ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

carmeli

» Karma: 0

» Fecha: 09/04/2007 23:17

Paneles japoneses ¿cortos?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 218

¿Alguien tiene o ha visto alguna vez el efecto que harían unos paneles japoneses cortos? Me refiero a que no lleguen hasta el suelo.

Mi idea sería ponerlos en una terraza que he cerrado y que al ser muy estrechita no quiero que se quede agobiado por cortinones. Las ventanas son oscilobatientes con lo cual un stor estorbaría para abrirlas, mientras que el panel se puede desplazar lateralmente y sería más cómodo.

Gracias por las ideas.

Saluditos.

Cambiar orden de respuestas

gira-soula

» Karma: 31.605

» Fecha: 09/04/2007 23:18:30

jo...pues aquí alguien los puso cortos! puede ser graf? a ver si alguien rescata ese post...porque no lo recuerdo :(

carmeli

» Fecha: 10/04/2007 10:55:08
¿Alguna sugerencia?

txiki_

» Karma: 3.625

» Fecha: 10/04/2007 11:11:59
¿Y los paneles japoneses que son elevables? Hay un fabricante, creo que en San Sebastián, que hace los sistemas de panel japonés y stor para que los puedas elevar o correr lateralmente.

krhon

» Karma: 482

» Fecha: 10/04/2007 11:12:48
pues yo tb m los queria poner, por cierto son mas caros q las cortinas normales? por cuanto anda mas o menos

carmeli

» Fecha: 10/04/2007 11:29:50

Me gusta la idea txiki... Si consigues algún dato del fabricante te lo agradecería. Por cierto, y perdón por la ignorancia, ¿cómo se desmonta la tela de los paneles japoneses para lavarla? ¿Es como una especie de pinza o algo así...? Suena un poco burro pero nunca he visto uno en la mano para ver cómo va...

txiki_

» Fecha: 10/04/2007 12:27:40
Carmeli, la tela de los paneles japoneses creo que va sujeta con velcros para que sea sencillo de quitar a la hora de lavarla. No te lo puedo asegurar porque no he tenido nunca este tipo de cortinas, pero en los estores que he tenido siempre ha sido de esta manera, así que supongo que en el japonés también lo será.
Para darte más datos de la empresa que hace las estructuras, tengo que esperar a que venga mi hermana de vacaciones, porque ella es la que encontró la web que te comento.
Krhon, el precio no tengo ni idea, aunque no creo que sea demasiado barato si compras este tipo de cortinas ya confeccionadas.

txiki_

» Fecha: 10/04/2007 18:40:41
Carmeli, me acaba de pasar mi hermana el enlace de la web donde mirar los paneles japoneses que comentabamos esta mañana

http://kaixo.es/

entra en esta página, en el apartado de sistemas de protección solar / sistemas utilizados / cortinas y telones / panel japones
Para consultar, me comentaba mi hermana que lo mejor es enviar un correo electrónico y ellos te contestarán a lo que les preguntes.
Espero que te sirva

carmeli

» Fecha: 10/04/2007 19:26:13

¡¡¡Mil gracias!!! Miraré lo que tienen.

mariella

» Karma: 29.972

» Fecha: 21/04/2007 14:12:10
a lo mejor este tipo de panel te interesa paso la pagina para que mires el fabricante, distribuye por toda españa, mira en puntos de venta

mariella

» Fecha: 21/04/2007 14:12:48

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 21/04/2007 20:23:56

Hola mira si piensas en poner paneles japoneses cortos mejor que tengas algo debajo de las ventanas para que no se vea tan vacía la parte de abajo de éstas, pero como dices que la terraza es estrechita yo creo que mejor puedes poner unos estores enrrollables que al estar recogidos no te ocupan  espacio y, los puedes instalar en la pared o bien en el techo.

Si prefieres otra opción también están las cortinas verticales las cuales recogidas ocupan solo el lateral de la ventana, osea nada de nada.

pristine

» Karma: 12.916

» Fecha: 21/04/2007 20:30:14
Oye, pues me encantan como quedan los paneles japoneses cortitos. Muy chulos. No se ve el fabricante :-(

mariella

» Fecha: 21/04/2007 22:01:56
es que pongo el enlace pero no sale

haber ahora

si no sale busca www.destinyanddesign.com

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo