Hola Rabida. Graciass!!!! Que ilusion!!! El piso me lo daran ya mismo. Que ganas de verlo asi... Me encanta !!! Asi es como lo tenia en mente La otra opcion que tenia era donde has puesto la mesa de comedor poner el ordenador, poniendo la mesa justo detras del sofa mirando hacia la tele (no se si me explico). Entonces no pondria mesa de comedor sino una de centro que se convierta en una grande...Lo que creo que tendria que mover el sofa cuando la abra, no? Como ves esa opcion Rabida?
La idea de en el dormitorio hacer un armario en forma de U que te parece? Te puse el planito tambien creo recordar. Es que no se si me quedara muy estrecho la zona de la cama
CALENA y y te pongo CELENA anda que estoy como una cabra.
Bueno a ver el dormitorio es el que tiene una pared en chafán no? y te refieres a ponerlo en L pero desde lapuerta de entrada hacia la pared de la derecha del plano no?, si quieres te pongo a la cola para Junio y te hago el montaje del dormitorio.
Si es ese. Mi idea era hacer un armario grande en U en esa zona para aprovechar esas dos esquinas. Pero no se si tendria que poner una puerta corredera en la habitacion para que la cama no molestara...
Esa era mi idea, pero si me das otra mejor.. Lo unico que quiero es un armario grande pq no tengo mucho espacio en el piso.
Tambien he pensado hacer el armario mas pqueño y meter ahi el escritorio y quitarlo del salon..pero nose.. necesito un armario grande, jaja
Por eso te puse el plano del piso completo por si a ti se te ocurria algo mejor, que me lo dan ya mismo y estoy perdidaaaaa. Lo mas importante es eso, sitio para meter ropa, zapatos, etc. y un lugar para trabajar..(da igual donde). Me quedaria entonces para Junio?
Bueno te pongo a la cola no? te tocaría el día 5 de Junio, ya mismito vamos... oye y en el pasillo no puedes hacer otro armario empotrado?, así tendrías más sitio para guardar.
Vale, pues espero al 5 de junio En el pasillo me cabra un armario? Si cabe perfecto. Que tengo que aprovechar el espacio al maximo. Armario o zapatero lo que sea En su dia estuve dandole vueltas a sacar otra habitacion pero no se me ocurria nada , lo unico seria si me dejan cerrar el balcon y poner ahi un pequeño despachito. Nose si tu ves alguna posibilidad a sacar alguna habitacion mas, ya me contaras... Cualquier sujerencia es buena
Te comento algunas cosillas de esa opcion. El lavadero tiene una ventana abierta a la calle (eso seria lo de menos porq supongo que se puede cerrar) lo malo es que el baño tiene una ventana hacia al lavadero (justo donde has dibujado el armario), me acabo de dar cuenta que en el plano no la dibuje. Me imagino que se podria cerrar.
La verdad que la cosa esta complicada
Otra cosilla, ¿me puedes poner las medidas de los muebles y el sofa del salón?
Vale, pues nada cuando te lo haga veo como se podria hacer para sacar otro dormitorio, respecto a los tabiques son todos simples o hay alguno de carga.? supongo que serán simple no?