. La de comedor y la de centro son iguales, la de centro se eleva y la de comedor se abre jejeje, me han dejado loca.. Eso si las sillas aun no se como ni nada..

Un besazo y espero que me ayudéis con mi proyecto

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 21/04/2008 20:24:49

Weno, a lo cutre, esto es lo que yo quería decir con lo de mover tabiques.

HE puesto la puerta del aseo corredera. Y las de la s habitaciones las he movido un pelíin para que (por que es mas funcional y a parte le ganas casi un metro mas de armario en dos habitaciones, en la principal y en la que va pegada a la cocina.

Espero que te guste, Me voy a poner con el salon, ahora...

Dadiyana

» Fecha: 21/04/2008 20:45:28

Jolin esa idea es estupenda, pero no nos dejaban hacer cambiosy hasta dentro de 3 años no nos dejan cambiar la estructura, xq es un piso de esos que te dan ayudas..
Es de proteccion, pero sin sorteos ni nada de eso.. Te piden unos requisitos y si los cumples te los dan, luego te dan ayudas y esas cosas, pero no te dejan cambiar nadahasta pasadoslos primeros años..

Y lo cierto es que con ese pequeño cambio ganaria mucho espacio en la habitacion de la terracita.. Supongo que algun dia si que lo podre hacer y como de momento no tengo niños, puedo seguir asi jejejSonrisa

Ah y laura, no te preocupes, seguro que con lo de la entrega de las llaves estas de los nervios y encima estaras ultimando un monton de detalles..

Un beso

evairs

» Fecha: 21/04/2008 20:57:57

Pues que pena, la verdad es que ganarías mucho con los cambios...

Y si se lo enseñas al contructor... y cambia todos los pisos? jajajaja... dile que le regalamos la idea, a cambio que te haga los cambios gratis.... jajajaja!

Estos arquitectos y constructores a veces no viven en la vida real... jolines, que 2 metros de armario a mayores es mucho en una casa!.

Weno, pos na... estoy con tu salon, en un ratin te lo subo!

Ahh, una pregunta, la ventana del salon, altura (es mirador o ventana)...

Dadiyana

» Fecha: 21/04/2008 21:04:59

Ya te digo que si ganaria, xq sacaria mucho espacio y parece que no, pero lo de los armarios es fundamental en una casa, pero me parece a mi que por mucho que quiera el zafio del arquitecto lo a exo asi y me toca aguantarme jajajaja

La ventana si que es mirador, asi que hay luz en el salon de sobra, ademas delante tengo una calle anchita, que aunque sea un primero la luz seguro que no me falta..

Un besazo y muchismas gracias otra vez...

evairs

» Fecha: 21/04/2008 22:03:18

Pues ya está.

He puesto colores y demás un poco a mi gusto. Ahora dime tu, los que te gustan y lo cambiamos.

Te voy subiendo las capturas

evairs

» Fecha: 21/04/2008 22:22:16

LAs capturas

uff, va lentisimo el foro Enfadado

Voy a cenar y luego intento subir las demás.

evairs

» Fecha: 21/04/2008 22:30:01

Mas

laluri

» Karma: 88.075

» Fecha: 21/04/2008 22:33:04
menudo montaje!!!! me gusta como queda, ademas esta muy bien la idea de poner un papel o un mural detras del sofa combinando colores blanco negro y grises

evairs

» Fecha: 21/04/2008 22:56:37

Mas

Laluri, me alegro que te guste, ojalá le guste tb a dadyana!!!

Dadiyana

» Fecha: 21/04/2008 23:57:22

Ale que chulo!!!!!!!!!Me mola un monton, ademas me gusta como has puesto los colores..
Aunque ahora podrias ponerme el sofa rojo y las alfombras una negra y la otra blanca??

Si cambiase la puerta de entrada por una corredera me entraria una mesa mas grande, tal vez con 6 sillas, no??

Y me podrias hacer el mismo pero cambiando los muebles de sitio y la orientacion de chaiselong??

Osea la mesa al lado del ventanal y los silloncitos cerca de la puerta..

Jo que guay, ahora llego de cenar y menuda sorpresa me he llevado jejeje...

Un abrazote

evairs

» Fecha: 22/04/2008 00:40:07

Los cambios, primero de colores

Y te comento lo demás, por partes.

1. Para poner una mesa de 6 no te hace falta poner puerta corredera, simplementela mesa 40cm mas larga (yo te la puse de 1.20) y poner una silla en cada cabecera (o bien pegarla a la pare de un lado, y listo).

2. Cambiando los muebles de sitio, te refieres a cambiarlos de pared? Si es asi no creo que te quede muy bien, ya que crearias una especie de mini pasillo a la entrada con la mesa por un lado y el brazo del sofá por otro (no creo ni que tuvieses espacio para pasar). Piensa que el ancho de los modulos son 50 cm , mas o menos, pero el de los sofás suele ser 90 - 100 cm... es mucha diferencia (y si quieres poner la mesa mas larga, no te cabe ni de broma).

3. La mesa al lado del ventanal. No te lo acosejo, ya que tienes que pasearte todo el salón para servir la comida en ella, y por otro lado, no podrías tener la tv centrada en el mueble, ya que se come el espacio enfrente, la puerta.

Estos son mis consejos, pero no obstante yo te hago los cambios. Estos son los de los colores que me has pedido

Dadiyana

» Fecha: 22/04/2008 00:47:54

Muchas gracias por el pedazo de curre que te estas pegando..

Y tienes toda la razon con respecto a la mesa, ponerla en el ventanal no quedaria bien, pero es por eliminar opciones..

Ahora si te soy sincera no se cual de los dos me gusta mas, xq el del sofa rojo es super chulo y el del gris tambien..
Aunque ahora que ya he visto como quedaria me puedo hacer una idea otra cosa ya es como seran los muebles..Xq como aun no he visto ninguno que me guste no tengo las medidas ni se donde quedaria la tele, xq sabes que los muebles de ahora no la suelen dejar centrada..

Pero creo que este proyecto es el idoneo para mi salon..

evairs

» Fecha: 22/04/2008 00:57:46

Va la mesa con 6 sillas

(La mesa te la he puesto ahora de 1.60 x 90). Te he cambiado las sillas y las alfombras a color gris por que sino no se distringue con la mesa y las sillas. Guiño

Ves como te coge de sobra con ese espacio.

No sabes por que color decidirte? Me alegro que te haya gustado tanto!. La verdad es que es un pedazo de salon y muy comodo de amueblar!.

Si ya estas satisfecha con este 3d, si tu quieres te puedo apuntar en la lista de rábida de planos ya echos, para irle quitando a ella algo de curro, tambien.

Tu cuando veas un mueble que te guste o una composicion, apunta medidas y le haces foto. Yo dejo tu proyecto guardado y con las medidas y la foto, te lo intento imitar (dentro de las limitaciones del programita, claro, que no es pa echar chispas).

evairs

» Fecha: 22/04/2008 01:00:33

Como veo que te ha gustado y como "cariño", una vista de lo que se vería sentada desde tu sofá rojo... jejejejeje Guiño

evairs

» Fecha: 22/04/2008 01:02:17

leñe, la captura

Dadiyana

» Fecha: 22/04/2008 08:56:28

Pues si, creo que me puedes apuntar en la lista, xq asi me gusta mucho y cuando vea algun mueble ya te lo dire..

Xq lo unico que tengo en mente son las mesas del salon, patas y estructura metalica y cristal negro..Y la tele, que al final ya la he pedido aunque no haya salido aun a la venta, es la sony 40w4000que es esa que se queda como un cuadro cuando la dejas en el modo stan bay(o como se escriba jajaja)

Ademas tengo un par debutacones, o silloncitos en mente, pero aun no he visto el que quiero..

Por cierto, lo que has puesto a los lados del mueble son columnas???

Xq si es asi, las puedes quitar jajaja, xq igual al ver mi plano dibujado en el paint has pensado que eran columnas, pero sol es donde estan colocados los enchufes..

Y otra cosa, me podrias ayudar con una de las habitaciones? es que en el plano no aparece una columna que le han puesto y que dicho sea, me esta quitando la vida..
Si es que si, me dices y te pongo las medidas de la habitacion..

Y aunque igual soy un pelin cansa, muchisimas gracias otra vez.. Es que no es lo mismo imaginarte una cosa que ver plasmadas esas ideas...Jo, que estoy super contenta, xq no me hacia la idea de como podia quedar el salon jajaja..

Un besazo, my, muy grandeRisa

laluri

» Karma: 88.075

» Fecha: 22/04/2008 08:59:07

que pasada!!!! esto es mejor todavia!!!!! evairs con que programa haces los diseños???

dadiyana has mirado mueble en galarreta??? yo estuve hace un par de meses y vi uno lacado en blanco brillo superchulo, pero tenian un monton de composiciones y seguro que encuentras alguan que te encaja.

Echale un vistazo a la pagina de baixmoduls pulsa_aquí que tambien tienen composiciones chulas. esa marca la tienenen una tienda de la calle mugica casi enfrente del colegio los boscos (no recuerdo el nombre de la tienda)

Dadiyana

» Fecha: 22/04/2008 10:18:20

Buenos dias laluri!!!!!!!!

A que a quedado chulete mi salon, eh? jejeje
Y lo cierto es que aun no he subido a ninguna de las fabricas de najera, pero tengo que pasarme..Ademas que los muebles que mas me gustan de las fabricas de najera son galarreta y nuñez, en fersa vi un mueble chulo en la feria y ademas no era demasiado caro comparado con los otros que me habian gustado jajaja..Y las mesas que me gustaronson de hermanos alvarez, pero aun me queda mucho que mirar y como al final la tele me a costado menos de lo que pensaba ya tengo mas dinerito ahorrado para los muebles del salon jejeje..

Voy a mirar esa pagina que me has dejado y te cuento..Bss

Por cierto, evairs me podrias poner la silla barcelona en rojadonde estan los dos sillones?? Y si entra me pones al lado el reposa pies de la silla a modo de taburete o algo asi..
Te pongo las medidas

Anchoxaltoxprofundo

Silla, 75x75x75

OTTOMAN BARCELONA 59x37x54

Dadiyana

» Fecha: 22/04/2008 10:35:17

Muchisimas gracias por la pagina laluri, me a encantado uno de los modulares, cambiandole el acabado pero podria quedar bien en el salon..

Mira es este, pero poniendole lo que esta en madera en lacado blanco y lo de alrededor en cristal negro..

Luego podria poner unas valdas hacia el lado de la entana para poner unos libros o cosas asi..

Pero este no me disgusta y eso que es muy normalito...

pinkiki

» Karma: 2.326

» Fecha: 22/04/2008 11:04:57
que pasada!! me encanta!!

evairs, me puedes ayudar a mi tb? pleaseee Guiño

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones