ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 07/10/2008 13:04

PARA EVALARA - PROYECTO

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 151

Hola guapa, haí te dejo el proyecto a ver que te parece.

El micro te lo he puesto suspendido debajo de los muebles de pared. Para ocultar las llaves del agua, te he colocado una especie de cajoncito lacado en blanco que te puede servir de estante para frasquitos, éste cajoncito lo puedes quitar si se rompe la llave de agua.

Para ocultar la caldera, te he puesto un mueble hasta el techo, éste llevaria el hueco de la caldera por arriba, y por debajo con baldas para almacenar.

Cambiar orden de respuestas

evalara

» Karma: 9.173

» Fecha: 07/10/2008 16:18:54
Gracias Rábida. La idea del micro es muy buena para ganar espacio en la encimera (ahora mismo lo tengo en ese hueco, pero encima de la encimera).
Lo del termo no se si me atreveré. Me parece un mueble muy voluminoso para las dimensiones de la cocina, y teniendo en cuenta que la parte de enfrente también está amueblada. La recostrucción en 3D que me has hecho confirma que visualmente ese mueble "pesaria" bastante.
Probablemente ponga un mueble abajo para prolongar la encimera y ganar espacio de almacenaje, adapte tu idea del cajón-especiero para tapar lo más feo (tubos, tomas de agua y demás), y deje el termo tal como está.
Gracias por tu tiempo y tus ideas, me has ayudado mucho.
Un beso.

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 13:33:44
De nada guapa, la verdad que está complicadillo porque si el termo fuese más pequeño pues se podía poner un mueble de pared que ocupe menos, pero claro como es enorrrrme je,je...,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones