ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Paradissely

» Karma: 1.001

» Vivo en Málaga y tengo 26 años

» Fecha: 20/08/2008 13:54

OS ENSEÑO MI PROYECTO DE CASA (Rábida necesito tu ayuda)

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 496

Hola a todas/os!! Me encanta este foro, llevo un tiempo leyendoos y estoy cogiendo muchas ideas para mi casita, solo escribi una vez para rábida, para el proyecto de la cocina y ya mismo lo tendré, para el 12 de Septiembre (tengo unas ganasss) Sonrisamuchas gracias guapa...

Mi casita la está haciendo mi novio junto con algunos albañiles, va mas lentita, pero ya se va viendo algo, ya está terminada por fuera, ahora ya están por dentro, con los azulejos y soleria... ya le queda menos... Os pongo los planitos para que os situeis un poco:

; PRIMERA PLANTA&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; PLANTA BAJA

A ver si os situo un poco, como podeis ver hay que subir unas escaleras para entrar a la primera planta, que sería la cocina, salón y aseo; y se bajaría para la planta baja (a nivel de la piscina) donde ya están los dormitorios, ¿entendeis?

Le quería preguntar a Rábida si me podías hacer algún que otro proyecto para otras habitaciones, también te quiero preguntar algunos detalles, pero sé que estás de vacaciones... Hay muchas cositas que no se que hacer... ufffff, que agobio!!!

Bueno chicasss, espero que me contesteis.

Ahh!! a ver si esta tarde o mañana os pongo algunas fotos reales de la casa.. Sonrisa

Besos para todas/os.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 20/08/2008 14:43:14
Hola guapa, estoy de vacas pero me conecto de vez en cuando, bueno... a partir de mañana no podré conectarme. Así que si quieres me subes hoy los planos de las habitaciones que quieres que te decore y tomo nota, y cuando llegue a Sevilla te pongo a la cola O.K. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 30/08/2008 12:39:57
Hola guapa, ya estoy aquí, cuando quiereas me vas subiendo los planos.

Paradissely

» Fecha: 31/08/2008 20:31:09

Hola guapisima!!!!!!!! Gracias por acordarte... mañana mismo me llego a la casa y mido algunas cosas que me faltan... y así te lo puedo poner completo..

Me hace mucha ilusión ver el proyecto.. Sonrisa

Un saludo

Paradissely

» Fecha: 03/09/2008 09:56:46

Hola guapa!! Llevo unos días intentando ponerte los planos, pero el ordenador no me dejaba... hoy al parecer sí... Veremos a ver si los entiendes.. he puesto muchos números.. jajajajajaja, pero yo estaré aquí para lo que no entiendas o para lo que te falte por saber.. SonrisaBueno, aquí te pongo el plano de la primera planta:

Bueno, con respecto al aseo, la puerta se puede cambiar, o dejarla donde está o ponerla en el otro lado.. según la distribución.. también pense en una corredera.. como lo ves tú?¿?¿?

La puerta de la entrada no me gustaría que abriera para ese lado, sino para el izquierdo.. así podría poner un mueble en la derecha... pero no se, abro para la puerta del aseo.. eso son dudas que tengo.. a ver lo que me dices...

Esta sería la planta baja... El dormitorio principal no tiene ese armario empotrado... el aseo del dormitorio principal también tengo duda en la puerta.. no se si ponerla normal o corredera.. ahí me gustaría una bañera...

Después.. el dormitorio pequeño que hay pegado al baño grande me gustaría de cuarto de estudio, ambos dormitorios sí tienen esos armario empotrados...

La habitación que le sigue.. es una salita.. es que como tengo los dormitoriosa pie de jardín, pues puse esa habitación.. por si quiero estar abajo y no quiero estar en el jardín...

Bueno, pues ya no se que explicarte más... seguro que se me pasará algo.. Vamos a ver para cuando estoy en la lista... ya mismo viene el electricista.. pero quiero esperar a tu proyecto para ver donde pongo los enchufes y todo.. Sonrisa

Gracias chica. Besos.

Paradissely

» Fecha: 03/09/2008 13:38:30
Sonrisa

Rábida

» Fecha: 03/09/2008 14:25:16

Hola guapa, ya he tomado nota de los planos. Te cuento y te pido medidas que me falta.

A ver, las puerta de la entrada lo más lógico es que abra para el lado contrario como tú quieres, pero si pones un mueblecito en es apared, no te chocaría con la puerta?, yo veo mejor desplazar la del aseo para poder poner algo en ese espacio.

Luego en todos los baños puedes poner si quieres y te gusta, puertas correderas.

MEDIDAS Y NOTAS QUE ME FALTAN.

1 - Las medidas de la cocina no me las has puesto, no quieres que te la haga?

2 - La medida del ancho total de la escalera y su longuitud.

3 - Dime el tipo de muebles que te gusta, colores etc.

4 - Tengo una duda, las habitaciones 2,3 y 4 supuestamente salita.

a ver, la que queda más cerca del baño grande será una habitación de estudios, pero para cuántos niños o adultos? Luego la otra habitación será habitación o qué? y donde aparece una mesa con sillas es la salita no?, ese cierre son puertas o ventanas?

Paradissely

» Fecha: 03/09/2008 14:47:20

Hola Rábida.. vamos a ver:

Entonces la puerta de la entrada es mejor que abra para la izquierda, no? asi es como me gusta a mi.. yo digo de poner un mueble en la parte derecha... me chocaría la puerta?¿?¿?¿? Hay 1,78 de pared aproximadamente... podemos poner la vidriera de la puerta en la parte derecha y desplazar la puerta totalmente hacia la izquierda.. no se.. lo mismo me estoy equivocando....

Con respecto a la cocina.. ya tienes tu mi planito y mi día de entrega, el 12 de septiembre SonrisaSonrisa... por eso no te lo puse..

Las escaleras.. miden un metro el peldaño y el hueco entre ellos es de 0,30, la longitud es de 2,80.

Los muebles me gustan modernos... La habitación de estudio sería para dos personas, en principio para nosotros dos... La otra habitación sí, será la habitación para niñ(@). Y tanto en la salita, como arriba en el salón, son cierres, NO VENTANAS.

Joo... cuanto lio te he formado.. me da cosita.... Ayyyyyy que apaña que eres Sonrisa

Si tienes mas dudas aqui toy yo encantada de resolverlas.

Besos.

Rábida

» Fecha: 03/09/2008 14:58:35
O.K guapa, pues nada más, no me acordaba, es verdad te tengo para Septiembre la cocina, esta cabeza mia je,je.... bueno pues nada ya he puesto la lista de Octubre, creo que estás para finales. UN BESOTE.

Rábida

» Fecha: 29/10/2008 00:11:31

Hola guapa, ya te tengo hecha la planta alta, pero para terminar con la planta baja necesito saber una cosa que no me cuadra.

Si la longuitud del salón es de 5.39 en total, cuánto mide la puerta de entrada si es doble? porque a un lado quedan 3.29 m y a otro 1.78 que son en total 5.07 m y la puerta es imposible que mida 32 cm...

Paradissely

» Fecha: 29/10/2008 11:35:18

Hola guapa!!! Que ganicas de ver el proyecto.. perdona por no contestar antes, pero no habia visto el post.. y eso que llevo toda la mañana mirando a ver....

No se lo que me quieres decir con lo del salon, no te entiendo...

Paradissely

» Fecha: 29/10/2008 12:01:05
Vamos a ver si lo he entendido... la longitud no es 5,39, si te fijas en la otra pared del salón y sumas lo que viene... mide de largo el salón pues aproximadamente 7 metros... pues en la pared de la puerta, si sumas los 3,29, el otro hueco del pilar a la puerta y 1,78, se lo restas al total de la otra pared y te sale la medida de la puerta doble.... comprendes?¿ yo es que no veo bien los número y no te lo puedo decir de forma exacta...

Rábida

» Fecha: 29/10/2008 13:07:21

Claro, pero es que la medida de la puerta y de la columna junto a ésta no viene en el plano, y tampoco la medida de las otras dos columnas que están en la otra pared. Entonces cómo hago la suma?

Bueno ahora te voy a subir la planta alta, la de los dormitorios que ya la he terminado, mirame la medida de la puerta y de las columnas para hacerte el salón.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones