ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Dadiyana

» Karma: 9.204

» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años

» Fecha: 17/04/2008 03:31

Necesito ayuda para la distribucion y decoracion de mi casa..Me echais una mano????

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 2.024

Hola, hola..

Bueno es que necesito ayuda para distribuir el salón ¿ comedor.. Es que no se como poner los mubles y como he visto que por aquí sois unas manitas y hacéis unos montajes que ya me gustaría a mi, pues a ver si podéis echarme un cable y así para cuando me den mi pisito ya tendré las ideas un poco mas claras jejeje..

Bueno el mueble me gustaría que sea un modular, de estos que se llevan ahora, el sofá tres plazas mas chaiselong, a las mesas ya les tengo echado el ojo, son negras de cristal y patas y estructura metálica.. La de comedor y la de centro son iguales, la de centro se eleva y la de comedor se abre jejeje, me han dejado loca.. Eso si las sillas aun no se como ni nada..

Un besazo y espero que me ayudéis con mi proyecto

Cambiar orden de respuestas

Dadiyana

» Fecha: 17/04/2008 03:48:27

jooo, no se xq aparece tan descentrado..

El caso es que no aparece lo ultimo que habia escrito, que ponia que si podiais decirme que programas usais para vuestros proyectos en 3D..

Un besazo

laluri

» Karma: 84.807

» Fecha: 17/04/2008 09:22:30

hola paisana!!! menudo pisazo...

yo para los diseños en 3d utilizo el furnish que te puedes descargar de la pagina de bo concept y el planificador de cocinas dormitorios y oficinas de ikea.

hay un post de tururu en el que aparecen mas programillas

Dadiyana

» Fecha: 17/04/2008 15:44:47

Hla laluri!!!

Gracias por tan rapida respuesta jejeje, he estado mirando el post de tururu, hay un monton de programas que me parecen imposibles de manejar jajaja..
El furnish es muy dificil de utilizar??

Jo es que estoy mas perdida que el copon y claro, me gustaria ver como quedan la ideas que tengo en la cabeza, xq no se si sera posible en la realidad jajajaja..

BstsGuiño

laluri

» Fecha: 17/04/2008 15:53:07
es sencillito solo es cuestion de perder un rato cacharreando y enseguida le coges el hilo

Dadiyana

» Fecha: 18/04/2008 02:48:07

Tendre que ponerme con ello, pero vamos, que no confio demasiado en que me salga algo jajaja...
De todas maneras a lo dicho, eh?? Si alguna os animais bienvenidas son todas las ideas...

Bss

Dadiyana

» Fecha: 18/04/2008 04:17:18

jejeje, he encontrado una foto de la que sera mi cocina..Mas pequeña, xq mi cocina no da para tanto, pero esos son los colores,ahi se ve muy roja, pero es mas oscura..

Que os parece???Hombre hay que tener en cuenta que yo la isla y la nevera americana(o como se llame) no la voy a tener ni por el forro, pero el frontal si, ese si que sijajajaja

Y para que no se enfaden la cocina es de www.hipercocinas.com/

Bsts

Dadiyana

» Fecha: 18/04/2008 15:31:17

Bueno, he creado una habitacion con los muebles de ikea, ya que son los que tengo para esa habitacion y mas o menos me puedo hace una idea de como quedara..Es un cutremonta, que he hecho para ver los colores de la pared y como quedaria un vinilo en la pared del cabecero..Xfis criticadme mucho jejeje

Aun estoy esperando para lo del saloncito, eh??Se admite cualquier tipo de sugerencia, xq ando mas perdida jejeje

Bueno a ver que os parece

laluri

» Fecha: 18/04/2008 17:22:45

dadiyana cutremontaje dices?????? madre mia si has puesto hasta el vinilo de las paredes!!!!

por cierto eres de najera???? el piso esta en najera???

Dadiyana

» Fecha: 18/04/2008 18:19:15

Si,si.. De Najera soy y (de momento) en Nájera me quedo..Hubiese preferido ireme a Logroño, pero so comparamos lo que cuesta en un sitio y en otro, me sale mejor quedarme aqui jejejeje..

Y tu adosado donde esta??? Puede ser Tricio?? Lo digo por el monte que se ve desde tu terraza, pero no se, no se...

Y na lo del cutremontaje, es por ver los colores y tal, que mas o menos me he hecho una idea de como puede quedar.. Luego con unos cuantos complemplementos chulos creo que quedara una habitacion chula..Aunque mi madre dice que el rosa es demasiado chillon, pero...Como estoy casi segura de que no voy a dormir en ella, quien se quede una noche no se va a morir de estresss jajajaja

laluri

» Fecha: 18/04/2008 18:29:06

mi piso esta en entrena, y lo que se ve es navarrete.

igual nos conocemos y todo, porque yo he salido por najera y tenemos la misma edad....

tu piso que es de los de la cuesta??? cuando te lo entregan???

laluri

» Fecha: 18/04/2008 18:32:01

y en vez de pintarlo en rosa, porque no lo pintas en gris??? puedes pintar la pared del cabecero en gris mas oscuro y el resto de las paredes en gris clarito

voy a ver si hago algo con tu salon

Dadiyana

» Fecha: 18/04/2008 18:37:09

Al ver tu edad lo habia pensado y como esto no es muy grande, si has salido por aqui seguro que nos hemos visto alguna vez..
Lo de pintarla en gris era una opcion, pero es que el salon lo voy a pintar en gris, mi dormitorio tambien y claro, por cambiar un poco se me habia ocurrido el rosa..Pero vamos, que todo es posible, xq aun no tengo nada claro..

Y mi pisito esta en la entrada de najera, viniendo de santo domingo, son los que ha hecho LMB, si fuiste a la feria del mueble seguro que pasaste por mi casa..

laluri

» Fecha: 18/04/2008 18:48:27

ya se que edificio es.

te mando un privado

laluri

» Fecha: 18/04/2008 19:04:24
para hacer algo con tu slon necesito que me digas unas cosillas; por lo que veo te gusta un estilo moderno, no ? prefieres dos sofas o un sofa con chaiselongue??? quieres mesa de comedor o prefieres una consola que se pueda abrir cuando haga falata?? color de la mesa de comedor?

laluri

» Fecha: 18/04/2008 19:35:47

jajajaj que releyendo el post me he contestado sola a las preguntas de antes!!!!

sofa chaiselongue y mesas con patas metalicas y cristal negro... no se si en el furnish habra de ese tipo pero buscare algo pareceidoque sirva parahacernos una idea

Dadiyana

» Fecha: 18/04/2008 23:06:43
Ale que no te habia leido!!! Estaba terminando de limpiar, que hoy como es viernes me pego la paliza padre y mañana a descansar jajaja..

Y si, los muebles me gustan modernos, modulares lacados en blanco con cristales negros o algo asi.. El sofa lo mismo con chaiselong, pero no se hacia que lado, eso es lo que me tiene frita..
Y na, las mesitas ponlas como quieras en negro,que para ver el efecto sobra..Ademas que si encuentro unas que me gusten mas sin dudarlo descarto las metalicas jejeje..

Un beso y gracias wapa

pinkiki

» Karma: 2.193

» Fecha: 21/04/2008 10:47:10
Hola riojanas!!

voy a echar un vistacillo a tu pisito

laluri

» Fecha: 21/04/2008 10:57:19
dadiyana que nome he olvidado del salon, pero es que he tenido un finde movidito...

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 21/04/2008 19:45:53
Ya he cogido tu plano. Lo mas pronto posible te lo hago.

evairs

» Karma: 17.151

» Fecha: 21/04/2008 20:07:24

Weno, he estado mirando el salón y al ser rectangular, tampoco hay mucho donde buscar. La ditribucion mas logica es la que te ponen en el plano de la constructora, es decir, mesa frente a la puerta (aunque cuadrada y mas pequeña, de 4 sillas), y luego una pared para el sofá con el chaisse longe hacia la ventana t el mueble modular en la pared enfrentada.

Si puedo en un ratito te lo hago.

Lo que si es que he estado revisando el resto del plano y si esta en contruccion, podías mirar y hacer un par de cambios. Te explico. Yo pasaría el dormitorio principal a que tiene terraza, dandole el aseo a ese dormitorio.

Así dejarías el dormitorio principal aislado de los otros dos, y esos dos, compartiría el baño de la bañera, teniendo el dormitorio principal el baño de la ducha.

Uno, por la terraza y dos por que el armario que se puede poner es mas grande. Habría que mover unicamente un par de tabiques que situasen las puertas un poco diferentes.

No se si es factible o te gustaría esa idea.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Si cambiaras la estructura de tu cocina, ¿te guiarías mediante planos?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones