ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

kanijina

» Karma: 684

» Vivo en León y tengo 25 años

» Fecha: 17/04/2007 20:04

nerviozita... necesito ayuda

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 48

hola.... ante todo deciros que soy nueva y e mirao mucho esta pagina con vuestros comentarios.... y es q stoy como loca porque me e comprao un piso pero asta enero no me lo dan y no paro de mirar cosas para decorarlo y toy a tiempo pa acer lo que quiera porque sta en construccion y tengo ideas pero me da miedo q salgan mal quiero decir que no queden bien,, es un piso pequeñito tiene 65 m2, el salon es lo mas grande con 20m2, y la abitacion grande de 10 y luego tiene un baño y aseo con plato de ducha. me encantan los colores llamativos y q pensais del salon verde y naranja ?? es q e visto alguna idea y me encanta... pero igual luego no encuentro pa combinar buffff nose... weno todavia queda tiempo pero es pa ir aciendome una idea de lo que poner..... MUCHISIMAS GRACIAS

Cambiar orden de respuestas

Alicica

» Karma: 83.825

» Fecha: 17/04/2007 20:08:21

mujer, contra gustos pues eso, los colores, pero yo el verde y el naranjita no los pondría tan juntos. Según la teoría del color creo que son tonos totalmente opuestos y eso puede cansarte en seguida, y más siendo un salon pequeñito.

Yo lo que haría es pintar el piso de blanco, que le da amplitud, y en cada habitación poner solo una pared de esos colores para que destaque, cambiando de color en cada habitación. Así si que puedes poner los dos y creo que no te cansarías

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2007 20:08:36

Muy bienvenida al foro.

Mira si me mandas el plano de la parte de la casa que quieres ver decorada te hago un montaje.

Dime que tipo de decoración te gustaría y cuantos sereis en casa, luego ponme todas las medidas en el plano de las paredes, columnas, puertas, ventanas.....

Bueno solo eso. Un besote

tearmoon

» Karma: 11.801

» Fecha: 17/04/2007 20:12:51

PUes a mí personalmente naranja y verde no me gusta, pero es por el naranja que no sé qué manía le tengo jejejee yo mi salón lo quiero poner verde

pero mira un post de Alicia que se llama: Naranaja y verde: combinación perfecta

la verdad que queda bien, pero ya te digo que yo es que le tengo manía al naranja

kanijina

» Fecha: 17/04/2007 20:13:58
jo.... pues muchisimas gracias, lo que pasa es que tengo el plano pero no tengo escaner pa enseñartelo nada mas que pueda te aseguro que te lo mando, bufff muchas gracias porque no sabes la comedura de tarro que tengo jajaja, en casa solo somos mi novio y yo.... ya te contare na mas q lo tenga.. mil gracias

tearmoon

» Fecha: 17/04/2007 20:14:01

perdón el nombre del post es

Naranaja y verde: combinación de éxito

Alicica

» Fecha: 17/04/2007 20:15:18
Uy, pues voy a mirar ese post, yo no me imagino esa combinación... desde luego que en esto de la decoración no hay que tener prejuicios!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 17/04/2007 20:18:06
Vale estaré pendiente para ver si lo puedes subir desde casa de alguna amiga o algo así. Un beso.

tearmoon

» Fecha: 17/04/2007 20:18:08

jooo pues yo aora mismo no veo las fotos de ese post, las de alicia si, pero no las de las foreras.... ké de duendes!! jejeje

kanijina

» Fecha: 17/04/2007 20:34:04
nose a lo mejor me estoy precipitando o algo con los colores pero la verda es q tengo mucha obsesion con esos colores y blanco de verda q me parece muy clasico.me gusta q llame la atencion pero no se por donde empezare

ortzadarra

» Karma: 14.097

» Fecha: 17/04/2007 21:20:31
Ahora no me acuerdo quien era, pero una forera tiene el salón naranja y verde y el resto del piso también es muy colorido. A ver si ve tu post y te pone fotos... porque yo tengo un coco...

kanijina

» Fecha: 17/04/2007 22:23:35

no veo q os guste mucho la idea del colorido.... alo mjr es verda que me cansare rapido, pero e oido q da sensacion de bienestar y el caracter tiene mucho que ver con los colores jajaja nose si sera verda pero weno... es q tambien me gusta mucho la conbinacion blanco y negro pero como el piso es pequeño me da miedo el negro......

Alicica

» Fecha: 17/04/2007 22:25:39
El blanco clasicoooo? Está mega-de-moda (creo, ya no sé)

ortzadarra

» Karma: 14.097

» Fecha: 17/04/2007 22:41:58
Me he acordado de quien era la forera anamisi aqui te pongo el enlace a su casa, a ver si te da ideas, sino también puedes mirar post de los concursos o unos post en los que todas las foreras pusieron sus casas los titulos eran en plan "salones de las foreras" y todas ponían fotos de sus salones...

adecorar/?id=21653&textoabuscar=anamisi

kanijina

» Fecha: 17/04/2007 23:15:49
muchas gracias orzadarra.... me a gustao mucho lo de anamisi weno me a encantao pero el rojo ese era mu chillon y no veas pa mi piso melo va acer maspeqeño.... lo q me a encantao esla pintura de estuco... no se si se lllama asi la verda pero me gusta mucho.. ay gente q no la recomiendaporque dicen q losfallos se ven mucho mas.... y no se puede arreglar tan facil... nose la verda es q no entiendo...y me an dicho tmb q salebastante mas caro, si alguiine sabe algo y me puede contar......

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (90 % - 9 votos)
 No (10 % - 1 votos)
Ver opiniones