ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

jamm

» Karma: 488

» Vivo en Andorra y tengo 33 años

» Fecha: 31/07/2008 12:36

Necesito vuestra ayuda, empezamos con la casa

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 172

bueno pues ya tengo la distribución de la casa, ahora necesito ayuda u opiniones, que tipo de suelo, como pondríais la fachada, que tal las escaleras, necesito muchísima ayuda, direcciones, distribuidores, estoy muy pegada, ahora os explico mis gusto, me gusta todo modernito, más bien minimalistas, me gusta mucho el cristal, el color vengué el beige, y el rojo y el naranja. sin embargo, no creo que tenga dinero para meterme en obras dentro de 10 años (que todavía estaré pagando esta), con lo que tienen que ser materiales y muebles que perduren en el tiempo, que dentro de su sencillez, le pueda meter lamparas, cortinas o cuadros y adornos que si podré ir cambiando a lo largo del tiempo, de manera que el día de mañana mi casa siga pareciendo una casa actual, y no un museo de antigua decoración, no sé si me he explicadoGuiño

os pongo el plano, y porfi, porfi, ayudadmeTristeza

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 31/07/2008 12:59:47
Hola Jamm, entonces lo que quieres es que te digamos materiales para suelo, paredes, fachada etc no?, a ver si te hago una recopilación de fotos e información de materiales y te la subo O.K?, venga, un besito.

jamm

» Karma: 488

» Fecha: 31/07/2008 13:19:16
gracias rábida, tu siempre dipuesta ayudar, Guiñoun besote guapa

Rábida

» Fecha: 31/07/2008 13:27:38

A ver te paso algunas páginas donde puedes ver información sobre algunos materiales, si necesitas algo más dimelo que hoy es mi último día y tengo tiempo para buscartelo, mañana se supone que me voy de cacas je,je...

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Rábida

» Fecha: 31/07/2008 13:29:59
Es lo malo del suelo radiante que tienes que levantar el suelo si es necesario, los radiadores ocupan espacio pero si por ejemplo los pones detrás de las puertas apenas te darás cuenta que los tienes, ya que normalmente la zona de detrás de las puertas es nula para decorar.

Rábida

» Fecha: 31/07/2008 13:35:39

Mira te paso una página donde te hablan del suelo radiante.

pulsa_aquí

Lo puedes poner hasta debajo de la piscina para mantener el agua calentita.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones