ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 21.890

» Fecha: 23/04/2008 00:09

PARA CAYETANA - SALÓN COMEDOR

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 328

Bueno ves como no quedaba mucho para terminartelo, lo que pasa es que le he estado dando vueltas para ver como quedaba mejor, y yo creo que esta es la mejor opción.

Cambiar orden de respuestas

Traskueta

» Karma: 1.645

» Fecha: 23/04/2008 15:07:49
Madre mía rábida que diseño más bonito!!, estoy deseando ver el mío.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 21:45:23

CAYETANA

» Karma: 641

» Fecha: 13/05/2008 16:02:06
Muchas gracias ,me pondré a mirarlo esta noche y ya te comento ,pero al ver la fecha del mensaje, lo primero darte señales de vida, es que estoy muy liada y casi no me conecto, y me da una rabia... porque me encantaria estar como otros al dia , en este y otros foros .Y ahora que me doy cuenta no tenía el seguimiento activado porque en el correo me hubiera dado cuenta . Ya disculparás.

CAYETANA

» Fecha: 15/05/2008 22:31:44

Jo¡ que chulo, ya sabía yo que sin ser pesada me llegaría. Los muebles ideales,porque con el rincon del ordenador tengo un montón de capacidad para libros y revistas.Pero algo quiero preguntarte, aunque igual me enrrolllo un poco.Según el plano no se aprecia, a ver como me explico... sentándome en el sofá a la izqda no hay pared y está la entrada de la casa, por eso me parecía no poner el sofá ahí. Pero mi duda también es que si pongo la tele donde vos me dice y la libreria en la pared de enfrente, igual es mucha distancia o que?. Claro que también me gusta mas la mesa donde me la has puesto porque yo pensaba a la izqda del sofá pero en ese rincon que queda ( donde está la lampara). Ay madre¡ que carrete lo siento.

Rábida

» Fecha: 16/05/2008 01:02:48
No te preocupes te comprendo. Es que resulta que en la parte donde te he puesto la mesa de comedor si pones el sofá si que queda cerca la tv, y si pones el sofá en la pared donde te he puesto el escritorio queda muy lejos y no te queda espacio para poner el escritorio. Por lo que dices de que ahí está la puerta de entrada, de todas formas se ve el sofá al entrar no? porque el pasillo está abierto al salón no?, yo he intentado poner una estantería sin trasera para separar visualmente la entrada del salón, pero ésta cierra demasiado el salón si dejar mucho espacio para pasar al salón.

CAYETANA

» Fecha: 19/05/2008 21:06:57

Hola Rábida, pues si, yo pensaba en poner eso, una estantería pero claro se cierra la entrada al salón.A mi es que me parece feo que nada mas abrir la puerta de casa se vea el sofá bueno el sofá no, quien esté tirado en el sofá. De momento cojo tu idea, que los tabiques todavía no los he tirado (después del verano empiezo la obra) y a lo mejor con las paredes tiradas puedo ajustar mas las medidas y me hago más idea.Gracias,Ah¡ y que tiro la casa entera con que igual me ayudas con mas cosillas.

Rábida

» Fecha: 19/05/2008 22:32:24
Cuando quieras guapa, me subes el plano y te anoto a la lista de Julio. UN BESO

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (91 % - 10 votos)
 No (9 % - 1 votos)
Ver opiniones