ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

mireia.o.

» Karma: 8.840

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 13/08/2007 08:23

necesito consejo, porfiii!!!!!

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 635

vereis, me voy a comprar el mueble del salón ceniza... todavia no está encargada, pero está ya elegido...

la mesa del comedr tb habia pensado comprarla ceniza, al igual que las sillas.... si es que las encuentro, je je...

detrás de la mesa, queda en un hueco de la pared, un aparador.... la primera idea es ponerlo tb ceniza, con cajones ceniza y unas puertas en cristal negro (el mueble del salón, tb lleva cristal negro..)

pero ahora me entra la duda, será mucho ceniza??? es que si mirase hacia la mesa, veria la mesa ceniza, las sillas ceniza y por detrás el aparador ceniza....

debería ponerlo mejor en lacado negro todo el mueble?? o creeis que rompería demasiado...

esa pared va en rojo-burdeos... y el resto en gris clarito...
Cambiar orden de respuestas

aia

» Karma: 5.228

» Fecha: 13/08/2007 08:29:47

Buenasss

Yo lo pondria ceniza!!! Negro.... creo que no!!

saludos

ningyoshinda

» Karma: 99.330

» Fecha: 13/08/2007 08:34:36
hola mireia!! pues yo q te voy a decir.... tengo los muebles del salon toooodos ceniza con un par de vitrinas en cristal negro ... mims paredes son lilas, y justo donde tengo el aparador (tmb cenia), esa la he dejado en blanco aunke tengo qye hacerle unos dibujitos en el mismo lila de las otras paredes.... yo aun no tengo las sillas, pero las pondre ceniza, con los asientos tapizados en fucsia (si lo encuentro) o un gris mas clarito... no se, ya se vera :) y el sofa tmb lo tengo en gris, bastante oscuro, con unos cojines con rayas fucsias! te subo la foto de los muebles para que te hagas una idea! lastima que cuando hice la foto aun no me habian traido el sofa.... bueno... y que esta todo sin cortinas y demas... da penita jajaja

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 08:36:10
jo, que me acabo de dar cuenta que no tengo fotos subidas al flashup de la pared del aparador... y toy en la ofi asi q aki no las tengo.... a la tarde desde casa te subo la de la pared blanca :D besos

mireia.o.

» Fecha: 13/08/2007 08:39:39
gracias a las dos... ningyoshinda (ay! que nick más dificil, jej ej.....).... es que tu salón es muy grande! o por lo menos lo parece entonces igual no se te ve tan concentrado el ceniza... además con el cristal de la mesa, ya aligeras mucho...pero yo estaba pensando poner el sobre en madera también... si es que tengo un lio en la cabeza!!! ahora ya dudo hasta si quedará bien la pared en rojo!!! que rolloooo!!!!!

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 08:44:57
el nick se las trae si si ... karakola me llama ningy y hasta me hace gracia y to xDD .... y bueno, si, el salon es grande, creo q son 30m2 si no me ekivoco.... pero aunke tengas el salon pequeño yo creo que con el color de las paredes puedes darle mas espacio... q tipo de rojo querias ponerle? pq si ies un rojo vino si q haras q parezca mas pequeño, pero si pones un rojo vivo le daras mas aire... incluso podrias jugar en ponerle rojo vivo en una sola pared y en las otras otro tono.... nuse... no tienes fotitos del salon? aunke sea vacio.... y te hago unas pruebas de pintura jejeje
ah! y sobre lo de la mesa, que la kieras poner toda en ceniza, piensa que si despues le pones un centro ... no se, con unos platos de cristal de color rojo mismo, dos o tres de varios tamaños con unas velas encima o algo asi... pues no tiene pq kedarte agobiante.... :)

sylver

» Karma: 2.103

» Fecha: 13/08/2007 09:10:45
br />yo también tengo el salón en ceniza, el mueble es ceniza, con una vitrina en ceniza pero con un cristal blanco y otro negro, el aparador es ceniza con un cristal blanco, y las mesas son como las de ningy, la grande es la misma, y la pequeña la mia tiene el cristal dividido porque es elevable.

ahora bien, el problema que tengo yo es que las mesas son de otra marca entonces no es el mismo tono de ceniza, tira a mas oscuro, y es un problema porque no se que hacer con ellas, no se si lacarlas en negro, o la grande en negro y la pequeña en blanco.

que opinais??

por cierto mis paredes son gris perla, y las sillas son de acero con la tapiceria en piel blanca, a mi me gusta mucho como ha quedado. Mi sillon es negro y gris.

vamos me encanta la combinación, espero haberte ayudado, mi única duda son las mesas, ayudadme porfi.

mireia.o.

