PARA ESTI 78- SALÓN
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 67
Bueno ahí llevas el salón de momento, a ver que te parece.
Te he puesto la pared en beige clarito, igual que los asientos, el sillón también va en biege pero un tono más oscurito, luego las cortinas y cojines del sofá van en color arena, y el respaldo del sofá, el cojin del sillóny la lámpara van en gris-azulado.

unas cosillas. El diseño que me has hecho me gusta bastante sobre todo la idea de poner el mueble en el lado de la derecha según entras. Actualmente el sofá esta en ese lado y el mueble en frente. Aunque viendo el diseño, creo que se te han olvidado poner las dos columnas odiosas que tiene la sala. Por un lado tiene una en la parte de la izq. segun entras y otra al final de la pared de izq. Igual las has puesto pero no las he visto jejejejeje!!!!. Por otro lado podrías ponerme las medidas?. Gracias por todo. Ah!!! ya sabes que te comenté si te parecia mejor poner aqui la sala (que es donde actualmente está), o en la habitacion de matrimonio que tiene un pequeño balcon. Veo que te decantas tambien por poner el salón donde está actualmente. Gracias por todo y perdona otra vez por la chapa.
•