ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 30.070

» Fecha: 08/06/2008 15:43

PARA JCSERRANO - SALON COMEDOR

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 254

Bueno he tenido un ratito hoy para poder hacertelo, estoy vastante liada. Bueno te lo dejo ahí a ver que te parece ya me dirás.

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 17:57:02
De nada, ya vere como te ha quedado cuando lo termines de montar no?. UN BESOTE.

jcserrano

» Karma: 98

» Fecha: 11/06/2008 12:41:58
Hola Rabida,

Muchas gracias, esto me encaja mucho mejor. Ha quedado muy bien es justo lo que andaba buscando.

Un saludo y de nuevo gracias

Rábida

» Fecha: 08/06/2008 21:08:02

a ver que te parece ahora.

Rábida

» Fecha: 08/06/2008 20:30:50
O.K te lo miro, a ver como se puede poner para que veas el pantano y que se pueda poner todo lo que me pides. Ahora dentro de un rato te lo subo.

quela_000

» Karma: 145

» Fecha: 08/06/2008 17:04:37
rabida, lo que haces es estupendo. Ha quedado precioso. Ya te hare alguna consulta sobre mi salon, aunque igual es abusar....
Un beso!!

jcserrano

» Karma: 98

» Fecha: 08/06/2008 17:04:32
Hola Rabida.

Muchas gracias, ha merecido la pena la espera. Está fenomenal, me ha gustado el mobiliario, la iluminación, la chimenea, el sofá rinconera, las ventanas grandes que hacen esquina para ver las preciosas vistas del valle y el pantano, incluso has podido añadir el escritorio. Me parece un diseño genial. La distribución es estupenda, pero me cuesta renunciar a las vistas desde el sofá, pues está de espaldas a las ventanas y al pantano. No se si es mucho pedirte que busques una solución en la que pueda ver el pantano desde el sofá, y que la mesa de comedor no quede entre el sofá y la ventana.

Muchísimas gracias por adelantado.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones