Hola guapa, lo dicho, ahí te lo dejo ya me dirás que te parece, ahora después de cenar me pongo y te hago la cocina abierta al salón, porque querias ver las dos opciones verdad?
Muchas gracias Rabida!!! me encanta el diseño!! lo unico que no me da mas es el color... jejejeje el verde no es mi color favorito, pero por lo demas me encanta.
Si, estoy entre dos tipos de diseños salon-comedor y cocina por separado, y otra opcion en juntar el comer y la cocina y a parte el salon, como he visto que tienen algunas foreras, si me das esa segunda opcion te lo agradezco mucho.
Bueno a ver si era esto lo que querias, te he puesto 3 opciones de colores para que tengas donde elegir, el rosa se va a llevar muchisimo ahora, pero claro nadie se atreve con el je,je...
ME ENCANTA!!! ME ENCANTA!!! DE VERDAD ES QUE NO ME LO HUBIERA IMAGINA ASI EN LA VIDA, SI ESA ES MI CASA NO ME LO CREO JEJEJJE!!
SOLO PEDIRTE UN ULTIMO FAVOR ME PODRIAS MANDAR LA VISTA DEL PLANO DESDE ARRIBA ES PARA PODER LLEVARSELO AL ARQUITECTO PARA LO DE LAS MEDIDAS Y TODO ESO