Chinian!!! mil gracias por el proyecto de la cocina!!! muchas gracias por tu tiempo!!!!
Me gusta mucho la distribución que has puesto de la cocina, te cuento a ver si podemos cambiar algo y a lo que me preguntas.
Realmente me gusta más el primer modelo, no me gusta tanto mueble por arriba, prefiero que no se vea tan agobiante...
La lavadora tiene que ir en la cocina pues no tenemos lavadero y tambien queremos lavavajillas, yo me planteaba si se podia poner en la misma columna lavadora, horno y micro, para dejar al lado del fregadero el lavavajillas...
El fregadero debajo de la ventana es justo como lo queriamos, te cuento tambien que en la pared izquierda, al final de la misma esta el termo, que claro, prefiero que no haya muebles arriba, pero el termo asi al aire queda regular, no??
La idea de mesa para desayuno es perfecta!!! tambien queriamos poner una tele en la columna del microondas, arrbia del todo, si no es muy arriba claro, para no partirse el cuello!!! jejejejeje
En cuanto a colores hay varias opciones, marron y beige, negro y rojo, verde y negro, blando y azul, lo que pasa que si la cocina es pequeña no queriamos colores muy oscuros, no??
otra vez mil gracias!!!!!!!!!!!!