OS ENSEÑO MI PROYECTO DE CASA (Rábida necesito tu ayuda)
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 496
Hola a todas/os!! Me encanta este foro, llevo un tiempo leyendoos y estoy cogiendo muchas ideas para mi casita, solo escribi una vez para rábida, para el proyecto de la cocina y ya mismo lo tendré, para el 12 de Septiembre (tengo unas ganasss)
muchas gracias guapa...
Mi casita la está haciendo mi novio junto con algunos albañiles, va mas lentita, pero ya se va viendo algo, ya está terminada por fuera, ahora ya están por dentro, con los azulejos y soleria... ya le queda menos... Os pongo los planitos para que os situeis un poco:

; PRIMERA PLANTA&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; PLANTA BAJA
A ver si os situo un poco, como podeis ver hay que subir unas escaleras para entrar a la primera planta, que sería la cocina, salón y aseo; y se bajaría para la planta baja (a nivel de la piscina) donde ya están los dormitorios, ¿entendeis?
Le quería preguntar a Rábida si me podías hacer algún que otro proyecto para otras habitaciones, también te quiero preguntar algunos detalles, pero sé que estás de vacaciones... Hay muchas cositas que no se que hacer... ufffff, que agobio!!!
Bueno chicasss, espero que me contesteis.
Ahh!! a ver si esta tarde o mañana os pongo algunas fotos reales de la casa.. ![]()
Besos para todas/os.

•