ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 21/05/2008 23:05

PARA GARCILE - DORMITORIO

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 188

Bueno guapa haí te lo dejo a ver que te parece.

En el espacio que queda entre la puerta del baño y el armario te he hecho un mueblecito a medida, y en la otra esquina como esta la columna te he puesto un trocito de tabiquito para cerrar esa parte y que quede el armario como empotrado.

para separar visualmente ambas zonas te he colocado un diván enmedio de la habitación.

Cambiar orden de respuestas

garlice

» Karma: 1.633

» Fecha: 23/05/2008 16:33:40
Hola Rábida, me gusta mucho el montaje. Lo que pasa es que yo quería poner una zona con un escritorio de linea colonialpara el ordenador.Y por donde han puesto las tomas de los enchufes el constructor la habitación tiene que ir en el otro sentido. Gracias

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 16:36:45
Entonces el armario iria donde la cama y la cama donde el armario no?, no se es que ha visto más práctico el armario más cerca del baño, pero si tienes las tomas en esa pared va se que no je,je... bueno pues nada te lo cambio mañana y te pongo el escritorio colonial con el ordenador. UN BESOTE.

garlice

» Karma: 1.633

» Fecha: 26/05/2008 11:38:10

Pues si, el constructor me ha puesto las tomas de luz para las mesillas en donde me has puesto el armario y las de internet en el otro lado. La pared donde colocaste el armario es la que me une con el chalet de al lado, supongo que por eso estaran las tomas al otro lado, para que no estemos cabeza con cabeza, jeje.

Gracias

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2008 11:40:06
O.K

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones