ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

islanegra

» Karma: 464

» Vivo en Sevilla y tengo 29 años

» Fecha: 02/09/2008 21:48

Nueva en el foro!!! en na me dan mi piso!!! Ayuda!!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 941

Hola a tod(@)s !! soy nueva por aqui, llevo días visitando el foto y estoy encantanda. Claro que en unos mesecillos me dan el piso, para final de año y estoy ya super ilusionada pero no tengo ni idea de como ponerlo!!! se que me gustan muchas cosas pero no se como combinarlas!! lo que más me preocupa son el salón y por supuesto la cocina, quien me puede ayudar??

Haceis unos proyectos increibles, alguien tiene un huequito pa mi!! gracias!!!SonrisaSonrisa

Cambiar orden de respuestas

matsu

» Karma: 39.705

» Fecha: 02/09/2008 22:03:56
hola islanegra, bienvenida!! si pones fotos de las cosas que tengas fichadas y lo que quieres conseguiren cada estancia, mjor. los colores que tengas pensados, los muebles... tienes plano con medidas? seguro que encuentras tu hueco :-D

islanegra

» Fecha: 02/09/2008 22:26:47

Matsu, gracias por responder!! si, eso hare, subire el plano y mis ideas a ver si alguien asi me puede ayudar

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/09/2008 22:49:20
Hola islanegra, bienvenida al foro. Si quieres me subes los planos y me dices los muebles, colores etc que te gustan y te apunto en la lista de Octubre O.K? no se te olvide poner las medidas de puertas y ventanas y los espacios que quedan a ambos lados. UN BESOTE.

islanegra

» Fecha: 03/09/2008 11:16:22

Hola Rábida!! muchas gracias por contestar.

Esta misma tarde subo los planos con las medidas que me pides , gracias!!!!

chinain

» Karma: 2.026

» Fecha: 03/09/2008 11:58:52

Bienvenida islanegra.

por mi parte te ayudaré en la medida de mis posibilidades je.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 03/09/2008 13:17:10
O.K te apunto a la lista de momento para que no pierdas el turno.

islanegra

» Fecha: 04/09/2008 18:08:04

Hola!!! graciasa tod(@)s por responder!! os subo el plano del salon, cocina y dormitorio princpial a ver si alguien se anima a proyectar algo!! jejeje, asi veo algo la luz. Rabida me hara tambien pero con la agenda que la pobre tiene hasta Octubre nada!!!

Gracias y besos.

Salón:

Cocina:

Dormitorio principal:

Aqui el triangulo que queda abajo a la derecha tiraremos esse murito y lo aprovecharemos.

Gracias y besos!!!!

islanegra

» Fecha: 07/09/2008 23:18:17

hola!! vuelvo a subir mi post por si... alguien se anima hacer aglo con mi conicita!!

habiamos pensado poner la vitro de esquina y el fragadero debajo de la ventana, pero lo de la vitro no se yo si sera practico..

gracias.

bambucocinas

» Karma: 1.111

» Fecha: 10/09/2008 21:02:33
HOLA, ISLANEGRA, ESTOY A LA ESPERA DE ESE PLANO DE COCINA, A VER EN QUE TE PODEMOS AYUDAR

bambucocinas

» Karma: 1.111

» Fecha: 10/09/2008 21:07:47

ISLANEGRA, RESPONDEME A UNAS PREGUNTAS:

- ¿EN QUE MATERIAL TE GUSTAN LAS PUERTAS?¿QUE COLOR?¿RUSTICA O MODERNA?

- LO MISMO PARA LA ENCIMERA

- QUIERES EL HORNO EN COLUMNA CON EL MICROONDAS O BAJO LA PLACA?

- ENTIENDO QUE LA PILA LA VAS A QUITAR ¿NECESITAS LAVADORA EN LA COCINA?

UN SALUDO

islanegra

» Fecha: 11/09/2008 10:29:01

Hola bambucocinas!! que ilusion!! una cocina para mi!! jeje

bueno te cuento, la idea que más o menos tenemos es en colores beig-marron, blanco roto-gris, rojo-negro tambien nos gusta, negro-verde.. pero estos ultimos al ser más oscuros nos da más reparo por si la cocina se ve más pequeña, pues no es muy grande...

Si que queremos el horno en columna con el microondas, habiamos pensado de hecho si se podia poner lavadora, horno y micro, pues la lavadora tiene que ir tambien en la cocina...

Y la pila, si, si que tenemos idea de quitarla, tambien porque seguro que ese hueco sera necesario.

Otra cosa es si se podria poner el fregadero debajo de la ventana.. a ver si se puede.

En cuanto a materiales, mira, soy como conductora nueva con este asunto, osea, que llevo la L y no tengo ni idea, queremos algo fuerte y muy fácil de limpiar, de pasar el trapo y listo!!!

Y en cuanto al estilo, la verdad es que más bien modernito... es lo que más nos gusta.

Un millón de gracias!!!!!!

Besossssss

chinain

» Fecha: 16/09/2008 23:46:48

Hola isla negra, ahí te mando un par de ideas, como no se como tenia pensado ponerla pues te he hecho un par de proyectos.

Necesitarias tener también lavavajillas?? te gustaría poner muebles arriba como en la 2 opción? o no como en la 1? quieres un módulo entre medio de la columana del horno-microondas y la nevera o no???

Podrías cambiar la puerta de dirección al abrirla, quiero decir que si en vez de que se abra hacia la izq se abra hacia la derecha???

Lo del color no te preocupes, se pueden cambiar, lo más importante es la colocación de los muebles. La verdad es que a mi me gusta más la primera, pero hay gente a la que le gusta tener bastantes muebles para poder guardar las cosas.

Otra cosa, te gustaría poner barra de desayuno?

islanegra

» Fecha: 17/09/2008 11:45:29

Chinian!!! mil gracias por el proyecto de la cocina!!! muchas gracias por tu tiempo!!!!

Me gusta mucho la distribución que has puesto de la cocina, te cuento a ver si podemos cambiar algo y a lo que me preguntas.

Realmente me gusta más el primer modelo, no me gusta tanto mueble por arriba, prefiero que no se vea tan agobiante...

La lavadora tiene que ir en la cocina pues no tenemos lavadero y tambien queremos lavavajillas, yo me planteaba si se podia poner en la misma columna lavadora, horno y micro, para dejar al lado del fregadero el lavavajillas...

El fregadero debajo de la ventana es justo como lo queriamos, te cuento tambien que en la pared izquierda, al final de la misma esta el termo, que claro, prefiero que no haya muebles arriba, pero el termo asi al aire queda regular, no??

La idea de mesa para desayuno es perfecta!!! tambien queriamos poner una tele en la columna del microondas, arrbia del todo, si no es muy arriba claro, para no partirse el cuello!!! jejejejeje

En cuanto a colores hay varias opciones, marron y beige, negro y rojo, verde y negro, blando y azul, lo que pasa que si la cocina es pequeña no queriamos colores muy oscuros, no??

otra vez mil gracias!!!!!!!!!!!!

islanegra

» Fecha: 17/09/2008 11:47:29

Ahhh y lo de la columna en medio del frigo y horno me parece buena idea, asi aprovechamos hueco, no???

En cuanto a lo de la direccion de la puerta no lo tengo claro si se puede cambiar o no, pero me imagino que no ser mucho problema cambiarlo, no??

Gracias otra vez encanto!!!

chinain

» Fecha: 19/09/2008 11:03:54

Aix, perdón por tardar un poquito en contestar jeje es que estoy de vacaciones y me conecto muy poquito.

Ahora te miro que creo que tengo una solución para poner lavadora y secadora además de lavavajillas.

Un segundito que modifico el plano.

chinain

» Fecha: 19/09/2008 12:06:05

Esta era mi idea

Pero te explico el problema que veo. Pues el tema del desagüe al estar tan separados los muebles del mismono creo que sea una idea viable. Perdona por no poderte ayudar más en este tema, me encantaría poderte decir que no hay problema, pero es que no lo tengo claro.

Por cierto el Lavavajillas es de 45. Ah!! y con el tema del calentador... yo no sería partidaría de taparlo a no se que sea electrico(osea ni de butano ni de gas ciudad) en caso de que lo sea(eléctrico) lo taparía con un mueble persianero, yo he intentado ponerte uno para que vieras como podría quedar, pero no hay manera, no me deja.

Ya me dirás y así te lo acabo de poner todo para que veas como podria quedar.

islanegra

» Fecha: 19/09/2008 12:47:57

Hola de nuevo chinian...muchas gracias por tus cambios!! Secadora la verdad es que no tengo mucho interés en tenerla...asi que si podemos poner el lavavajillas de 60 mejor.

Por lo que me dices de las tomas de agua, te cuento, donde esta puesto el fregadero hay , pero hay otra a lado de la vitro, porque en la esquina derecha de la ventana habia inicialmente una pila y el fregadero estaba donde has puesto la vitro..No se podria poner el lavavajillas al lado del fregadero?? seria más comodo, no??

chinain

» Fecha: 19/09/2008 16:37:36

Ok pues allí va

Y ahora con los cambios de color

islanegra

» Fecha: 20/09/2008 15:41:55

muchas gracias chinian!! ha quedado muy bien... te agradezco mucho tu tiempo... pondre fotos cuando tenga la definitiva. gracias!!!

chinain

» Fecha: 21/09/2008 21:37:48

De nada, estoy encantada y ojalá haya podido servirte para coger alguna idea.

Saludos y espero impaciente las fotos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones