ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 47.137

» Fecha: 01/07/2009 15:20

PARA KRLITAX - PLANTA BAJA

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.141

Hola guapa, ahí te dejo la planta baja, encuanto termine la otra te la subo. Espero que te guste, no se que estilo querias que te pusiera así que te lo he puesto como me ha parecido.

En las paredes de la cocina te he puesto porcelánico en gris metalizado para que te refleje la luz e ilumine más la estancia.

En esta zona te he colocado el frigo, un mueble estrechito con puertas de cristal al ácido para la vajilla con bandejas extraibles, y el horno y micro en columna.

El suelo lo he puesto en blanco con betas en gris, la pared que ocupa la mesa del comedor y el mueble de tv en gris más oscuro para dar profundidad visual y ahí te he colocado un vinilo, para dar algo de color he juegado con el rosa y el verde pistacho.

El mueble tiene espacio para libros, dvd, etc... lo puedes encontrar similar en IKEA

El sofá más grande en gris clarito con cojines en rosa y blancos con flores grises, y el sillón en verde pistacho al igual que la alfombra. Encima del sofá he pensado que se podria aprovechar ese espacio para crear una espacie de altillo con espacio para guardar cosas y espacio para más libros.

El lavabo lo situas en la parte más alta del aseo ya que al otro lado queda la subida de la escalera. Las paredes en blancas con betas grises al igual que los laterales y encimera del lavabo.

Alos lados del espejo puedes colocar unas baldas blancas para toallas, perfumes etc...

el wc en la zona más baja.

Cambiar orden de respuestas

krlitax

» Karma: 34.870

» Vivo en Venezuela y tengo 22 años

» Fecha: 01/07/2009 20:22:27
Hola..!!! rabida antes que todo muchiisisisismasss! gracias..!.. Todo esta super preciosooo!!... estoy recontenta..!! apenas tenga las fotos de la casa lista las subo!:.. falta para eso, pero igual las colocare..! muchisimas gracias excelente creacion y decoración!...Estoy mas feliz..! y el otro subelo cuando puedas,.. tranquila, ! que tengas buenas tardes!:. nos vemos! chaux! abrazos!Sonrisa

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 02/07/2009 12:47:47
O.K guapa, ahora mismo me falta muy poquito para terminarte la otra planta así que dentro de un rato te la subo. BESOTES

Rábida

» Fecha: 02/07/2009 12:56:05

Pues mira por donde.... no me acordaba que te lo tenia ya montado, pero ayer intenté subirlo y me caducó la página y como tenia que salir no te lo subí. Bueno ahí te lo dejo te voy explicando.

Vista del pasillo desde la escalera.

Entrada al dormitorio compartido. El armario lacado en blanco con puertas correderas y cristales centrales al ácido. Frente al armario te he puesto una zona de estudios para dos, puedes colocar alguna balda para libros en la pared pero para que esa zona no se vea muy cargada te he puesto dos estanterias, una en la trasera de las escaleras a los pies de una cama y la otra más pequeña en el tabique que separa el armario a los pies de la otra cama.

La pared de los cabeceros de las camas te la he destacado en azul marino el resto en gris-azulado y los detalles en naranja.

Rábida

» Fecha: 02/07/2009 12:58:43

Entrada al baño del pasillo, las paredes en blanco con betas en gris clarito y el suelo en negro con betas en blanco grisáceo.

El wc junto al lavabo y junto a la ventana un radiador - toallero en gris y blanco.

La ducha.

Rábida

» Fecha: 02/07/2009 13:02:01

la entrada al dormitorio principal, aquí armario empotrado con puertas correderas, lacado en blanco y motivos centrales de las puertas en gris clarito. Junto a la puerta del baño sinfonier con espejo.

El cabecero de la cama lo he destacado con papel vinilico. Los muebles todos lacados y de estilo romántico, las caidas de las coritnas mejor en un tejido de algodón, lino...en tono beige clarito.

Me falta el baño del dormitorio principal ya te lo subiré.

Rábida

» Fecha: 02/07/2009 13:02:47
Se me olvidaba decirte, en los dormitorio te he puesto moquetas, pero si no te gustan las moquetas puedes poner laminado.

krlitax

» Fecha: 02/07/2009 17:45:01
Hola Rabida, de verdad muchisimas gracias por todo.. esta relindo..!! yo me hubiese confundido y no hubiese podido realizar la decoración tan bien!.. jeje.. Solo hay un detalle, me gustaria el la haitación principal fuese diferente en la cabecera de la cama.. quisiera cambiar la parte del papel vinilico.. podriamos intentar con otro diseño?...pero del resto todo me gustó mucho...muchas gracias guapa.. espero tu respuesta besotes!SonrisaSecreto

Rábida

» Fecha: 02/07/2009 18:29:40

Hola guapa, a ver si tengo tiempo y luego más tarde o mañana te lo cambio, a ver se me ocurren dos opciones.

1 - Cabezal en piel o polipiel blanco suspendido de la pared para que no te ocupe espacio y cuadros o espejo en la pared.

2 - Cabezal en blanco de piel o polipiel suspendido de la pared y un vinilo encima.

krlitax

» Fecha: 02/07/2009 19:02:35
Siii!.. nmas linda rabida.. me gusta la opcion 2... waaauu! q rapido l solucionas las dudas a uno1... besos,.. trankila mi linda yo espero.. no te preocupes...!! estare al pendiente..!!..otra cosa mi linda.. arriba son 2 baños.. creo q t falto publicar uno... o le hare el mismo diseño a los 2.-??.-- muchas gracias de antemano.. y trankila cuando puedas me lo publicas... muchas gracias q Dios te bendiga! besos!Sonrisa

Rábida

» Fecha: 02/07/2009 19:13:38
Si no te preocupes se que te falta el baño del dormitorio principal, te lo tengo casi listo ya te lo subo junto con el cambio del cabezal de la cama.

krlitax

» Fecha: 02/07/2009 19:36:52
De acuerdo rabida... espero entonces!... que contenta estoy,.,! muchisimas gracias!... hasta luego lindo dia!Sonrisa

krlitax

» Fecha: 06/07/2009 21:51:23
Hola rabida, lindo dia..! espero que t encuentres muy bien..!.. Te escribia para preguntarte si ya tenias listo el cambio o redecoracion de la pared de la habitacion principal, y el baño... Bueno me despido..! muchas gracias de atemano!Sonrisa

Rábida

» Fecha: 06/07/2009 23:36:18
Hola guapa, hoy he estado muy liada, y el finde he estado fuera así que no me ha dado tiempo, pero te apunto para mañana para que no se me olvide. UN BESOTE.

krlitax

» Fecha: 07/07/2009 05:28:16
Ok amiga..! muchisimas gracias espero hayas tenido un lindo fin de semana! juju!:. muchos saludos y abrazos por allaSonrisa

krlitax

» Fecha: 12/08/2009 01:21:19
Hola rabida espero estes bien..!! yo estoy desesperada... fui a abrir este post y no salen mis imagenes..! como hago para poder obtenerlas..! estoy hecha un mar d lagrimas!Llorando como puedo hacer para verlass

krlitax

» Fecha: 12/08/2009 01:31:23
upss!.. rabida q susto..! logre abrirlo con internet explorer.. pero con mozzila no abre..! disculpa amiga.. ya estoy empezando a construir y ejecutar tus valiosos consejos..ª feliz semana amiga!Sonrisa

kris12

» Karma: 894

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 12/08/2009 16:18:11
estoy intentando ver las fotos para tomar ideas pero no veo ninguna foto en todo el foro le pasa a mi ordenador solo??

jelimar

» Karma: 453.317

» Vivo en Venezuela y tengo 49 años

» Fecha: 12/08/2009 16:31:58
ufff !! pensé que yo solo tenía este problema!! yo tampoco veo ninguna imagen!! debe ser un problema con la pagina!! supongo que lo arreglarán pronto !!

kris12

» Karma: 894

» Vivo en Cádiz y tengo 27 años

» Fecha: 12/08/2009 16:43:39

lo intento aqui: rábida por favor que veo que tienes muchas soluciones, que me gustaria pusieras a mi alcance:

mI EXPERIENCIA EN ESTO DE CREAR UN HOGAR ES CERO, ESTOY PIDIENDO AYUDA POR TODOS LADO PERO MI RESPUESTA ES COMO MI EXPERIENCIA, CERO!!HABER SI AQUI TENGO SUERTE. MI CUESTION ES QUE ESTAMOS PENSANDO EN COMPRAR UN TERRENO ENTRE DOS CASA. EL SUELO TIENE SEGUN CATASTRO 68 METROS CUADRADOS, DE FACHADA TENDRA UNOS 5,5 O 6 METROS Y EL RESTO ES FONDO. NUESTRA IDEA ES HACER UN GARAGE, PRIMERA PLANTA Y SEGUNDA PLANTA Y ARRIBA UNA AZOTEA CON LAVADERO. HABER, EL TERRENO DA A DOS CALLES Y LA ALTURA DE LAS CALLES ES DISTINTA. QUERRIAMOS POR LA PARTE DE ABAJO EL GARAGE Y ENCIMA DEL GARAGE POR LA PARTE ALTA(LA CALLE DE ATRAS)LA ENTRADA A LA VIVIENDA. UNA PRIMERA PLANTA CON COCINA BAÑO Y SALON, UNA SEGUNDA PLANTA A PODER SER CON HABITACION GRANDE CON BAÑO Y VESTIDOR Y 2 HABITACIONES INDIVIDUALES Y UN BAÑO. Y ARRIBA PUES LAVADERO Y AZOTEA.. TENGO LA PREOCUPACION QUE AL NO ABRIR VENTANAS LATERALES(POR ESTAR LAS DOS CASAS AL LADO) LA CLARIDAD DE LA CASA PUEDE SER MUY POCA Y ESO ES UNA COSA QUE YO VALORO MUCHO. ALGUINE CON EXPERIENCIA O CONOCIMIENTO EN EL TEMA ME PUEDE AYUDAR A VER SI ME PUEDO COMPRAR LA CASA??

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Pides opinión cuando vas a decorar tu cocina?

No
 Sí (83 % - 5 votos)
 No (17 % - 1 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: