A) Barra "de revista" forrada con cristal lacobel:
B) Cocina "cutrilla" de la autora del presente post:
A B) Montajito de como quedaria mi "plagio" después de la obra de tirar la puerta que se ve, poner armarios y la peninsula:
P.D.: Queda rara en esta vista porque la cocina se ensancha por detrás. Pongo plano
Es casi seguro que hago la península, pero tengo la mania de que queda RARRORRARRO y no sé si limitarme sólo a tirar el tabique y no ponerla. Opinad, porfa
te tiene ke kedar genial, lo ke tienes ke tener en cuenta es ke a todo el perimetro de la isla te kede 1 metro minimo, para ke puedas pasar sin problemas de agobio
Chica78, yo también lo veia justito justito, pero he consultado con el foro y con Rábida y me han dicho que como sólo la quiero usar como superficie de trabajo y almacenamiento, y tengo espacio para abrir cajones y puertas, es suficiente con lo que hay. Gracias por la advertencia wapa...
Yo tambien creo que te quedará muy bien, pero como te ha dicho chica, procura dejar algo más de espacio, porque si no estoy equivocada, esa sería la zona del frigo, y tendrás que pasar muchas veces por ahi.
Bueno, como veo que el tema de las medidas es un pocopeliagudo, voy a hacer la barra más corta y más estrecha... En ese caso, vosotras pondríais peninsula o creeis que no vale la pena?
ENTRE LAS FORERAS QUE CONTESTEN, SE SORTEARÁ UNA INVITACIÓN A UN CAFE VIRTUAL
Hola Alix, un millón de gracias, si no fuera por tu post quien sabe cuando me hubiera enterado yo de como se llama el "cristal lacobel". Llevo buscando en todos los sitios y no hay manera, pero ahora si. Graciaaaassss
La pared tirala, lo de la penisula no lo tengo claro. Un saludo
Te queda genial y si en la zona que no se vé pones unos gaveteros tendrías más zona para guardar. Por la parte que se ve tambien te puede venir bien un par de taburetes para desayunos o comidas rápidas. Está muy bien me encanta.
Siento el equívoco, Rábida, pero esa isla tan chula que aparece en la primera foto no es mía, es de propaganda de la casa Lacobel. Mi isla está todavía en proyecto, y desde luego que no quedará tan despampanante como esa.