ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Dadiyana

» Karma: 21.420

» Vivo en Rioja (La) y tengo 29 años

» Fecha: 17/04/2008 03:31

Necesito ayuda para la distribucion y decoracion de mi casa..Me echais una mano????

Nº de respuestas: 82 - Nº de lecturas: 2.525

Hola, hola..

Bueno es que necesito ayuda para distribuir el salón ¿ comedor.. Es que no se como poner los mubles y como he visto que por aquí sois unas manitas y hacéis unos montajes que ya me gustaría a mi, pues a ver si podéis echarme un cable y así para cuando me den mi pisito ya tendré las ideas un poco mas claras jejeje..

Bueno el mueble me gustaría que sea un modular, de estos que se llevan ahora, el sofá tres plazas mas chaiselong, a las mesas ya les tengo echado el ojo, son negras de cristal y patas y estructura metálica.. La de comedor y la de centro son iguales, la de centro se eleva y la de comedor se abre jejeje, me han dejado loca.. Eso si las sillas aun no se como ni nada..

Un besazo y espero que me ayudéis con mi proyecto

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 21:07:55

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 20:37:23
Baño 2

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 20:08:36
Baño habitacion

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 20:01:21
habitacion 2

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 19:54:24
Habitacion1

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 19:49:35
Cocina..
Bueno esta es la pared

Aunque las fotos son nefastas, os enseño las vistas desde la cocina..

El suelo

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 19:14:45
Salon

Dadiyana

» Fecha: 03/09/2008 19:06:21
Bueno, pues aqui os presento mi recien estrenado piso..La verdad es que estoy contentisima..Tiene muchos fallos, pero bueno, tiempo al tiemppo..Ademas he estado pachucha y no he podido disfrutarlo, asi que ahora me toca empezar con las fotos, compras y demas..
La verdad es que ahora que lo pienso le he hecho fotos malisimas jjj y ni siquiera a la entrada.Mira que soy jj..

Empiezo por el pasillo...

MONOCROMATICA

» Karma: 4.898

» Fecha: 13/06/2008 14:50:53

hola wapa!!

yo llevo mas de 3 años detras del piso de mi abuela y siempre por H o por B nunca ha podido ser, e ncluso estoy hablando ya mucho porque aun ni siquiera hemos firmado, tenemos a la abu convencida pero la semana que viene es cuando firmamos jejejeje crucemos los dedos pa que no cambie de opinion jajajaja

eso, eso, a ver si te lo dan ya y nos vuelves locas con las fotos, como hice yo el otro dia jajajajaja me volví loca poniendo fotos del piso y mira que está feo el jodio!!! jajajaa

He visto el montaje que te han hecho del salon, lo poquito que he podido ver, me faltan horas jejejejeje y sinceramente no me cuadra lo de los sillones barcelona, me gusta mas la opcion de solo un sillon, o bien el barcelona o el otro grandote rojo , que me encanta.

besotes.

Dadiyana

» Fecha: 13/06/2008 01:00:43

Hola Monocromatica, bienvenida a mi casita o mejor dicho proyecto de casa jejeje..
Aun no tengo ni siquiera el piso y hay muy pocas respuestas asi que seguro que no te vuelves loca mirandolo jejeje..
Pero espero que antes de que se termine el mes me den las llaves asi que pienso llenar esto de fotos que todo el mundo tiene algo menos yo que solo tengo el plano jajaja..

MONOCROMATICA

» Karma: 4.898

» Fecha: 12/06/2008 23:34:28
Anda, no habia visto tu post, me activo y cuando tenga mas tiempecito lo leo todito todito jejeje,Guiño

Dadiyana

» Fecha: 12/06/2008 20:47:13

Bueno hoy es un dia grande,he pedido el mueble del salon, es el de baximodul y tambien he pedido el sofa, en tapiceros de Najera, que pertenece a muebles orue pulsa_aquí

Asi que por fin voy empezando a decidirme por las cosas, tambien he visto fotos de la mesa que me encantaba para el comedor xq resulta que una forera la tiene parecida asi que gracias a ella he econtrado el fabricante de la mesa que me encanto en una feria

pulsa_aquí

La que me gusta del comedor es el modelo Julia 125 y la de centro es el modelo movi elevable..
Las dos con patas de acero y cristal negro..

Pongo la foto de la forea para que veais como es mas o menos, pero no es esta..

Dadiyana

» Fecha: 15/05/2008 04:06:47

Bueno y para la otra habitacion he pensado poner el divan

La mesa con el ordenador y unos armarios, para guardar la aspiradora, la plancha, la tabla y esas cosas..Vamos un cuarto todo trapo, pero que tambien se pueda hacer dormitorio por si tengo invitados..

Ya me direis que os parece la idea, si es que alguien me lee jajajaaj

Dadiyana

» Fecha: 14/05/2008 16:48:37

Ah ye cambiado de opinion respecto a la habitacion rosa, jejeje..Va a ser fucsia en dos tonos, xq como los muebles son totalmente blancos creo que quedara chulo..Que opinais???

Bss

Dadiyana

» Fecha: 14/05/2008 16:44:43

Me han dicho que es posible que nos den el piso este mes y estoy como loca de contenta..Luego puede que se quede en agua de borrajas pero de momento estoy ilusionada..Jo que guay, tenerlo para san juan seria la caña...Aunque claro esta, si me lo dan este mes hasta julio o asi no podria ir a vivr, pero seria guay xq asi empezaria a amueblarlo y esas cosas..JejejeGuiño

Ahora me han de dar antes el piso que la tele y yo que pensaba que tendria la tele un mes por lo menos en el trastero jejeje..

Dadiyana

» Fecha: 06/05/2008 13:13:16

bueno un pequeño cambio, la tele va a ser la KDL-40E4000, que me gusta mucho mas el diseño, es un pelin mas cara y tendre que esperar mas para tenerla, pero creo que merecera la pena...

Y estos sillones tambien me gustan para el salon

Dadiyana

» Fecha: 30/04/2008 13:07:14

jajaja a mi la habitacion tampoco me cuadraba nada, pero claro, como esas son las medidas que pille el dia que fuimos a verla, pues no tengo otra..Asi que lo mejor sera que la dejemos para cuando me dejen volver a ir a verla jajajaja..

El salon, no me gusta mucho, me gusta muchisiiiiiiiimoooooooo.. Te a quedado super bien y asi me hago una idea perfecta de como quedaria..Muchisimas gracias, de verdad que si..Cuando tenga las medidas reales de la habitacion ya te las dire y vemos lo que se puede hacer..

Un besazo y otra vez, muchas graciasGuiño

evairs

» Karma: 17.160

» Fecha: 30/04/2008 01:42:55

Weno, como no te he podido hacer la habitacion por que no me coinciden las medidas, te he subido lo del salón. Con la composición que te gustaba (mas o menos), y el sillón barcelona (o algo que se le parece, claro!!!)

Te he puesto incluso, 2 sillones barcelona (que te cogen perfectamente con sus dos respectivos reposapies).

Espero que te guste, mucho mucho. Por cierto, las medidas de la tv no me he acordado de escalarlas, y como ya habia hecho las capturas, por no hacerlas de nuevo.... Guiño

evairs

» Karma: 17.160

» Fecha: 30/04/2008 00:40:37

ok, lo miro.

Por cierto, he estado mirando el tema de tu habitacion, y estas segura que esas son las medidas buenas? Por que no me cuadran, me parecen super pequeñas. Has incluido el armario?

Además no me coincide con el plano que pusiste general de la casa...

Puedes ponerme un planito mejor, y mirar si estan bien las medidas. Si quieres incluyeme el baño y ese pasillito que tienes, y asi podemos ver mejor la disribución del espacio...

Por que por las medidas que me has puesto, te quedan solo 15 cm de puerta... Sonrisa, y creo que no, no???

Dadiyana

» Fecha: 29/04/2008 10:30:56
por cierto, que no te lo he dicho..El mueble del salon, tal y como esta en la composicion que te puse, mide 3,30, lo que no se es si ponerle algo mas o dejarlo asi...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si te hicieran un proyecto de tu cocina, ¿cómo lo preferirías?
Cocina de Diseño
Cocina Tradicional
 Cocina de Diseño (80 % - 16 votos)
 Cocina Tradicional (20 % - 4 votos)
Ver opiniones