ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 28/03/2007 20:50

PARA CRIS 78- SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 579

Bueno a ver que te parece, si no te gusta algo me lo dices y lo cambiamos.

Cambiar orden de respuestas

cris78

» Karma: 128

» Fecha: 29/03/2007 11:18:57

Gracias Rábida.

Si que me gusta, pero me gustaría que me dieras las medidas del rincón de la mesa, pues se me hace difícil que quepa del todo. Yo ahora tengo sólo la mesa, de 1.20 x90 y estuve mirando de poner un mueble como el que has puesto tipo bufet y tengo la impresión que no cabe, al menos cuando se sienta la gente. El espacio que se necesita para sentar? Me dijeron que unos 60 cm. Y en la pared de enfrente del sofa?, dónde va la tele, que pondrías? Crees que si pongo los muebles blancos o de color claro tendré sensación de más espacio?

Gracias por el proyecto, de momento ya tengo alguna ideilla, yo no había pensado en cubrir el radiador de la entrada!!

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 29/03/2007 12:31:11

MIra te he puesto la mesa con las medidas que me has dicho y te quedan:

Desde el buffet hasta la mesa - 0.63 cm

Desde la mesa hasta las vitrinas - 0.60 cm.

El movimiento de una silla necesita al menos unos 45 cm para poder retirarla de la mesa, pero se dejan 0.60 para poder salir de la mesa con comodidas.

MEDIDAS

Medida de las vitrinas - 100 x 0,50 x 2,55

Medida del buffet - 0,50 X 100 X 1,20

Bueno te mando la foto con el mueble del salón en blanco y te he puesto unas estanterías para libros en la pared, como querías que no se viese muy cargado el salón por eso no te puse nada, pero con dos baldas para libros no se carga mucho. Me gusta más en blanco el mueble.

cris78

» Karma: 128

» Fecha: 29/03/2007 12:49:29

Muchas gracias.

En Semana Santa empezaremos a "trabajar" el tema de la electricidad y después pintaremos. Ya te diré como queda.

Tu trabajo es genial! Nos ayudas a todas con tus proyectos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones