ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

clarafe

» Karma: 120

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 16/07/2008 14:03

Nuestro trabajo

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 336

Si quereis contar con una decoradora para que os ayude con vuestro proyecto estaremos encantados de atender cualquier consulta. Un saludo.

www.batikinteriores.com

Cambiar orden de respuestas

galiana

» Karma: 1.608

» Fecha: 17/07/2008 00:36:24
MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE, TE VAMOS A VOLVER LOC(@)!!!!!!!!!!!!!

galiana

» Fecha: 17/07/2008 00:56:43

ME ENCANTAN LAS FOTOS QUE TENEIS EN LA PAGINA, ME HE FIJADO QUE EN LA MAYORIA LOS ZOCALOS DE LAS PAREDES SON BLANCOS, ES UNO DE LOS DILEMAS QUE TENGO, ¿SIEMPRE TIENE QUE IR EN EL MATERIAL Y COLOR DE LAS PUERTAS O ES INDIFERENTE? A MI ME GUSTA EN BLANCO TODO, PERO NO SE SI QUEDARA UN POCO RARO PORQUE LAS VENTANAS SON DE COLOR NOGAL.

QUE OS PARECE ESTE PAVIMENTO DE MARAZZI PARA LOS SUELOS GENERALES DE LA PRIMERA PLANTA, ES UN COLOR ASI COMO BEIGE (AQUI SALE UN POCO GRIS)? Y SI PONGO LOS ZOCALOS Y PUERTAS BLANCAS, ¿DE QUÉ COLOR PINTO?????

PORQUE EN BLANCO NO ME DICE NADA TODO TAN CLARO, SOBRE TODO EN EL SALON QUE ES BASTANTE GRANDE Y TIENE MUCHA LUZ

PARA LA PARTE DE ARRIBA TENGO MENOS DILEMA PORQUE IRA LAMINADO DE MADERA Y EN EL BAÑO PORCELANICO IMITACION MADERA, ASI QUE AHI CON PONER LAS PAREDES EN TONO BEIGE, YA ME LUCIRA BASTANTE,( EL TECHO ES DE MADERA A DOS AGUAS COLOR ROBLE MEDIO)

AISSS, QUE PESADA SOY, MENOS MAL QUE YA HE AVISADO.....

MUCHAS GRACIASSonrisa

UNA CANTABRA INDECISSSSSISSSSIIIIMA

grumicica

» Karma: 7.227

» Fecha: 17/07/2008 07:16:30

muchas gracias también por ofreceros, si queréis echarle un vistacín a mi salón...aunque dudo mucho que alguien saque algo de provecho de él

no hay ninguna pared sobre la que apoyar un sofá y está todo lleno de ringuirrangos, es todo un reto el pensar amoblarlo de una forma preciosa

yo después de darle mil vueltas creo que lo mejor que puedo hacer es cerrar la puerta y hacer vida en el resto del piso porque el arquitecto se quedó agusto cuando diseñó tal engendro

todas las fotos de mi salón están en un post que se llama "misión imposible mi salón es una cruz"

grumicica

» Karma: 7.227

» Fecha: 17/07/2008 07:19:17

os pongo el enlace!

estoy desesperada porque rabida me va a hacer un proyecto!!!

pulsa_aquí

clarafe

» Fecha: 18/07/2008 10:49:00

Galiana, una alternativa muy adecuada para tu suelo ( precioso por cierto) es poner puertas en una madera clara. Roble encerado, no barnizado, en acabado ceniza o blanco quedaría muy bonito. Para la pintura, un arena muy suave. Esta combinación es perfecta para unas ventanas en nogal siempre que este no sea rojizo ( no debería si es nogal) y es la base perfecta para una decoración actual.

Fíjate en el color de este suelo, sería perfecto para tus puertas molduras y rodapiés

pulsa_aquí

clarafe

» Fecha: 18/07/2008 10:52:53

No ha salido la foto

pulsa_aquí

galiana

» Fecha: 19/07/2008 00:02:22
muchas gracias me parece precioso.Sonrisa

clarafe

» Fecha: 21/07/2008 14:09:17

Me alegra que te guste. Si tienes más dudas ya sabes...

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones