ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Msalamanca

» Karma: 23.895

» Vivo en Lugo y tengo 38 años

» Fecha: 04/07/2008 22:58

opinad sobre esto porfi...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 591

Hola estoy reestructurando mi habitación, y necesito poner un sitio para colocar los libros, pero necesito que sea ligerito... He pensando en algo así

estantería

O así

estantería

Los estantes quería ponerlos en DM lacados en blanco ya que la habitación es muy pequeña y este sistema tb me permite regular las alturas ¿Que os parece?

La zona de la habitación es esta...

Bueno falta un espejo q estoy tuneando q va encima de la cómoda y el sistema sería para sustituir la estanería que tengo ahora...

Cambiar orden de respuestas

Picosplash

» Karma: 13.327

» Fecha: 05/07/2008 00:10:38

de nada, yo es que a las baldas que se ve todo lo que tienes les tengo manía porque a la larga como tengas algo fuera de lugar se ve el doble de desordenado. Pero si en las baldas mantienes el orden.... jajajaja Sonrisa

Esas puertasdel ikea, sobre todo unas que tienen como una flor me parecen muy chulas.

Msalamanca

» Fecha: 05/07/2008 00:07:57

Gracias picosplash, (bonita foto), me gusta ese sistema que pones del IKEA, realmente las baldas q voy a poner son de 90 cm de ancho, y en principio solamente son 3 una un poquito más ancha... pero el sistema que dices no está mal....

Picosplash

» Fecha: 05/07/2008 00:03:15
algo como lo que hay en esta foto del ikea con cristal es lo que yo digo:

Picosplash

» Fecha: 04/07/2008 23:56:24
A ver...yo me imagino que si las cosas están ordenadas no tiene que parecer recargado.... Es que en la habitación de mi hermano una de las paredes es todo estanterías, y tiene cientos de libros, y está un poco desordenado....y la verdad ¡¡¡¡parece una cueva!!!! jajajaj por eso te decía lo de con puertas, hay unas muy monas en ikea que son como de cristal pero del que no se ve lo que hay dentro.

Msalamanca

» Fecha: 04/07/2008 23:35:30

Me tiene loca esa esquina no se que hacer...

Si pongo solo unas baldas, es lo mismo... Pero necesito tener donde almacenar libros...

Msalamanca

» Fecha: 04/07/2008 23:33:57

Te refieres a con puerta o algo así, realmente no tengo mucho sitio...

Picosplash

» Fecha: 04/07/2008 23:30:09
Ligerito es, pero al ver siempre lo que hay en la estantería por ser abierta ¿no recarga mucho el sitio? Yo pondría algo en lacado blanco pero más cerrado...no sé...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones