ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 25.475

» Fecha: 08/07/2008 20:42

PARA COCINOMANO - COCINA Y SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 192

Bueno guapa yo creo que así te queda vastante bien, ya me dirásque te parece O.K?

Frente a la puerta de entrada te he puesto un tabique de 1,80 de altura, para que al entrar no se vea directamente la cocina., Encima del radiador una balda y un espejo redondo. Junto al radiador puedes poner unas perchitas de pared para dejar los bolsos y abrigos si quieres.

tras el tabique de 1,80 te he colocado una barra con cestas de mimbre y dos taburetes para desayunos o comidas rápidas.

Entre los muebles y el tabique quedan 0.62 cm suficiente para poder pasar hacia las puertas.

la cocina va en L, se me ha pasado ponerte el antepecho en el mismo color que la encimera...

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 20:45:14

En la zona donde tu habias dibujado una barra con taburetes, te he puesto un tabique en forma de L a la misma altura que el otro tabique ya que normalmente los frigorificos son de 1,80 de altura, aquí te he puesto el frigo, un escobero y un armario con puertas de cristal para la vajilla.

La mesa y sillas delante del ventanal y un aparador con una vitrina estrechita encima entre el radiador y la columnas.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/07/2008 20:47:52

La tv la he colgado en la pared, y te he hecho un mueble en DM lacado en blanco para ocultar el radiador.

los sofás dispuestos en L dejan vastante espacio para poder pasar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No