» Fecha: 13/08/2007 09:11:33
jo! 30 m2!! quien los pillara...hombre, el mio pequeño pequeño tampoco es... pero vaya, que no hay tanto espacio como el tuyo.... el rojo, tampoco pretendia que fuese muy vivo, la verdad... algo un poco más sobrio...sino, igual si que lo veo algo cantarin... demasiado arriesgado, je je... lo de la mesa, tienes razón... con algo que ponga encima, ya resto "ceniza", je je... fotos tengo, pero es que no puedo ponerlas,. no se porque pero ene ste oredenador no me lo permite... al principio, pensaba poner todo jugando con el ceniza-negro y paredes gris ocuro y gris claro... pero pensé que de no poner el sofa claro, quedaría muy apagado... y no me apetece ponerlo claro, lo veo un coña.zo... asi que lo pondré gris oscurito, y por eso, necesito meter el rojo para darle algo de alegria..

mireia.o.

» Fecha: 13/08/2007 09:15:02
sylver... tiene buena pinta tu salón tb, je je... lo de las mesas.. uff!! pues es una pena lacarlas... quedan muy mal??? tienes fotos?? eso tb lo he pensado yo... el fabricante del mueble, solo tiene un modelo de mesa... y bueno, está bastante bien, aunque no es exactamente lo que buscaba... pero vaya! que me la quedaré, porque eso ya me he fijado yo en otras mesas... que luego el ceniza no tiene nada que ver...

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 09:38:38
eh!! que mis mesas tampoco son del mismo fabricante jjajajaja.... lo que pasa q las compre en el mismo sitio q el resto de los muebles eso si, y les insisti muchisimo que le mandaran una muestra buena al fabricante de la mesa, pq como fueran tonos dstintos se lo pensaba devolver XDD en verdad si te fijas algo distintos son.... pero la diferencia es aceptable.... el problema lo tendre con las sillas, ya vereis! jajaja .... en fin.... es lo q tiene ir por etapas!

mireia.o.

» Fecha: 13/08/2007 09:45:09
Eso me dijeron en merkamueble... que ellos trabajaban con un fabricante de mesas y sillas, que tienen un montonnnnn de modelos, y que puedes hacerlo con la chapa de los fabricantes con los que ellos trabajan... vaya, que si cojo mi mueble alli, que tb lo tienen, podría de esta manera, coger otro modelo de mesas y sillas distintos... peroclaro, aqui en Donosti no hay merkamueble, tendría que ir a pamplona, y no sé que hacer!!

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 10:18:47
pues nada, que los mios tb son de merkamueble hija jajaja.... yo, sinceramente.... si tienes q coger una mesa q no te acaba de convencer solo para q sea del mismo tono de ceniza, casi preperiría irme a pamplona a escoger la mesa q mas te gustara y q te la tiñeran del mismo tono.... bueno, depende de lo q te cobraran despues por el transporte, eso yo ya no lo se... pq yo como tengo el merkamueble a poco mas de 15 km, pues nada, q yo sepa, no me cobraron mas de lo normal... ahi ya no se q decirte ^^

sylver

» Fecha: 13/08/2007 10:27:15
br />
pues yo he comprado todo en la misma tienda, pero claro las mesas eran de otros fabricantes.

el problema es que si lo mando a teñir (que me han dado la opción) tampoco se como va a quedar, y me arriesgo a que tampoco me guste. Lo de lacarlas lo he pensado yo, aunque los de la tienda me han dicho que es una pena.

una de las mesas me pagarían ellos el tinte pero de la otra no porque dicen que la tenian en exposicion y que yo ya vi como era.

si me las laco, tendria que pagar la diferencia de tinte a laca de una, y el lacado entero de la otra. sabeis cuanto puede costar?

muchas gracias, ya pondre fotillos

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 10:31:47
sylver, yo en lo de la laca ni idea..... es q es una cosa q nunca he tenido q mirar, vamos, es q los muebles lacados no es que me entusiasmen precisamente.... al menos para el salon... aunke esoty de acuerdo en que seria una pena lacar la mesa......

mireia.o.

» Fecha: 13/08/2007 10:42:18
AY! no las laques!!! si te pagan el tinte de una... umm... yo tintaria las dos, pero no las lacaria,... aunque ellos sabrán mejor, cual es el resultado obtenido tras tintanlas, yo ni idea.... lo de mi mesa... hombre, no es que no me guste!! es practicamente como yo la quería, solo que a mi gustan las patas cuadradas gordotas... y esas eran rectangulares... vaya, que es una tonteria, pero vaya! que tenia la idea de las gordotas y me quedé un poco asi... las sillas de esa marca, la verdad que ni me fije, pero vaya, que solo tenian 1 modelo nada más... umm... asi que el tuyo es de merkamueble... pues igual entonces es lo que yo decia... que el fabricante asimila la madera a la tuya... y dices que queda bastante decente, no?? ummm.... igual me acerco entonces...

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 11:11:55
pues si... decente queda.... lo q no se como quedaran mis sillas cuando pueda comprarlas xDDDDD .... pq cuando me compre los muebles del salon y la mesa, pues no iba precisamente a eso y, claro... el pressu.... pos se me disparo y no me llego para las sillas jajajajaja.... y voy a los dos meses y me compro el sofa!! XDD si es q soy de un immpulsivo q ni te lo imaginas

mireia.o.

» Fecha: 13/08/2007 11:29:48
Hombre, si vas tb a merkamueble, y te hacen lo mismo, pues sin problemas... porque vaya, que las colecciones no las quitan todos los meses... asi que yo creo que a no ser que tardes 3 años en ir a por ellas... tampoco habrá tanto problema...

sylver

» Fecha: 13/08/2007 12:10:31
yo en cuanto pueda hago unas fotillos y las cuelgo para que veais como ha quedado, aunque aun me faltan todos los complementos, jjejeje

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 12:36:43
pues tres años no... pero en octubre hará un año ya que tengo los muebles jajajajjaa..... dios, es q lo mio mas q un piso es como la construccion de la sagrada familia, q nunca se acaba jajaja ...... es lo q tiene no llegar ni a mileurista, q no se puede hacer to de golpe jeje... aunke bueno, ahora me estoy mirando la cocina, y como tendre que pedir un credito al señor banco... pues kizas pida ya de mas y asi termino con las sillas del comedor y mi habitación, que total, e slo único que me falta :) y lo de ir a merkamueble a por las sillas, pues ya lo había pensado, la verdad.... como tienen la muestra del fabricante pues no creo que hubiera problemas... aunke, ya se que a lo mejor quedaria muy cantoso, pero estaba pensando en poner unas sillas en ratán, en color gris..... me gustan mucho y creo q le darían un toke peculiar jeje....aunke toy exa un mar de dudas (como siempre) jeje

ningyoshinda

» Fecha: 13/08/2007 23:02:01

mireia, lo prometido es deuda, te subo la foto de la pared blanca con el aparador... aun le falta dibujarle algo... unas ramas d cerezo es mi idea, pero ya se vera.... a ver si aun te sirve de algo :) besitos!!

bueno, y aqui va otra que se ve algo mas del salon entero :)

mireia.o.

» Fecha: 14/08/2007 08:52:44
GRACIAS NINGY!! que aparador máas bonito!! me encanta... lástima que en el hueco que yo tengo para él, no me cabe ninguno... porque son todos muy largos, je je.... asi que lo haré en plan apaño... cogeré dos modulos de 54, algo altitos, y ale! ya tengo aparador de 108, ji ji... sino, es que imposible...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones