ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Dadiyana

» Karma: 29.844

» Vivo en Rioja (La) y tengo 29 años

» Fecha: 17/04/2008 03:31

Necesito ayuda para la distribucion y decoracion de mi casa..Me echais una mano????

Nº de respuestas: 83 - Nº de lecturas: 2.980

Hola, hola..

Bueno es que necesito ayuda para distribuir el salón ¿ comedor.. Es que no se como poner los mubles y como he visto que por aquí sois unas manitas y hacéis unos montajes que ya me gustaría a mi, pues a ver si podéis echarme un cable y así para cuando me den mi pisito ya tendré las ideas un poco mas claras jejeje..

Bueno el mueble me gustaría que sea un modular, de estos que se llevan ahora, el sofá tres plazas mas chaiselong, a las mesas ya les tengo echado el ojo, son negras de cristal y patas y estructura metálica.. La de comedor y la de centro son iguales, la de centro se eleva y la de comedor se abre jejeje, me han dejado loca.. Eso si las sillas aun no se como ni nada..

Un besazo y espero que me ayudéis con mi proyecto

Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Fecha: 17/04/2008 15:44:47

Hla laluri!!!

Gracias por tan rapida respuesta jejeje, he estado mirando el post de tururu, hay un monton de programas que me parecen imposibles de manejar jajaja..
El furnish es muy dificil de utilizar??

Jo es que estoy mas perdida que el copon y claro, me gustaria ver como quedan la ideas que tengo en la cabeza, xq no se si sera posible en la realidad jajajaja..

BstsGuiño

laluri

» Karma: 91.297

» Fecha: 17/04/2008 09:22:30

hola paisana!!! menudo pisazo...

yo para los diseños en 3d utilizo el furnish que te puedes descargar de la pagina de bo concept y el planificador de cocinas dormitorios y oficinas de ikea.

hay un post de tururu en el que aparecen mas programillas

Dadiyana

» Fecha: 17/04/2008 03:48:27

jooo, no se xq aparece tan descentrado..

El caso es que no aparece lo ultimo que habia escrito, que ponia que si podiais decirme que programas usais para vuestros proyectos en 3D..

Un besazo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones