ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

Rábida

» Karma: 21.005

» Fecha: 24/06/2008 20:34

PARA LLUNA - COCINA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 207

Bueno guapa ahí te la dejo a ver si te gusta me he atrevido a ponerte los muebles en el color que se lleva ahora muchísimo. A ver que te parece.

Cambiar orden de respuestas

Iluna

» Karma: 59

» Fecha: 25/06/2008 10:32:30

Hola guapa!

Perdona que ayer no te contestase a las preguntas sobre las medidas, no me podía conectar... La pared en la que está la placa, mide 263, y la del frigo de fondo tiene 60, pero no te preocupes con el proyecto que me has hecho me viene muy bien!! No se si me atreveré con el color........jeje porque tenía pensado ponerla en negro.... Muchas gracias x tu trabajo Rábida!!

Besos!

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2008 16:24:46

De nada guapa, espero que al menos te sirva para orientarte un poco respecto a la distribución. UN BESOTE por aquí estaré si necesitas algo.

Iluna

» Karma: 59

» Fecha: 26/06/2008 08:27:17

Claro que me sirve! Te enviaré fotos cuando la tenga montada, para que veas el resultado. Cuando termine con la cocina, seguro que te tengo que pedir ayuda para otras habitaciones...

Gracias de nuevo! Besotes!

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 17:26:51

Pues ponte las pilas y subeme el plano de la habitación en cuestión porque ya tengo gente apuntada para Septiembre, así que subemelo y te pongo en cola para septiembre.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes dudas sobre la distribución de los muebles de cocina?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones