ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 15/05/2008 13:24

PARA EDEABCN - DORMITORIO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 177

Bueno te dejo las fotos y te voy diciendo

a cada lado de la cama y los pies de ésta se requiere un espacio mínimo de 0.70 cm, por lo cual junto al armario te queda menos y a los pies de la cama, eso sin contar la ropa de cama, que se tendría que descontar a esa medida 0,10 cm.

No te he puesto cabecero ya que ocuparia más espacio, en su lugar te he puesto papel vinilico con rallas horizontales para dar más sensación visual y que la habitación parezca más ancha.

el armario mejor de puertas correderas, ya que si fuesen batientes no quedaria espacio para abrirlas.

a los pies de la cama las dos cómodas y un espejo de cuerpo.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 15/05/2008 13:26:39

Te paso las medidas de los muebles.

Cama - 1,35 x 1,90

Mesitas de noche - 0.45 x 0,45 x 0.55

Armario - 1,85 x 0.60

Cómoda alta - 0.55 x 0.40 x 1.00

Cómoda baja - 0.55 x 0.40 x 0.80

Espejo - 0.80 x 2.00 de altura.

Rábida

» Fecha: 15/05/2008 18:38:38
Te lo subo

Edeabcn

» Karma: 1.310

» Fecha: 15/05/2008 18:54:00
Ay q ilu! rabida que bonito!!Sonrisa
pero me he dado cuenta de una cosa: la puerta de entrada me la has puesto en otro sitio jeje! no va en la pared donde estan las comodas sino en la pared donde esta el armario!

le hemos estado dando muchas vueltas y creemos que esa es la mejor distribucion, que es la que deja la habitacion como más espaciosa que ahora.

Has dado en el clavo en todo!! hemos echado el ojo a unos muebles (seguramente acabaremos cogiendo esos) y las medidas y todo casi clavao a lo que nos dices. El armario de puertas correderas, de 60-62 cm de fondo (ahora no me acuerdo bien), las mesitas de 45, un cabecero, que es de listones de madera alargados como las rayas del papel Guiño y a los pies de la cama una comoda grande (no tienen xifoniers a diferentes alturas, en fin....) el pasillo de cada lado de la cama queda de 71

hasta septiembre no haremos se harán las reformas pero prometo poner fotos del antes y del despuesGuiño mira estos son los muebles

Rábida

» Fecha: 15/05/2008 19:37:10
Me alegra que os halla gustado. Los muebles son preciosos, me gusta quedará genial. Lo de la puertan no se que habrá pasado, a lo mejor pensé que en el dibujo estaba en esa pared, pero vamos lo mismo da en esa que en la otra, el espacio entre la puerta y el armario sería el mismo no'. Bueno ya vere las fotitos cuando las pongas guapa. UN BESOTE.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones