ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 14/04/2007 19:46

PARA GUILLE-ADRIANA-CONSULTA

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 65

Me vas a dar las medidas del plano?, me toca hacer tu proyecto y las necesito.
Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2007 22:48:08

guille-adriana

» Karma: 229

» Fecha: 15/04/2007 14:48:38

Hola rábida buenos días.

Perdona que no te haya contestado. Verás, el piso aun no lo tengo me lo entregan en un mes mas o menos pero este próximo viernes 20 de abril podré volver a verlo e iré con el metro para poderte dar todas las medidas que me pediste y las escribiré sobre el plano. Muchísimas gracias

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 15/04/2007 20:25:18
Deacuerdo entonces el viernes noche miraré a ver si lo has subido, un saludo

guille-adriana

» Fecha: 19/04/2007 22:09:11

Hola Rábida

Te paso de nuevo el plano detallado de mi futura y muy próxima habitación de matrimonio.

Como puedes ver la habitación es muy cuadrada hace 4,01 m x 4,14 m

Nada más entrar en la habitación y tras una pequeña entrada a mano derecha está el cuarto de baño de la habitación.

Justo en el lado contrario está la salida a mi patio, al que se accede por una puerta de 90 cm. No tengo ninguna otra ventana, ni puerta.

Por el momento los únicos muebles que colocaré son la cama de matrimonio de 1,50 x 190, las dos mesitas a ambos lados (tal y como figura en el plano) El sinfonier en alguna de las paredes que tengo libres y algún espejo. Por el momento no pondré ningún armario ya que destinaré otra habitación a un armario de 4 metros el cual siguiendo tu consejo ya he encargado en el mismo color que las puertas (haya vaporizada) y con cuarterones de cristal. Cuando lo tenga prometo poner fotos.

Me gustaría que me hicieras un montajito para crear en la habitación de matrimonio un rincón de trabajo para instalar el ordenador portátil y la mesa de trabajo así como algún mueble bajo para guardar algún archivador. (No es mucho lo que tengo que guardar).

Dime que otra información necesitas ya que el viernes vuelvo a ver el piso.

Si necesitas alguna foto para ayudarte dímelo también.

guille-adriana

» Fecha: 19/04/2007 22:10:31

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 19/04/2007 22:50:37

Yo creo que no necesito más datos, solo que me has dado las medidas de las dos paredes, pero las medidas de las paredes que quedan entre la puerta de entrada y la de salida a la terraza no las tengo, tendría que inventarmelas. Pero si me las puedes dar mejor porque como ahí hace como unos escaloncitos en el plano necesitaría las medidas para ver si en esa zona puedo poner por ejemplo la zona de trabajo.

Bueno mañana como no trabajo por la noche miro a ver si me las has puesto. UN BESOTE.

guille-adriana

» Fecha: 20/04/2007 22:41:02
Hola Rábida Lo prometido es deuda. Ya he visto de nuevo el piso y estoy como loquita para que nos lo entreguen lo antes posible. Te detallo las medidas ya que en casa no tengo escaner: La pared de nada mas entrar a mano izquierda esta ocupada por un radiador y por la entrada de antena de tv y enchufes.(2,43m) La pared de enfrente de la cama, justo al lado de la salida al patio hace 2,54 m y la pared de justo al lado 2,34m y la pared del cabezal de la cama desde pared a la puerta del baño hace 2,80.(Sobre esta pared me gustaría que me dieras tu opinion de como pintarla, tengo claro que quiero pintar esa pared de color lila-malva, pero tengo la duda de si solo pintar la parte en la que va el cabezal o toda la pared hasta la puerta de salida del dormitorio?) Espero haberte ayudado con las medidas. Muchas gracias

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 21/04/2007 10:50:55
A ver si lo he entendido, porque hay una cosa que no me ha quedado muy clara, me dices que la pared de enfrente de la cama mide 2,54 y la que queda justo al lado 2,43 pero te refieres a la que queda frente a la ventana no? y ahora la que mide 2,43 cual es? la pared de la puerta o la que queda a la izquierda de la entrada enfrentada a la entrada al baño?

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 21/04/2007 20:47:39

guille-adriana

» Fecha: 21/04/2007 21:37:28
Hola rábida. Te he hecho un dibujito para explicarte las medidas, solo aclararte que las medidas son ya descontados los huecos de las puertas y de la salida a patio. Espero haberte ayudado Mil gracias

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 22/04/2007 01:19:46
Vale pero lo que no entiendo si has descontado los huecos ahora que te hago la habitación rectangular? por cierto te lo estoy haciendo ya, si quieres te lo subo tal y como está o lo cambio poniendo la habitación sin los huecos.?

guille-adriana

» Fecha: 22/04/2007 10:37:34
Hola rábida buenos dias No te quiero marear mas así que subemelo tal como lo tienes seguro que me dará muchas ideas. Mil gracias

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 22/04/2007 19:58:39
Vale te lo termino y lo subo hoy, dentro de un rato.

aix

» Karma: 4.151

» Fecha: 22/04/2007 20:00:51
rABIDA NOSE SI ME RECUERDAS SOY AIX (KRIS DE BILBO ) EL MIERCOLES YA PODRÉ IR AL PISO Y LO TENDRÉ VACIO PARA HACER LAS FOTOS Y ME AYUDES SI QUIERES A REDECORARLO , ME RECUERDAS ? uN ABRAZO

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 22/04/2007 20:27:45

PARA AIX

Claro que te recuerdo guapa. Cómo estamos?, subeme el plano cuando quieres pero ponme todas las medidas correctas de columnas, puertas, ventanas, paredes.... dime que tipo de decoración quieres que te ponga, cuantos sois en casa y si haceis comidas con amigos y demás.

Bueno ponme también las medidas de los muebles que tengas si los tienes ya comprados y si no pues ya te pongo yo lo que yo vea según tus necesidades.

Bueno eso es todo, Un besote.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 22/04/2007 20:33:27

PARA GUILLE-ADRIANA

Ahí lo llevas a ver que te parece, yo le hubiese puesto otros colores pero como querías en lila pues en lila. Bueno queda bien no? tú me dirás.

Si quieres cambiamos algo.

guille-adriana

» Fecha: 22/04/2007 21:50:55
Muchas gracias rábida Esta era la idea que tenía en la cabeza. A mi marido y amí nos ha gustado mucho. Por cierto que colores hubieras escogido tú?. Estoy abierta a sugerencias.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 23/04/2007 13:01:41
Ya que solo tienes la puerta a la terraza y no sé si por ésta te entra mucha luz, yo hubiese puesto en vez del lila un tono más claro por ejemplo un turquesa muy clarito, un color crema, beige, salmón clarito....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones