Mira te explico como te lo quería poner yo a ver que te parece.
Frente a la ventana, poner termo, muelbes bajos con zona para guardar y la vitro, y seguida de la vitro una cajonera, junto a ésta un mueble alto con la lavadora y el horno encima. En la pared junto a la ventana muebles bajos con el fregadero y en la esquina que queda pegada a la ventana el frigorífico. O sea quedaría en L.
Luego en la zona del office, entre las dos puertas colocar una mesa con cuatro sillas, y encima de la mesa, en la pared poner unos módulos con puertas de cristal para guardar la vajilla y así tenerla a mano a la hora de servir la mesa.
Luego junto a la puerta que queda en la misma pared de la ventana, poner dos mueblecitos bajos con puertas de crista, en uno colocas en microondas encima y en el otro la tv. Yo creo que así te queda más espacio en la cocina para cocinar y esas cosas no?
Luego debajo de la ventana puedes poner por ejemplo una mesa de estas que van colgadas de la pared y que se recojen hacia la misma, con un par de taburetitos bajos. para desayunos y demás.