ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 27/03/2007 19:54

PARA HANNADECO- COCINA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 62

Bueno te he puesto el color de los muebles más claros porque el rojo dejaría la cocina mucho más estrecha de lo que es visualmente claro.

Te he puesto más o menos la distribución que me pedías, te la mando y dentro de un rato te mando la distribución que yo te propongo para que veas cual te deja más espacio para poder trabajar en la cocina.

Ahora dentro de un ratito te mando la distribución que yo te propongo.

Cambiar orden de respuestas

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 27/03/2007 22:04:15
Al final no voy a poder hacerte la otra distribución, no sé que ha pasado que no se me ha guardado tu proyecto, ya me ha pasado anteriormente no sé,

hannadeco

» Karma: 6.932

» Fecha: 28/03/2007 11:16:49

Si has perdido el proyecto, te lo puedo volver a enviar.

He visto el proyecto, y debajo de la ventana no puedo poner ningun mueble, por esa ventana tengo que tender la ropa.

hannadeco

» Fecha: 28/03/2007 11:27:57
Te lo subo

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 28/03/2007 12:11:35

Mira te explico como te lo quería poner yo a ver que te parece.

Frente a la ventana, poner termo, muelbes bajos con zona para guardar y la vitro, y seguida de la vitro una cajonera, junto a ésta un mueble alto con la lavadora y el horno encima. En la pared junto a la ventana muebles bajos con el fregadero y en la esquina que queda pegada a la ventana el frigorífico. O sea quedaría en L.

Luego en la zona del office, entre las dos puertas colocar una mesa con cuatro sillas, y encima de la mesa, en la pared poner unos módulos con puertas de cristal para guardar la vajilla y así tenerla a mano a la hora de servir la mesa.

Luego junto a la puerta que queda en la misma pared de la ventana, poner dos mueblecitos bajos con puertas de crista, en uno colocas en microondas encima y en el otro la tv. Yo creo que así te queda más espacio en la cocina para cocinar y esas cosas no?

Luego debajo de la ventana puedes poner por ejemplo una mesa de estas que van colgadas de la pared y que se recojen hacia la misma, con un par de taburetitos bajos. para desayunos y demás.

hannadeco

» Fecha: 28/03/2007 12:18:55

Te he enviado otra vez el plano de la cocina por mail, ya que aqui no consigo ponerlo, te he dibujado la distribución que tenia pensada, me dices que te parece, yo la unica pega que le veo es la distancia que hay entre la lavadora y el frigo, que no se si sera poco para pasar.

La que me dices tu, no se, creo que no la entiendo bien, decirte que necesito un mueble alto tipo escobero, para meter los cepillos, fregona y aspiradora.

Gracias por todas la molestias que te estas tomando.

Besos.

Rábida(Decoradora)

» Fecha: 28/03/2007 12:23:07
Vale luego miro el plano y te pongo la distribución que yo te digo para que veas como quedaría. Un beso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones