Rábida(Decoradora)
● offline
» Karma: 6.784
» Fecha: 21/07/2007 20:25
PARA HIPOTECADA- DORMITORIO Y SALON
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 61
Bueno ahí llevas las dos cosas en un solo proyecto, pero te cuento.... el techo es lo que no te he podido poner ya que como es abuhardillado me es un poco dificil hacerlo con el programa, todavía no se como colocar los techos je,je...
Bueno espero que te guste ! de masiado sin tener las medidas je,je!.

Zapatero en la parte más baja de la pared

Las paredes se ven gris pero son en realidad blancas, es que he tenido un pequeño fallito al poner el color y me a salido gris.
Rábida(Decoradora)
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 21/07/2007 21:36:34
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 214.416
» Fecha: 21/07/2007 21:50:59
que bonitooooooooooo !!! ole ole y oleeeeee
el dormitorio creo que ira asi, solo que mi pared es beig y donde me has puesto el mueble del comedor esta en marron chocolate, es que hay dos columnas de madera y el pintor me ha puesto toda esa pared para que destaque.
lo unico que yo habia pensado, igual de manera equivocada, poner la zona de comedor al fondo, con la pared marron chocolate y la salida a la terraza y la zona de sofas a la bajada de la escalera.... pero tu idea es buenisima solo que igual tapo mucho la pared chocolate... mira pongo un par de fotos 
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 21/07/2007 21:52:02
ahi es donde tu me has colocado la zona de sofas.... yo pensaba ahi la mesa de comedor,..... pero tu idea queda super acogedora...
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 21/07/2007 21:54:41
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 21/07/2007 21:57:57
y lamparas en el techo no puedo poner, es abuhardillado, pero bueno como tengo mucho enchufes coloco algo mas de las otras...
veo que las ventanas tu las pondrias con caidas, en vez de estores...
jope, que interesante todo, me has cambiado los esquemas, jajajajaja puff que lio ahora es que lo que has hecho es muy bonitooooooooooo
BESAZOSSSSS GUAPAAAAAAAAA y mil graciasssssssssssssss
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 22/07/2007 00:18:40
no cargaré mucho visualmente con las caidas???... es que ando yo dandole vueltas a la cosa....
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 23/07/2007 00:14:26
Si le pones un tejido clarito no recargará tanto, es que te he puesto caidas por el teme de la luz, ya que tines vastante luz y las cortinas la tamizan muy bien, pero si no quieres caidas puedes poner paneles o estores ya es cuestión de gustos. Luego las barras de metal en las cortinas le va mucho al estilo colonial.
Pero bueno si quieres te pongo la zona de estar donde me dices y la pared chocolate con las dos columnas revestidas de madera tal y como las tienes en la foto, para que veas como quedaría. Yo te he puesto la zona del comedor ahí porque queda más cerca de la cocina para poner la mesa y demás.
♀ Artemisa._.
● offline
» Karma: 9.328
» Fecha: 23/07/2007 00:19:19
Hipotecada..... chica! Perdona que me meta donde no me llaman.... pero te va a quedar un pedazo de comedor de tres pares .... madre mia que montaje más chulo!!!
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 24/07/2007 00:43:58
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 24/07/2007 10:34:00
Rabida, me encanta lo que has hecho, ahora soy un mar de dudas, jajajaajaj he estado en el piso mirando y remirando, y tanto tu idea como la mia creo que quedaran bien, pero si no es mucha molestia te importaria colocar la mesa de comedor al fondo y ponerme los sofas en la pared junto a la escalera??? mi idea era hacer una L con los sofas en esa paredmas cercana a la escalera (donde me pusiste un silloncito y una libreria) y la mesa de TV bajo las ventanas, donde tu me pusiste la mesa de comedor, no se si me explico...
Es que me gustaria ver como queda visualmente mi idea pero con tus indicaciones pq queda genial. Ya te digo que me sabe mal molestarte, si no puedes no pasa nada. Un besote guapa, y de nuevo mil gracias
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 24/07/2007 17:24:06
Rábida(Decoradora)
● offline
» Fecha: 25/07/2007 00:23:41
Vale mañana te lo cambio no te preocupes, ya te he contestado en el otro post. UN BESO