ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Dadiyana

» Karma: 29.829

» Vivo en Rioja (La) y tengo 29 años

» Fecha: 17/04/2008 03:31

Necesito ayuda para la distribucion y decoracion de mi casa..Me echais una mano????

Nº de respuestas: 83 - Nº de lecturas: 2.976

Hola, hola..

Bueno es que necesito ayuda para distribuir el salón ¿ comedor.. Es que no se como poner los mubles y como he visto que por aquí sois unas manitas y hacéis unos montajes que ya me gustaría a mi, pues a ver si podéis echarme un cable y así para cuando me den mi pisito ya tendré las ideas un poco mas claras jejeje..

Bueno el mueble me gustaría que sea un modular, de estos que se llevan ahora, el sofá tres plazas mas chaiselong, a las mesas ya les tengo echado el ojo, son negras de cristal y patas y estructura metálica.. La de comedor y la de centro son iguales, la de centro se eleva y la de comedor se abre jejeje, me han dejado loca.. Eso si las sillas aun no se como ni nada..

Un besazo y espero que me ayudéis con mi proyecto

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Fecha: 29/04/2008 10:30:56
por cierto, que no te lo he dicho..El mueble del salon, tal y como esta en la composicion que te puse, mide 3,30, lo que no se es si ponerle algo mas o dejarlo asi...

Dadiyana

» Fecha: 29/04/2008 00:24:39

No te preocupes evaris, tengo todo el tiempo del mundo y ya te estoy suficientemente agradecida como para exigirte nada..L mueble del salon al final sera la foto que puse, pues hoy he ido a la tienda y me a encantado, ademas de que el precio es super asequible..Guiño

Ponte buena, eh??

evairs

» Karma: 17.252

» Fecha: 28/04/2008 22:11:03

Weno, dady, he tomado nota de lo de tu habitacion. Este fin de semana he estado malita, asi que na de pc ni trabajitos de decoración.

Pero no me he olvidado de ti!!! estoy haciendo ahora la ruta, por todos los post que dejé abandonados antes de ponerme pocha!Sonrisa

Dadiyana

» Fecha: 26/04/2008 03:12:49

uyyy habia dicho agosto del 2008?

Como es posible, si aun estamos en abril jajajaja..Queria decir del 2007, que se me fue el dedo

Sonrisa

Dadiyana

» Fecha: 24/04/2008 18:07:16

Bueno tenia esta foto por ahi perdida, que es la unica que tengo del piso, que la hice el primer fin de semana de agosto del 2008, xq nos marchabamos al descenso del sella jejeje..
Por cierto necesito una casa rural para este año jejeje

Se ve un poco de mi ventana del salon, la puerta de la cocina y la ventana de otra habitacion jejeje..
Oye igual luego me paso y le hago unas fotico a la fachada

Dadiyana

» Fecha: 24/04/2008 09:39:14

Bueno mirando pijaditas en superhome me encontre este paragüero y esta papelera que me encantan y ya estoy pensando donde podria ponerlos jajaja..

Aunque al final seguro que se queda en nada,xq mi entrada es mas bien pequeña, asi que no se..

Dadiyana

» Fecha: 23/04/2008 18:07:51

Yo tengo que reconocer que para estas cosas de comprar por internet soy vastante desconfiada, pero aun asi suelo comprar cositas de vez en cuando y mi unico problema a sido al comprar libros jajaaj..
Que los suelo comprar en fnac y esta ultima vez ya llevan 3 meses, me los han cobrado y aun no me los han mandado..Pero bueno, al final llegaran seguro..

Y no se, esta tienda me a dado buena espina y el precio solo lo he encontrado en otra tienda igual, pero no hay muy buenos comentarios de ella, asi que al final he decidido arriesgarme y si no me llega con volver a la primera opcion que era comprarmela en la tienda ya esta jajajaa..Pero vamos, que esta tienda tiene muy buenos precios en general y depende como sea este envio, me pensare lo de la tele para la habitacion, que aqui esta por 500 euritos que no esta mal, pero claro eso sera con muchoooo tiempoooo jajajaa

pinkiki

» Karma: 2.326

» Fecha: 23/04/2008 13:30:07
gracias Dadi, voy a echar un vistacillo.

Y seguro que llega genial,

Dadiyana

» Fecha: 23/04/2008 13:03:32

Buenos dias..
Pues mira mi salon de largo mide 3,60 aproximadamente..
Pero claro he estado leyendo sobre medidas y a partir de 1,50 se puede poner esta medida sin que dañe la vista ni se distorsione la imagen.. Al ser de las nuevas las medidas ya no son igual que antes..

Y me fio, xq al ser contrareembolso no tengo miedo de que me timen el dinero y teniendo la factura podria reclamar cualquier cosa..Ademas ellos mismos te dicen como hacer las cosas para que no existan problemas con el envio...Guiño

pulsa_aquí

pinkiki

» Fecha: 23/04/2008 12:12:24
uff es que de 40 pulgadas es demasiado grande, cuanto mide tu salón?

Por cierto me encanta la telee, ya te fias de comprarla por Internet eh. Asegurate eso de que venga bien.
Donde la has comprado?

Dadiyana

» Fecha: 22/04/2008 19:38:30

Te cuento..
Esta es de 40 pulgadas es la ultima que a sacado sony, bueno hasta el dia 15 de mayo no saldra a la venta, por eso he pillado este chollo, le pregunte al vendedory me dijo que solo la primera tirada estaria a este precio que despues la subirian..
Y es que a mi me va a costar 1500 euros pero su precio no baja de los 2000...Me la mandan contra reembolso desd andorra y vamos, con su factura, garantia, periodo de prueba..Lo unico que hay que desembalarla con el trasportista delante, por si la ha dañado en el camino que se la vuelva a llevar y me traigan otra..Y claro los gastosde envio no se los pagaria..

Bss

pinkiki

» Fecha: 22/04/2008 17:29:33
que tele es? deberiamos de mirar una nosotros, queremos de 32'. De cuanto es la tuya?

Dadiyana

» Fecha: 22/04/2008 16:50:25

Aqui te dejo la foto de la tele y de las medidas.. Espero que lo entiendas, xq esta un poco lioso..La ventana es mirador tambien, por eso no te he pueslo la altura..

pinkiki

» Fecha: 22/04/2008 16:15:10
me encanta el Barcelonaaa

pinkiki

» Fecha: 22/04/2008 16:14:18
yo y los enlaces...

http://www.facilisimo.com/foro/planosyproyectos/ plano-del-salón-y-la-cocina-de-pinkiki_2479.html
http://www.facilisimo.com/foro/planosyproyectos/ hola-ayudita-distribución-salón_2267.html

Dadiyana

» Fecha: 22/04/2008 16:13:07

Gracias chicas, gracias a vuestras explicaciones ya se donde esta la calle jejejeje, si es que ya decia yo que me sonaba, pero no conseguia localizarla..

Evairs las medidas de la tele son sin soporte para mesa 98,6 x 64,6 x 11 y con soporte para mesa 98,6 x 68,4 x 27,9..

Y ahora te pongo un dubuji de la habitacion, aunque me falta la medida del trozo que hay desde la puerta de entrada hasta el final del baño..
Pero creo que se pueda hacer mas o menos bien..

Ah y respecto a lo del sillon barcelona esta guay que me entre, xq me gusta mucho y eso que no es nada del otro mundo jejeje...

Bss

pinkiki

» Fecha: 22/04/2008 16:11:37
evairs, tengo 2, a ver si te sirve.
Graciass por adelantado:

http://www.facilisimo.com/foro/planosyproyectos/ plano-del-salón-y-la-cocina-de-pinkiki_2479.html ?textoabuscar=pinkiki
http://www.facilisimo.com/foro/planosyproyectos/ hola-ayudita-distribución-salón_2267.html?text oabuscar=pinkiki

evairs

» Karma: 17.252

» Fecha: 22/04/2008 14:06:41

A Todas las peticiones, si, si, y si... (creo!)

Si en el salon son columnas, es lo que me parecieron en plano, pero si se pueden quitar mejor.

Si ya sabes que tv va a ser dame las medidas y asi vemos que composicion de mueble te puede ir bien, aunque si has visto alguno ya, intentaré copiarlo con medidas reales al plano.

NO, no eres cansina, hija, no te preocupes, te ayudo con la habitacion esta tarde!, dime que habitacion es, la principal, no? Dime las medidas y te hago un montaje.

Laluri, yo utilizo el Floor Plan, es facil, es cuestion de echarle horas e imaginacion, por que no tiene mucho mobiliario moderno, pero weno (los modulos de dady son reinvenciones de muebles de cocina! jajajajajja).

Te intento poner el sillón barcelona, aunque creo que no hay nada en el programa que se le parezca, pero asi, sin hacer nada, te diré que te sobra espacio ya que las que yo te he puesto, que son las de ikea miden 82 x95, o algo asi.

Pinkiki, pasame tu link a donde hayas puesto el post.

Creo que no me dejo ninguna "pregunta"

laluri

» Karma: 91.297

» Fecha: 22/04/2008 13:00:43

la calle mugica empieza en la gran via, creo que en la esquina hay una oficina de caja rioja. hay una tienda de novias que se llama carmen serrano, un bar que se llama robusta, un centro de aparatos para sordos, ....

enfrente y en la acera donde esta la tienda de muebles, antes habia un centro de videojuegos que ahora esta cerrado, una tintoreria, una tienda que se llama solo ellas....

pinkiki

» Fecha: 22/04/2008 12:46:19
Dadi, la calle Múgica está entre Gran Vía y perez Galdos, donde estaba la cadena Master, te suena?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones