PARA COCINOMANO - COCINA Y SALON COMEDOR
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 192
Bueno guapa yo creo que así te queda vastante bien, ya me dirásque te parece O.K?

Frente a la puerta de entrada te he puesto un tabique de 1,80 de altura, para que al entrar no se vea directamente la cocina., Encima del radiador una balda y un espejo redondo. Junto al radiador puedes poner unas perchitas de pared para dejar los bolsos y abrigos si quieres.
tras el tabique de 1,80 te he colocado una barra con cestas de mimbre y dos taburetes para desayunos o comidas rápidas.
Entre los muebles y el tabique quedan 0.62 cm suficiente para poder pasar hacia las puertas.
la cocina va en L, se me ha pasado ponerte el antepecho en el mismo color que la encimera...![]()

En la zona donde tu habias dibujado una barra con taburetes, te he puesto un tabique en forma de L a la misma altura que el otro tabique ya que normalmente los frigorificos son de 1,80 de altura, aquí te he puesto el frigo, un escobero y un armario con puertas de cristal para la vajilla.
La mesa y sillas delante del ventanal y un aparador con una vitrina estrechita encima entre el radiador y la columnas.
La tv la he colgado en la pared, y te he hecho un mueble en DM lacado en blanco para ocultar el radiador.
los sofás dispuestos en L dejan vastante espacio para poder pasar.