ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida(Decoradora)

» Karma: 6.784

» Fecha: 20/07/2007 18:07

PARA IPOTECADA- CONSULTA

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 50

Hola, veo que tienes problemillas con las cortinas para el salón no?, ponme si quieres el plano del salón y te hago el salón y la habitación en un mismo proyecto así vemos como poner las cortinas. A ver si me lo puedes subir hoy porque me toca hacer tu proyecto ya.

Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Karma: 214.416

» Fecha: 20/07/2007 18:10:55

guapisima, esto es lo que te puedo subir, no tiene mucha calidad pero al menos ves el monton que tengo, es mas, el problema real lo tengo con las puertas pq no se como vestirlas si meto estores en las ventanas, mira tambien te vuelvo a poner una de las fotos de las dichosas ventanas...

por cierto, te hemos dicho ya alguna vez que eres un primor??? jijijijii pelota que soy, pues si, niña eres un primor....

hipotecada

» Fecha: 20/07/2007 18:13:28
como veras el plano y la realidad no concuerdan mucho... no hay tabique de separacion entre las ventanas....

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 20/07/2007 18:45:11
Bueno a ver que puedo hacer porque sin las medidas, bueno a lo que es el baño y a la habitación del fondo si le puedo sacar más o menos las medidas tomando como inicio las medidas del dormitorio.... pero con el salón ya veremos a ver si no me sale enorrrrrme.je,je.

hipotecada

» Fecha: 20/07/2007 18:56:40
ay guapa, que mal me sabe pedirte que hagas algo y no darte la información en condiciones, pero es que el plano no obedece a la realidad pq el constructor hizo un apaño con el arquitecto... ya sabes... tenia las medidas de las ventanas por aqui pero no las encuentro cachis.... el salon eso si, mide 56 metros cuadrados.

Rábida(Decoradora)

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2007 00:24:09
Bueno a ver que puedo hacer, de momento ya he empezado con el salón, y para mi gusto está quedando muy bonito, ya me dirás.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones