ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 23/07/2008 14:19

PARA GRUMICICA - SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 413

Bueno guapa, yo creo que la única forma para que el salón se vea despejado y poder ver la tv bien desde el estar es esta, ya me dirás tu si se puede o no poner así.

el comedor te lo dejo igual, solo cambia el color de la tapiceria de las illas.

En el estar, te he puesto un sofá rinconero que ocupa menos, la pared del fondo pintada en rojo oscuro para dar profundidad visual.

en esta pared te he puesto la zona libreria, más una mesita para la lámpara.

el mueble para la tv iria en forma de L, lacado en blanco para integrarlo en la decoración y con las puertas en madera.

vista desde la esquinita del sofá.

Cambiar orden de respuestas

grumicica

» Karma: 8.198

» Fecha: 24/07/2008 14:58:06

bueno bueno bueno rabida no sabes lo que he corrido yo hoy para llegar a la oficina cuanto antes, a mi portátil se leha roto el disco duroy ahora estoy sin ordenador en casa

acabo de ver el proyectoGuiño

en primer lugar darte las gracias por las peazo de molestias y lo que habrás sudao pa meter tanto dato en el ordenador

y lo segundo es que la distribución me gusta bastante, dónde has puesto el sofá es donde yo pensaba colocar pero lo que no tengo claro es el sitio de la tele

no está un poco lejos????

yo he pensado que como tengo gotelé y tengo que quitarlo no sé si hacer un pequeño tabique de pladur continuando con la pared de 1,79 m

qué opinas????

nunca hubiera pensado que esa pared pintada de rojo tan fuerte diera profundidad al salón??????SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

podría ser color chocolate que me gusta más??????

muchas gracias por todoooooooooooo

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 24/07/2008 17:37:41

je,je..... la tv lejos, claro, pero no se si has leido por ahí que a mi me gustan las tv grnades, aunque la mia es más bien normalita je,je..... Bueno eso depende de las pulgadas de tu tele no?, si es grande no hay problema en colocarla ahí, ahora si es pequeña si será un tanto molesto para verla bien.

Con respecto a lo que me dices del tabique no lo entiendo,... te refieres a tapar la parte donde te he puesto la tv, siguiendo el tabique hacia adelante?.

El color chocolate lo puedes poner si quieres, al ser oscuro te da profundidad visual, los colores más llamativos "acercan", visualmente las paredes.

princesssss

» Karma: 8.177

» Fecha: 24/07/2008 20:48:57
GuiñoHa quedado precioso el proyectoSonrisa

grumicica

» Fecha: 25/07/2008 10:09:35

hola rabida he estado dando vueltas y más vueltas y quería preguntarte una cosa

tu ves bien que el sofá se quede medio volando sin un punto de apoyo en la espalda??? no me acaba de gustar pero es que claro lo que le falta a mi salón son paredes largas!!!

a lo que me refiero con alargar la pared es lo que te he hecho con el cutre paint

a ver qué tal lo ves???

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 25/07/2008 11:02:36

O.K, para poder poner ahí el mueble de tv no?, pues si es buena idea, y lugo detrás de esa pared puedes poner algun mueblecito bajo con baldas,por ejemplo para tener sitio de almacenaje. Me gusta la idea.

grumicica

» Fecha: 25/07/2008 11:28:53
no quedaría como un nicho???? ejem qué pesaica soy

grumicica

» Fecha: 30/10/2008 10:03:11
este es el super proyecto que me hiciste pero ahora necesitaría que retomaras mi caso desde el punto de vista de que está completamente vacío no salvo ni la mesa ni sillas ni nada de nada eso si me gustaría que en el salón pudiera poner el ordenador portátil para forear ja ja ja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones