ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Natiti

» Karma: 17.825

» Vivo en Dato no disponible y tengo 31 años

» Fecha: 13/05/2008 15:56

Para la fachada

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 248

Hola a todos/as, ¿de qué color pintariais una casa de dos plantas y con tejadillos a varias alturas? Quiero que se vea actual y moderna, los tejadillos son a 1 y 2 aguas y las ventanas en aluminio color gris plata. Lleva varios fijos grandes y algunos alargados y estrechos que le dan un toke de diseño.

¿Combinariais la pintura con algún otro material? ¿Qué pondriais en los tejadillos para aislarlos? Había pensado en algún tipo de teja que me gusta más que la pizarra pero no se que tal quedaría, ¿qué opinais?

¿Y para la puerta principal? ¿Cómo la pondríais?

A ver si podeis ayudarme y si teneis alguna fotillo ya sabeis ......

Cambiar orden de respuestas

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 16:05:14

Hola te dejo algunas fotos.

Natiti

» Fecha: 13/05/2008 16:14:30

Me tienes alucinada, tienes de todo y para todo, menudo almacén!!!!!

Me encanta la segunda, la mía no es tan grande, claro! Se ven ventanas oscuras y le quedan genial con la pintura clarita y el tejado tipo pizarra, me gusta!!

¿Qué hago si las mías son gris claro? que difícil, caramba!!!

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 16:32:00
Pues nada, la pones como la segunda foto, no pasa nada así te quedan integradas en la decoración. Puedes jugar con los colores poniendo las ventanas y fachada en el mismo tono y luego el tejado y los escalones del porche por ejemplo en pizarra.

Natiti

» Fecha: 13/05/2008 16:54:27

Entonces tú pintarías toda la casa de color gris claro?????, te refieres a eso?, ¿y cómo pondrías la puerta principal que lleva un fijo de la misma altura pero más estrecho, justo al lado?

Hace poco he visto en un catálogo que me prestó el albañil, una teja de color marrón oscuro muy chula, dice que es la novedad y la verdad es que me gustó asi tal cual la vi pero claro es que no la vi colocada en ninguna vivienda y me da miedo.

Personalmente me gusta más la teja por su estética pero por el color considero que la pizarra va mejor para mi estilo, no?

Natiti

» Fecha: 13/05/2008 18:28:05
Sonrisa

Rábida

» Fecha: 13/05/2008 19:36:47
No, yo me refiero a poner la fachada en blanco, o blanco roto con las ventanas igual o en gris clarito. Luego el tejado en pizarra y los escalones del porche en pizarra. Las ventanas no serán gris, gris no? será como un gris blanquecino no?

adirka

» Karma: 40.271

» Fecha: 13/05/2008 19:41:05
hola, para impermeabilizar podias poner tela asfaltica de 4 kg doble malla, con eso creo q bastara.

adirka

» Karma: 40.271

» Fecha: 13/05/2008 19:43:14

¿Y porque no en vez de pintar le pones monocapa?

Natiti

» Fecha: 13/05/2008 19:57:22

Gracias Rábida, ya te entiendo. Las ventanas son como piensas de un color aluminio gris clarito. A ver con que nos quedamos....

Adirka, gracias también a ti por tu opinión. Lo del monocapa no lo tengo claro y eso que por lo menos por donde yo vivo es lo que se suele poner pero es que el acabado me gusta más pintado, igual es manía mía pero bueno....

Besotes!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (29 % - 2 votos)
 No (71 % - 5 votos)
Ver opiniones