ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

pauloba

» Karma: 29.416

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 26/07/2007 10:15

necesito ayuda , para rabida y demas foreras

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 52

hola rabida ! he visto k eres una artista de la decoración, y necesito tu ayuda. Resulta k acabo de montar la cocina,( la diseñé yo con el programa de IKEA porque la de la tienda no me gustaba nada ) pero me falta el escobero, no es exactamente como te mando la foto de IKEA por que a última hora cambie algunas cosillas y no tengo mesa.He pensado poner el escobero en ese ángulo muerto k keda al abrir la puerta , pero no sé hacia dónde poner el lateral del mueble y si ponerlo del mismo color k la cocina que es wengé, o k hacer, la piedra es silestone blanco capri y los baldosines crema con una cenefa k imita la madera también wengé .Tú k crees ? k me aconsejas?

AYUDA!!

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 26/07/2007 14:58:01
Entonces tú lo que quieres es saber donde poner el escobero no?, pues mira mandame el plano con todas las medidas de las paredes, ventanas, puertas, columnas.... así como las medidas de los muebles que ya tengas y dime si vas a poner lavadora, horno en columna con micro y demás y te hago un montajito a ver como lo podemos poner vale?

pauloba

» Fecha: 26/07/2007 20:07:47
rábida , la cocina ya está montada, a mí me gustaría saber si el escobero me quedaría bien en el ángulo muerto que queda al lado de la puerta y hacia donde quedaria mejor que abriera el mueble y si el lateral lo pongo del mismo color que la cocina que es wengé u otro

pauloba

» Fecha: 27/07/2007 18:59:17
rabida , se que te damos mucha faena en el foro, pero hazme un huequito , que me tengo que decidir!!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 28/07/2007 19:15:34

Pienso que te quedaríabien, puedes ponerla que abra hacia el otro lado para que no choquen puerta con puerta.

pauloba

» Fecha: 28/07/2007 19:21:52
pero el lateral lo pondrias del mismo color k la cocina?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones